Leonina88 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 SOOOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!!!!! CINNCOOOO CINCOOO DIAS....SABEIS LO QUE ES ESO????? NAAAAA!!!!!!!!!!!!!! MAS DIAS ME HE ECHADO YO DE JUERGAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :roll1: :busted_cop:
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Mimaaaa, y yo sin hacer la maleta!!!! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) suspampin Publicado Ayer, 17:36 Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling: Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). Nos vemos en unos días , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. Totalmente deacuerdo, ahora a ver si el impresentable de RomuloTDI llega a tiempo :innocent: :laugh: No creo, si no, se quedaría fuera de la visita al museo de Manuel Ferreira. Nos vemos en unos días. Editado 21 de Julio del 2013 por susopampin
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hablare con el y le despertare temprano que ese dia casualmente duerme en mi casa. Dicen las malas lenguas que su pasado le dejo secuelas y por las mañana no hay quien le despierte, a ver que se puede hacer, tendre preparado el barreño de agua fria por si se nos queda dormido.
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Enhorabuena por el trabajo de la organización!! Urra!! Una buena noticia la posiblidad de ir al museo En cuanto a la puntualidad estoy totalmente de acuerdo, Se propuso en hilo del PRC...A principios de la semana propondremos un par de puntos de encuentro desde Pontevedra para ir juntos hacia Moaña y así poder servir de ayuda a aquellos que no conozcan la zona. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 Cuando pongáis los puntos de encuentro,poner la dirección exacta,para poderlo meter facilmente en los navegadores y llegar sin problemas los que somos de fuera y no conocemos los lugares de encuentro.ASIas ¿Alguien vá a ir desde la zona de Nigrán ,Panxón o cerca?Es para quedar e ir juntos.No me quiero perder y llegar tarde¡¡
Korg83 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Aquí tenéis las direcciones de todos los locales y puntos de encuentro, así como la dirección exacta donde se realizara la concentración del Sábado. Viernes 26 21:30 BAR A CARRIOLA c/Barreiros Meira - Moaña (Bajada Puerto de Meira) 42°17'09''N 08°43'16''W Sábado 27 10:00 Ruta turística (Salida Colegio Seara y Reibon) 42°17'18''N 08°43'46''W 10:30 Concentración Puerto de Meira C/Barreiros (Al final de la calle, entrada Puerto Meira) 42°17'02''N 08°43'18"W De aquí saldrá el autobús que os llevara al Museo M. Ferreira 14:30 RESTAURANTE A D'CARLA A guía 214 Meira - Moaña 42°16'45"N 08°42'34"W 22:00 PORTOBELLO BEACH CLUB Puerto de Meira (donde se realizó la QDD esta mañana) 42°17'02''N 08°43'18"W Domingo 28. 12:00 Ruta hasta Poza da Moura (salida colegio Seara y Reibón) 14:30 Campo de Golf Ría de Vigo San Lorenzo s/n Domaio. 42°18'07"N 08°41'36 Editado 21 de Julio del 2013 por Korg83
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Enhorabuena por el trabajo de la organización!! Urra!! Una buena noticia la posiblidad de ir al museo En cuanto a la puntualidad estoy totalmente de acuerdo, Se propuso en hilo del PRC...A principios de la semana propondremos un par de puntos de encuentro desde Pontevedra para ir juntos hacia Moaña y así poder servir de ayuda a aquellos que no conozcan la zona. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 Cuando pongáis los puntos de encuentro,poner la dirección exacta,para poderlo meter facilmente en los navegadores y llegar sin problemas los que somos de fuera y no conocemos los lugares de encuentro.ASIas ¿Alguien vá a ir desde la zona de Nigrán ,Panxón o cerca?Es para quedar e ir juntos.No me quiero perder y llegar tarde¡¡ En que pueblo o ciudad estas ahora mismo o desde que ciudad o pueblo sales para la KDD?? vas el viernes para todo el fin de semana o vas solo el sabado como Aletes y yo?? Se me ocurre que si vas desde Nigran o Panxon podriamos quedar en la salida de la autovia en cuanto pases el puente de Rande en la rotonda que hay para ir hacia Vilaboa o hacia Moaña, si te parece bien podemos organizar algo asi. Pero dinos que dia vas y vemos el tema. s2. Editado 21 de Julio del 2013 por RomuloTDI
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Aquí tenéis las direcciones de todos los locales y puntos de encuentro, así como la dirección exacta donde se realizara la concentración del Sábado. Viernes 26 21:30 BAR A CARRIOLA c/Barreiros Meira - Moaña (Bajada Puerto de Meira) 42°17'09''N 08°43'16''W Sábado 27 10:00 Ruta turística (Salida Colegio Seara y Reibon) 42°17'18''N 08°43'46''W 10:30 Concentración Puerto de Meira C/Barreiros (Al final de la calle, entrada Puerto Meira) 42°17'02''N 08°43'18"W De aquí saldrá el autobús que os llevara al Museo M. Ferreira 14:30 RESTAURANTE A D'CARLA A guía 214 Meira - Moaña 42°16'45"N 08°42'34"W 22:00 PORTOBELLO BEACH CLUB Puerto de Meira (donde se realizó la QDD esta mañana) 42°17'02''N 08°43'18"W Domingo 28. 12:00 Ruta hasta Poza da Moura (salida colegio Seara y Reibón) 14:30 Campo de Golf Ría de Vigo San Lorenzo s/n Domaio. 42°18'07"N 08°41'36 Gracias, anotado queda, voy a cacharrear con el iGo del coche para ver com puedo poner las coordenadas
-JOSEMA- Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Susito. Que bien se esta en Valverde, pero tengo ganas de marchar para arriba. Nos vemos en na
susopampin Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Pues ya sabes lo que tienes que hacer; coger el coche y a Elena para pasar unos días en Moaña, al lado de donde estuviste de boda hace unos años. :drooling: Nos vemos en unos días.
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Enhorabuena por el trabajo de la organización!! Urra!! Una buena noticia la posiblidad de ir al museo En cuanto a la puntualidad estoy totalmente de acuerdo, Se propuso en hilo del PRC...A principios de la semana propondremos un par de puntos de encuentro desde Pontevedra para ir juntos hacia Moaña y así poder servir de ayuda a aquellos que no conozcan la zona. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 Cuando pongáis los puntos de encuentro,poner la dirección exacta,para poderlo meter facilmente en los navegadores y llegar sin problemas los que somos de fuera y no conocemos los lugares de encuentro.ASIas ¿Alguien vá a ir desde la zona de Nigrán ,Panxón o cerca?Es para quedar e ir juntos.No me quiero perder y llegar tarde¡¡ En que pueblo o ciudad estas ahora mismo o desde que ciudad o pueblo sales para la KDD?? vas el viernes para todo el fin de semana o vas solo el sabado como Aletes y yo?? Se me ocurre que si vas desde Nigran o Panxon podriamos quedar en la salida de la autovia en cuanto pases el puente de Rande en la rotonda que hay para ir hacia Vilaboa o hacia Moaña, si te parece bien podemos organizar algo asi. Pero dinos que dia vas y vemos el tema. s2. Voy desde Patos y si no me pasáis a buscar o me decís un sitio con nombre de calle exacto,seguro que la lío¡¡jeje Iré solamente el sábado,el resto de días ,tengo que dedicárselos a la mujer,que se lo merece ,toca playa a tope. S2
A6culoguevo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Cual es el nombre de la calle del colegio Seara y Reibon? no sé si al TomTom se le pueden meter coordenadas.
susopampin Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Oscar. Aquí tienes una foto del aparcamiento del sábado a las 09:30, para salir sin demoras a las 10:00horas (nos escoltara la policía municipal por eso debemos estar allí antes y tenemos que ser puntuales). Bueno, toma como referencia la calle que te he marcada en rojo (Rúa Rosalía de Castro), bordeas lo que es el colegio y ya te pones en el aparcamiento. En todo caso al tom tom si se le puede meter coordenadas. Nos vemos el sábado.
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Enhorabuena por el trabajo de la organización!! Urra!! Una buena noticia la posiblidad de ir al museo En cuanto a la puntualidad estoy totalmente de acuerdo, Se propuso en hilo del PRC...A principios de la semana propondremos un par de puntos de encuentro desde Pontevedra para ir juntos hacia Moaña y así poder servir de ayuda a aquellos que no conozcan la zona. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 Cuando pongáis los puntos de encuentro,poner la dirección exacta,para poderlo meter facilmente en los navegadores y llegar sin problemas los que somos de fuera y no conocemos los lugares de encuentro.ASIas ¿Alguien vá a ir desde la zona de Nigrán ,Panxón o cerca?Es para quedar e ir juntos.No me quiero perder y llegar tarde¡¡ En que pueblo o ciudad estas ahora mismo o desde que ciudad o pueblo sales para la KDD?? vas el viernes para todo el fin de semana o vas solo el sabado como Aletes y yo?? Se me ocurre que si vas desde Nigran o Panxon podriamos quedar en la salida de la autovia en cuanto pases el puente de Rande en la rotonda que hay para ir hacia Vilaboa o hacia Moaña, si te parece bien podemos organizar algo asi. Pero dinos que dia vas y vemos el tema. s2. Voy desde Patos y si no me pasáis a buscar o me decís un sitio con nombre de calle exacto,seguro que la lío¡¡jeje Iré solamente el sábado,el resto de días ,tengo que dedicárselos a la mujer,que se lo merece ,toca playa a tope. S2 Habla con Aletes y con lo que acordeis avisadme o que me avise Aletes, el que te diga un punto y una hora y yo me adapto, ya que al fin y al cabo ire seguramente detras de el. Cual es el nombre de la calle del colegio Seara y Reibon? no sé si al TomTom se le pueden meter coordenadas. Si, si que se puede: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?32951-Como-intruduzco-las-coordenadas-en-mi-gps Ya me contaras.
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) :busted_cop:...Tic, Tac, Tic, Tac, Tac, Tic... :busted_cop: Editado 21 de Julio del 2013 por CALCATOUPEIRAS
Publicaciones recomendadas