elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES... Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ... Alguna más??? PD: No queda nada!!!!
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES... Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ... Alguna más??? PD: No queda nada!!!! GIN TONÍ de está to pagao. Un saludo crack.
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES... Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ... Alguna más??? PD: No queda nada!!!! GIN TONÍ de está to pagao. Un saludo crack.
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A cabritinha de Quim Barreiros :roll1:
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A cabritinha de Quim Barreiros :roll1: Esa sé de buena tinta que la tiene
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A cabritinha de Quim Barreiros :roll1: Esa sé de buena tinta que la tiene ¡¡¡COMO TEN QUE SER!!!
susopampin Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES... Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ... Alguna más??? PD: No queda nada!!!! Hola Moi. Yo tengo una muy particular y que quisiera fuera coreada por todos y todas, que es la cumpleaños feliz ; eso si, que no sea después de las 12:00 de la noche. Estos últimos días hemos tenido muchos amigos/as y compañeros de cumpleaños, pero entre el jueves y el viernes también caerán algunos mas; ASI que petición solicitada y espero que cumplida el viernes noche. :clap: :clap: Un fuerte abrazo
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Como baila Carmiña (no se de quien es). Pero que me la pinche el sabado que yo el viernes no estoy :laugh:
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Como baila Carmiña (no se de quien es). Pero que me la pinche el sabado que yo el viernes no estoy :laugh: Estimado amigo RómuloTDI ... movilizar tamaña estrella del panorama internacional no es fácil labor... Ya el hecho de tenerle entre nosotros el viernes será algo muy especial y único... El sábado tiene otros compromisos...por lo que he podido saber creo que pinchará en Gandía junto a Wally López y a JP Candela...
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Como baila Carmiña (no se de quien es). Pero que me la pinche el sabado que yo el viernes no estoy :laugh: Estimado amigo RómuloTDI ... movilizar tamaña estrella del panorama internacional no es fácil labor... Ya el hecho de tenerle entre nosotros el viernes será algo muy especial y único... El sábado tiene otros compromisos...por lo que he podido saber creo que pinchará en Gandía junto a Wally López y a JP Candela... Tu diles que voy yo el sabado a la KDD y ya veras como dice que se queda a pinchar el sabado :laugh: Venga, que es broma hombre, disfrutad de tan gran estrella y pasadlo en grande con sus mezclas :thumbsup:
MarcosA4TDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Solamente espero y deseo que NO ponga a Paquito el chocolatero!!!!!!
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Solamente espero y deseo que NO ponga a Paquito el chocolatero!!!!!! Esa es obligada.
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Menuda fiesta sin esa clásica, pa habernos matao!!!!!!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Esto va subiendo enteros a pasos agigantados......... Madre mía, que Dios nos coja confesaos, menos mal que empezamos el viernes, que si no, estos espontáneos nos arruinan pidiendo cosas inalcanzables. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 23 de Julio del 2013 por Cervantes
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Querido Rómulo, descansa y ve reponiendo energías para estar fresco el sábado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Publicaciones recomendadas