Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

preparando maleta, mañana 09:30h en km 186 A6 sentido Coruña, subimos dos Q,s para Moaña. A conocer gente nueva, y seguro que volvemos encantados.

Un saludo a todos/todas

hombre , un paisano de Pucela,buen viaje y nos vemos en Moaña.

Publicado

Menuda desgracia......!!!!!! lo siento por todas esas familias que han perdido un ser querido en esos vagones, espero que no le haya tocado a ningún forero!!!!!!

Y a todos los que vais para la KDD que lo paseis bien!!!!! otro año que nos la perdemos.....pero bueno!!! como ya estuvimos en la Nacional.....!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::bye1:

Publicado

Korg,yo ya estoy en Galicia,como te dije esta mañana.Anoche vi en directo lo sel accidente y me conmovió mucho,toda la gente del restaurante estaba pendientey aluvinando con tan graves acontecimientos.Imagino que a nadie se le ocurra,pero, sujeriría que en la concentración a nadie se le ocurra tener manifestaciones de alegría y fiesta,del tipo pitadas o por el estilo,creo que sería una falta de respeto,dadas las circunstancias.Repito que no creo que a nadie se le ocurriera,pero por si acaso.

S2

Publicado

¡¡ señores, ya les queda poco para tan magnífico evento !! :notworthy::notworthy::thumbsup:

Estuve el año pasado y soy falta en éste :hammer2: pero os envio un excepcional embajador asturiano: al buen amigo Toño (ze pequeño) lo tendréis por alli. ¡¡Tratadmelo bien ehh!

Esperando que como siempre la experiencia supere las expectativas, habrá que conformarse con las fotos y nos vemos en la siguiente, guajes/as!! :p

Imperdonable tu ausencia, efectivamente el emisario inmejorable.

Esperamos poder contar con tu siempre gratisima presencia en ocasiones venideras.

Saludos cordiales.

Publicado

Menuda desgracia......!!!!!! lo siento por todas esas familias que han perdido un ser querido en esos vagones, espero que no le haya tocado a ningún forero!!!!!!

Y a todos los que vais para la KDD que lo paseis bien!!!!! otro año que nos la perdemos.....pero bueno!!! como ya estuvimos en la Nacional.....!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::bye1:

Un abrazo compañero, nos vemos en la siguiente.

Publicado

Abel como siempre que hablo contigo, CHAPO! cuenta con nosotros para cualquier cosa (aunque ya sabes que llegaremos mañana sobre media tarde) Un abrazo maquina

Publicado (editado)

Aqui se ve la inmensa SOLIDARIDAD, de todo el mundo, independientemente de pueblos o continentes.

Mi felicitación por la decisión tomada, un saludo a todos/as, nos vemos el Sábado, te llamaré el viernes tarde Cervantes

Enviado desde XperiaZ

Editado por ze pequeño
Publicado

¡¡ señores, ya les queda poco para tan magnífico evento !! :notworthy::notworthy::thumbsup:

Estuve el año pasado y soy falta en éste :hammer2: pero os envio un excepcional embajador asturiano: al buen amigo Toño (ze pequeño) lo tendréis por alli. ¡¡Tratadmelo bien ehh!

Esperando que como siempre la experiencia supere las expectativas, habrá que conformarse con las fotos y nos vemos en la siguiente, guajes/as!! :p

Hola Alberto.

Cierto es que ya has participado en unas cuantas Gallegas :clap: , por eso y con mucha mas razón se te echara mucho de menos y, a tus tertulias mucho mas. :thumbsup:

No dudes que cualquier representante Asturiano aquí se le tratara muy bien y como se merece y, mas si viene tan bien avalado. :clap1:

Un fuerte abrazo amigo. :bye1:

Publicado

No te preocupes Gonzalo, otro año será. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Publicado

Muy bonito!!! ASI que como la cabeza, amenazo, manipulo y extorsiono para poner la Gallega este finde y ERES BAJA?!?!?! Te matoooooooooooooo :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

Pasarlo bien figura, ya os iremos contando. Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.