Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pepe, espero que no nos encontremos muchos forajidos por el camino, pero con la cantidad de caballos que tenemos entre todos, seguros que ponemos pies en polvorosa. Y luego, esta la segunda opción, es decir la vuestra y que no se la recomiendo a los mismos. No saben bien dónde se meten, con ese equipo de fieras que llevamos en la seguidad :innocent::notworthy::roll1:

Saludos.

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mía. Josema en Galicia??? Otro extremeño mas??? Y este es muuuuu peligroso. Nos vemos en Moaña Chema

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Que jodio.

Nos vemos en Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Encantado de verte por aquí, artista.

Nos vemos ya mismo.

Saludos cordiales.

¿Nos conocemos? :busted_cop:

No se, haz memoria,

y en todo caso, estaremos a lo que dice Rómulo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado
Pepe, espero que no nos encontremos muchos forajidos por el camino, pero con la cantidad de caballos que tenemos entre todos, seguros que ponemos pies en polvorosa. Y luego, esta la segunda opción, es decir la vuestra y que no se la recomiendo a los mismos. No saben bien dónde se meten, con ese equipo de fieras que llevamos en la seguidad :innocent::notworthy::roll1:

Saludos.

Se hará lo que se pueda Javi. Aunque la reunión promete emociones fuertes con la ASIstencia prevista.

Publicado

Bueno chicos/as, uno más que se apunta, sólo podré asistir el domingo, pero al menos os conoceré, iré de domingo temprano para volver hacia las 19h, os veré si no hay novedad.

Ya me daréis indicaciones de hora de encuentro y lugar para el domingo. Un saludo

Un grande del subforo A4 que se apunta. Un placer será conocerte.

Un saludo.

Publicado

Pues tanto a Vie como a Josema, os informo que estoy pasando unos días (escala antes del regreso a Galicia) en Olivenza (Badajoz).

Saludos a ambos, bueno, a todos en general :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Publicado

Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!

Jajajaja...!!

Un abrazo CRACK y besos a Elena !!!

Aquí os esperamossss!!!

Publicado
Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!

Jajajaja...!!

Aquí os esperamossss!!!

Yoli, me lo temía, y entre foto y foto ya les pediremos que repitan actuación.

Publicado

Jajajaja...!!

Aquí os esperamossss!!!

Si, sobretodo la de la exhibición de baile de salón. :clap::fisch:

Publicado

Jajajaja...!!

Aquí os esperamossss!!!

Si, sobretodo la de la exhibición de baile de salón. :clap::fisch:

Suso, totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustó más el baile de salón que la actuación heavy, pero seguro que hay quien opina lo contrario.

Publicado

Ey Marcos cuando subes pa Galicia???? Por cierto andeandara la contadora oficial que me tiene con el ANSIA VIVA????

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.