Yow_A3 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Vengaaaaaaaaaaaaa...los que fatannnn!! Que para la semana que viene ...SE CIERRAN LAS LISTAS!!!!! APURARSE!!!!!....
Leonina88 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 JAJAJAJJAJA FALTAN TAN SOLO...SOLO...SOLO..............16 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver!!!! los indecisos!!!! os lo vais a perder??????????????' :busted_cop: Vengaaaa un pincho y para cama!!!! jajajajajaj que sueñito que tengo!!
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo ya estoy al dia ehh...... jajajaja falta mucho??? 16 dias no es ná!!!
Cervantes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo ya estoy al dia ehh...... jajajaja falta mucho??? 16 dias no es ná!!! Y por lo que acabo de ver a todo color. Buen trabajo. Saludos cordiales
Gober4 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Gelo arrugao, 1er aviso Jajajaja Yo creo que ya tengo todo al día (hasta la talla!!!) a ver si ahora cojo algo de color que el Moreno albañil no gusta por Terras Galegas jejeje
quintopino Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 A las buenas: Vamos a poner un poco de banda sonora. VENGA, QUE QUEDAN POCOS DÍAS PARA ANOTARSE, COLEGAS. A N S I A V I V A c o m p a ñ e r o s ............................. Dale al play: http://www.youtube.com/watch?v=AAux27J-qnQ
A6culoguevo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola Korg,uno más que se apunta,pero ,en principio,solamente podré ir el Sábado.Te envío privado y te explico.S2
Korg83 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 MP contestado. NOS VEMOS EN MOAÑA!!!
PLOFY Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si que está siendo un gran dia!!!! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola Korg,uno más que se apunta,pero ,en principio,solamente podré ir el Sábado.Te envío privado y te explico.S2 Oscar, nos vemos en Moaña.
susopampin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 En la lista todavía me faltan muchos ASIduos y algunos de Pontevedra y Vigo.
GVM Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Ya no queda naaaaaaa......que ganas de volver a veros a todos juntos como aquí en la nacional. Aunque esta vez sera un pelin distinto, ya que vamos de invitados, jajajajaja :lol:
Leonina88 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Vaaaamossss Pero que animados os veo!!!!!! Ese es el espíritu ASI!!!! FALTAN 15 DIASSS!!!!! VAMOS QUE ESO NO ES NADA!!!!!! :blink::blink::D:D:D:DB)B)B) Nos vemos tropa!!!! Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
PLOFY Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si que está siendo un gran dia!!!! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Uyyy, que esta foto no era para aqui, me equivoque de hilo!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Vaaaamossss Pero que animados os veo!!!!!! Ese es el espíritu ASI!!!! FALTAN 15 DIASSS!!!!! VAMOS QUE ESO NO ES NADA!!!!!! :blink::blink::D:D:D:DB)B)B) Nos vemos tropa!!!! Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta ANSIA, que es eso de ANSIAAA, no me suena, desconozco ese termino, pero a quien se le ocurriría semejante adjetivo?? "deseo intenso de hacer o conseguir una cosa, sufrimiento y preocupación intensos cuando se acerca una fecha..." ah pues igual es algo relacionado con la Quedada Gallega, no?? Pues si, un día menos para tan ansiado día, y un día menos para el proximo aniversario :lmfao: :lmfao: hasta el año que viene S. Cristobal, será una vela más!!!
A6culoguevo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola Korg,uno más que se apunta,pero ,en principio,solamente podré ir el Sábado.Te envío privado y te explico.S2 Oscar, nos vemos en Moaña. Ok , Suso,esperemos que no haya ningún imprevisto.Ya tengo ganas de poneros cara a unos cuantos,jejeje
Publicaciones recomendadas