Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pepe, te mando esta foto que hice hace unas semanas para documentar el asunto de la cacharerìa. Espero q sirva para el expediente. je, jeSalu2 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Gracias Javi, haremos un cotejo fotográfico. Nos vemos ya mismo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Tras la rueda de prensa, cena y seguimos ultimando los ultimos flecos. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pero la rueda de prensa no era el viernes??
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hoy tambien vamos a salir los que siempre estamos detrás de la cámara a viernes dia 19 de Junio de 2013. Enviado desde mi GT-I9003
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Y tambien los que tenemos delante. Enviado desde mi GT-I9003
vie Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bibiiiiii. Vete preparando Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Es viernes y: TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.......... Saudiños Editado 19 de Julio del 2013 por CALCATOUPEIRAS
Leonina88 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) jajajajaj SEIS DIAS!!! SEIS DIAS!!! SEIS DIAS!!! SOOOOOLOOOO SEIS DIAS!!!!!!!! Que me voy de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasadlo muy bien!!!! Pero recordad!!! seis dias!!!!!! ANSIA VIVAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 19 de Julio del 2013 por Leonina88
Korg83 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días a todos. La organización de la XII QDD GALLEGA ha concluido la negociación con el Señor Manuel Ferreira, dueño del Museo de Automóviles de Vigo. El resultado ha sido positivo! Nos concede la visita a su MUSEO PRIVADO en Sábado a los ASIstentes a la QDD GALLEGA 2013. Como por motivos laborales, el señor Ferreira no puede acompañarnos, nos ha puesto un guía que nos mostrará las máquinas y bellezas allí expuestas. Y dado que el guía no trabaja los Sábados y abre exclusivamente para nosotros... La visita al Museo M. Ferreira nos saldra a un precio simbólico de 2€ por persona. Un saludo. Nos vemos en nada!!!
gonchito Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno chicos, sintiendolo mucho este año no podemos ir. Nos jode un poco bastante ......pero , que le vamos hacer!!!! Asi que espero que lo paseis muy bien!!!!!!! Cervantes y Suso......!!!!!! y Arlommmm!!!!!!! tomaros un gintonic a mi salud!!!!!!!!
Cervantes Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno chicos, sintiendolo mucho este año no podemos ir. Nos jode un poco bastante ......pero , que le vamos hacer!!!!Asi que espero que lo paseis muy bien!!!!!!! Cervantes y Suso......!!!!!! y Arlommmm!!!!!!! tomaros un gintonic a mi salud!!!!!!!! Lo siento un montón, ya lo hablamos anoche Suso y yo. Un abrazo para ti y Gonchita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
susopampin Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno chicos, sintiendolo mucho este año no podemos ir. Nos jode un poco bastante ......pero , que le vamos hacer!!!! Asi que espero que lo paseis muy bien!!!!!!! Cervantes y Suso......!!!!!! y Arlommmm!!!!!!! tomaros un gintonic a mi salud!!!!!!!! No te preocupes Gonzalo, ya será en otras. La verdad e que se sentirá vuestra ausencia, pero a veces no siempre se puede hacer lo que uno quiere, si no, que las circunstancias del momento (tanto sociales, como laborales o de salud), son las que marcan las pautas. Un fuerte abrazo a los dos.
Cervantes Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Ayer trabajando a tope http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2013/07/20/moana-acoge-xii-encuentro-gallego/848600.html Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 20 de Julio del 2013 por Cervantes
quintopino Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Vaya con la rueda de prensa. Hasta habéis salido en los periódicos. Os vais que tener que dedicar a la política. Enhorabuena por haber conseguido que podamos ir a la Exposición del Sr. Ferreira. Saludos desde el Miño.
vie Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días a todos. La organización de la XII QDD GALLEGA ha concluido la negociación con el Señor Manuel Ferreira, dueño del Museo de Automóviles de Vigo. El resultado ha sido positivo! Nos concede la visita a su MUSEO PRIVADO en Sábado a los ASIstentes a la QDD GALLEGA 2013. Como por motivos laborales, el señor Ferreira no puede acompañarnos, nos ha puesto un guía que nos mostrará las máquinas y bellezas allí expuestas. Y dado que el guía no trabaja los Sábados y abre exclusivamente para nosotros... La visita al Museo M. Ferreira nos saldra a un precio simbólico de 2€ por persona. Un saludo. Nos vemos en nada!!! Una estupenda noticia. Gracias a todos por los esfuerzos :clap: :clap:
Publicaciones recomendadas