Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES...

Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ...

Alguna más???

PD: No queda nada!!!!

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES...

Alguna más???

GIN TONÍ de está to pagao.

Un saludo crack.

Publicado

Alguna más???

GIN TONÍ de está to pagao.

Un saludo crack.

:thumbsup:

Publicado

A cabritinha de Quim Barreiros :roll1: :roll1:

Esa sé de buena tinta que la tiene ;)

Publicado

Alguna más???

Hola Moi. Yo tengo una muy particular y que quisiera fuera coreada por todos y todas, que es la cumpleaños feliz :p ; eso si, que no sea después de las 12:00 de la noche. :fisch:

Estos últimos días hemos tenido muchos amigos/as y compañeros de cumpleaños, pero entre el jueves :fisch: y el viernes :clap: también caerán algunos mas; ASI que petición solicitada y espero que cumplida el viernes noche. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un fuerte abrazo :bye1:

Publicado

Como baila Carmiña (no se de quien es).

Pero que me la pinche el sabado que yo el viernes no estoy :laugh: :laugh:

Publicado

Estimado amigo RómuloTDI ... movilizar tamaña estrella del panorama internacional no es fácil labor... Ya el hecho de tenerle entre nosotros el viernes será algo muy especial y único... El sábado tiene otros compromisos...por lo que he podido saber creo que pinchará en Gandía junto a Wally López y a JP Candela...
Publicado

Estimado amigo RómuloTDI ... movilizar tamaña estrella del panorama internacional no es fácil labor... Ya el hecho de tenerle entre nosotros el viernes será algo muy especial y único... El sábado tiene otros compromisos...por lo que he podido saber creo que pinchará en Gandía junto a Wally López y a JP Candela...

Tu diles que voy yo el sabado a la KDD y ya veras como dice que se queda a pinchar el sabado :laugh: :laugh:

Venga, que es broma hombre, disfrutad de tan gran estrella y pasadlo en grande con sus mezclas :thumbsup: :thumbsup:

Publicado (editado)

Esto va subiendo enteros a pasos agigantados.........

Madre mía, que Dios nos coja confesaos, menos mal que empezamos el viernes, que si no, estos espontáneos nos arruinan pidiendo cosas inalcanzables.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Cervantes
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.