vie Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 c*** acabo de escribir y ya te me habías adelantado Bibi. Pido disculpas. Maldito móvil. El ANSIA VIVA esta ya pa reventaaaaaaarrrrrr!!!!!! Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Leonina88 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 c*** acabo de escribir y ya te me habías adelantado Bibi. Pido disculpas. Maldito móvil. El ANSIA VIVA esta ya pa reventaaaaaaarrrrrr!!!!!! Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk vie!!!!! Esa ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!! que no leeessss...que te me carcomessss!!!!!!!!!!! ajajajaja
Carmelo Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Chicos, lo siento en el alma porque el finde va a ser la caña, pero hoy nos han confirmado al equipo que las vacaciones las cogeremos a partir del viernes, 9 de agosto (ya me lo temía porque andamos de lleno en el lio preparando el futuro inmediato, y tampoco está el horno para bollos <_< ) Yo solo me hubiese animado a darme la kilometrada en el finde... pero saliendo el viernes tarde del curro y con los niños es una movida :cry1: . Lo siento de veras porque me apetecía mucho esa pedazo qdd Seguiremos los acontecimientos con sana envidia... que disfrutéis mucho de esos días!
PLOFY Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FECHA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 10 DIASSS!!!!! Los remolones a decidirse!! que ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: No puede faltar nadie!!!!!!!! :ranting2: ANSIA VIVA!!!!! Vieee!!!! esa ANSIAAA!!!! crece o no crece???? en qué nivel estamos??????jejejeejjeje 10 días pasan en un suspiro, si parpadeas, te lo vas a perder.... Id preparando las maletas!!! Plofmaaaaaaaannn. Andeanda Bibi?? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Ande andará??, this is the question..... por aquí, por allá, arriba, abajo, de un lado para otro..... Hoy había maxi fiesta en Marín, igual se dejó caer por alli...
Leonina88 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FECHA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 10 DIASSS!!!!! Los remolones a decidirse!! que ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: No puede faltar nadie!!!!!!!! :ranting2: ANSIA VIVA!!!!! Vieee!!!! esa ANSIAAA!!!! crece o no crece???? en qué nivel estamos??????jejejeejjeje 10 días pasan en un suspiro, si parpadeas, te lo vas a perder.... Id preparando las maletas!!! Plofmaaaaaaaannn. Andeanda Bibi?? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Ande andará??, this is the question..... por aquí, por allá, arriba, abajo, de un lado para otro..... Hoy había maxi fiesta en Marín, igual se dejó caer por alli... Halaaaaaaa Plofman!!!! Un día de semana??? Jajajs que yo curro ehhh!!! No como otros....jojojojo :D:unsure: Ahora si, que por donde me estoy dejando caer últimamente es por O Hio...Aldan, Combarro......jijijiji:p:p Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Yow_A3 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Chicos, lo siento en el alma porque el finde va a ser la caña, pero hoy nos han confirmado al equipo que las vacaciones las cogeremos a partir del viernes, 9 de agosto (ya me lo temía porque andamos de lleno en el lio preparando el futuro inmediato, y tampoco está el horno para bollos <_< ) Yo solo me hubiese animado a darme la kilometrada en el finde... pero saliendo el viernes tarde del curro y con los niños es una movida :cry1: . Lo siento de veras porque me apetecía mucho esa pedazo qdd Seguiremos los acontecimientos con sana envidia... que disfrutéis mucho de esos días! Jo Carmelo...que pena?!! Bueno no te preocupes que nosotros pasada la QDD si nos quieres hacer una visita...aquí estamos con el ANSIA VIVA...!!Esperandote ,!!una vez más ya sabes que aquí te esperamos siempre!! ..que decir..que tu no sepas... Un abrazo muy fuerte de nuestra parte y muchos besos a tu mujer y los nińos!!!!
susopampin Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No te preocupes Carmelo, ya sabes donde estamos para tomarnos algo juntos (los componentes y amigos del PRC Picoteo Pontevedra), tal como te dice la amiga y jefa consorte del PRC Yow_A3. Estamos viviendo tiempos difíciles y por tanto, hay que cumplir con lo estipulado. Buen trabajo, muchos éxitos y felices vacaciones (que si vienes por tu tierra, no dudes en acercarte). Un fuerte abrazo.
Korg83 Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Como ya estamos a nada para vernos en Moaña. La organización de la XII QDD Gallega os sugiere que, a los que tengáis pareja y venís solos a la QDD, Cubráis este documento: YA NO QUEDA NADA PARA MATAR ESE ANSIA VIVA CON UNAS BUENAS CERVEZAS!!!!! NOS VEMOS!!!
vie Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Como ya estamos a nada para vernos en Moaña. La organización de la XII QDD Gallega os sugiere que, a los que tengáis pareja y venís solos a la QDD, Cubráis este documento: YA NO QUEDA NADA PARA MATAR ESE ANSIA VIVA CON UNAS BUENAS CERVEZAS!!!!! NOS VEMOS!!! :roll1: Parto pecho :roll1:
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Y yo leia "Contrato para Marinos" :laugh:
OyTiS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Como ya estamos a nada para vernos en Moaña. La organización de la XII QDD Gallega os sugiere que, a los que tengáis pareja y venís solos a la QDD, Cubráis este documento: YA NO QUEDA NADA PARA MATAR ESE ANSIA VIVA CON UNAS BUENAS CERVEZAS!!!!! NOS VEMOS!!! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! Juas !! a ver si se van a acostumbrar y despues................ :dl: :dl: :dl:
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Quizás sea mejor, continuar "indocumentado". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-JOSEMA- Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Quizás sea mejor, continuar "indocumentado". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hablando de indocumentados. Tu me confundes con paski008, ;-)
susopampin Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Quizás sea mejor, continuar "indocumentado". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hablando de indocumentados. Tu me confundes con paski008, ;-) Seguro, y con pulse A6. :lol2:
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Abel muy bueno el documento adjunto :roll1: Saudiños y hasta pronto
Publicaciones recomendadas