quintopino Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pepe, espero que no nos encontremos muchos forajidos por el camino, pero con la cantidad de caballos que tenemos entre todos, seguros que ponemos pies en polvorosa. Y luego, esta la segunda opción, es decir la vuestra y que no se la recomiendo a los mismos. No saben bien dónde se meten, con ese equipo de fieras que llevamos en la seguidad Saludos.
-JOSEMA- Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Madre mía. Josema en Galicia??? Otro extremeño mas??? Y este es muuuuu peligroso. Nos vemos en Moaña Chema Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Que jodio. Nos vemos en Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kakahuete Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Razón tienes Javi, caballos no van a faltar. Slu2
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Encantado de verte por aquí, artista. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales. ¿Nos conocemos? No se, haz memoria, y en todo caso, estaremos a lo que dice Rómulo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pepe, espero que no nos encontremos muchos forajidos por el camino, pero con la cantidad de caballos que tenemos entre todos, seguros que ponemos pies en polvorosa. Y luego, esta la segunda opción, es decir la vuestra y que no se la recomiendo a los mismos. No saben bien dónde se meten, con ese equipo de fieras que llevamos en la seguidad Saludos. Se hará lo que se pueda Javi. Aunque la reunión promete emociones fuertes con la ASIstencia prevista. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
MARCELINO Q7 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Ya queda menos compañeros,que ganas tengo que pasen estos dias par a el encuentro. Salu2.
Aixman Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Bueno chicos/as, uno más que se apunta, sólo podré asistir el domingo, pero al menos os conoceré, iré de domingo temprano para volver hacia las 19h, os veré si no hay novedad. Ya me daréis indicaciones de hora de encuentro y lugar para el domingo. Un saludo Un grande del subforo A4 que se apunta. Un placer será conocerte. Un saludo.
MarcosA4TDI Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pues tanto a Vie como a Josema, os informo que estoy pasando unos días (escala antes del regreso a Galicia) en Olivenza (Badajoz). Saludos a ambos, bueno, a todos en general Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yow_A3 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!! Jajajaja...!! Un abrazo CRACK y besos a Elena !!! Aquí os esperamossss!!!
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!Jajajaja...!! Un abrazo CRACK y besos a Elena !!! Aquí os esperamossss!!! Yoli, me lo temía, y entre foto y foto ya les pediremos que repitan actuación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
susopampin Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!Jajajaja...!! Un abrazo CRACK y besos a Elena !!! Aquí os esperamossss!!! Yoli, me lo temía, y entre foto y foto ya les pediremos que repitan actuación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Si, sobretodo la de la exhibición de baile de salón.
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!Jajajaja...!! Un abrazo CRACK y besos a Elena !!! Aquí os esperamossss!!! Yoli, me lo temía, y entre foto y foto ya les pediremos que repitan actuación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Si, sobretodo la de la exhibición de baile de salón. Suso, totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustó más el baile de salón que la actuación heavy, pero seguro que hay quien opina lo contrario. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Korg83 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Creo que habláis de estos dos piezas...
vie Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Ey Marcos cuando subes pa Galicia???? Por cierto andeandara la contadora oficial que me tiene con el ANSIA VIVA???? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Efectivamente, una imagen vale más que mil palabras.
Publicaciones recomendadas