Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno, que nerviossssss

Yo este año llego a Galicia el 25, quiero conocer la zona de Pobla de Trives, el 26 estaré por las Rías Baixas y el 27 nos vemos todos, que el pasado año no pude acudir.

Menudo despliegue estáis haciendo :drooling::notworthy: :notworthy:

perdonar que insista, pero siempre termino recordando esa primera kdd de hace ya 9 años..... quien nos iba a decir!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/13571-kdd-en-galicia/page__hl__lugo

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!!

COMO EN EL SORTEO QUE SE CELEBRARA EL DÍA 27 ENTRE LOS ASISTENTES ENTRARAN VARIAS PRENDAS DE VESTIR,

LA ORGANIZACIÓN DE LA XII QDD GALLEGA NECESITA QUE NOS DIGÁIS VUESTRAS TALLA DE POLO O CAMISETA Y LA DE VUESTRO ACOMPAÑANTE ADULTO A LO LARGO DE ESTA SEMANA.

ENVIAR ESTA INFORMACIÓN POR MP A KORG83.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Editado por Korg83
Publicado

Buenas y por lo que veo gratas noticias :clap: , bueno, lo de paski008 es un indicio, veremos como termina :p . Eso si, vete reservando en el hotel, porque si no te quedas fuera y, añade el Spa para poder descansar y relajarte. :drooling:

Lo de las prendas es todo un detalle; ASI que es de agradecer que aún encima, sean de nuestra talla para que no haya devoluciones. :clap: :clap:

Gracias y un abrazo. :bye1:

Publicado

Estas preparada Bibi?? 3, 2, 1....

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

post-60095-1373320800,9308.jpg

Publicado

jajajajajajjajaja

PLOFMAN!!! No tienes precio!!!!!!

Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTAN 17 DIASSS!!!!!

oeeee oeee oeee oeeeeeee

Ya se huele el mar....ya se nota la brisa....ya se escuchan los motores rugir!!!!!

ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!!

Publicado

jajajajajajjajaja

FALTAN 17DIASSS!!!!!

oeeee oeee oeee oeeeeeee

Ya se huele el mar....ya se nota la brisa....ya se escuchan los motores rugir!!!!!

ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!!

Ohhhhh yeahhhh!!! :thumbsup:

Publicado

jajajajajajjajaja

FALTAN 17DIASSS!!!!!

oeeee oeee oeee oeeeeeee

ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!!

VENGAAAAAAAA!!!!!

:clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado (editado)

Hola yo vivo en Moaña y y me acercare a conoceros y asi me explicais un poco el tema de hacerse socio etc....saludos y nos vemos

yo soy de Barcelona y con todo lujo de detalles te lo explico,personalmente :drooling:

Editado por Jose Maria.
Publicado

Hola yo vivo en Moaña y y me acercare a conoceros y asi me explicais un poco el tema de hacerse socio etc....saludos y nos vemos

yo soy de Barcelona y con todo lujo de detalles te lo explico,personalmente :drooling:

:thumbsup:

Publicado

Buen Embajador :thumbsup:

Publicado

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1......

Corre Bibi, correeeeee!!!!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

post-60095-1373407234,9034.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.