Yow_A3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ah....y por cierto Moiiiii...la canción que nos dice el DJ que nos aprendamos las Chicas Papayeras la bailamos en la nacional .con un móvil....os lo perdisteis...pero ...fue de divertidoooo!!!aun me río solo de acordarmeeee..!!!jajajaja... Ahora yo voto por que la Bailén los Chicos ...que puede estar bastanteee biennn!!!vamos las risas están aseguradas...jajajajajajaja!!!
PLOFY Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pero donde se abra metido o se ha dejado caer esta mujer?? Seguro que está preparando las maletas.... Bibiiii, que nos dan las uvas!!! En nada nos veremos todos las caras, y podremos gritar al unisono, aquello que se hizo famoso hace un par de años: YA ESTA AQUI EL ANSIA VIVAAAAAA!!! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac
Leonina88 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pero que ANSIAAAAA QUE ANSIAAAAAAAAAA.......ANSIA VIVAAAAAAAAAAAA Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Leonina88 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Que solo QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!! SOLO DOS DIAS XIQUILLOS!!!!!! QUE NOS VAMOS PARA ALLÁ! !!!!!!! NOS VAMOSSSSSS!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:DB)B)B)B)B)B)B)B) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
vie Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 VENGA!!!! VENGA!!!! VENGAAAAAAA!!!!! ESTAMOS YA MISMO EN MOAÑA!!!! ESTE ANSIA ME TIENE DESCONTROLADO Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ¡Es verdad! los walkie talkies, ya se me olvidaba, haber si me "agencio" uno por ahí Saudiños Por favor, eso está hecho. De todas formas mándame mensaje recordatorio. Saludos cordiales.
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Debo estar algo espesito, pero no pillo el chiste (si es que es un chiste claro, que igual no lo es) :conf: No Rómulo no....ZULÚ no son más cosas...no es solo una tribu de África ..tiene razón Pepe.. Vasle, creo que ahora lo pille, es que ayer estaba algo espesillo
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Debo estar algo espesito, pero no pillo el chiste (si es que es un chiste claro, que igual no lo es) :conf: No Rómulo no....ZULÚ no son más cosas...no es solo una tribu de África ..tiene razón Pepe.. Vasle, creo que ahora lo pille, es que ayer estaba algo espesillo Como dicen es mi tierra eres tardío, pero cierto. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales.
-JOSEMA- Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 MOI. HABRA MAS MARCHA QUE LA ULTIMA VEZ?. Yo quiero AC/DC.Iron Man. Cervantes. Romulo es imposible. Veo que sigue contestando 1x1los mensajes para hacer bulto. Vie. ¿por donde subes?. Susito :-). Nos vemos en ná. Comeremos en rioco y a Moaña.
Aletes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Pues como había comentado anteriormente de ir juntos los que vayan el sábado por la mañana hacia Moaña. La idea es ir en caravana desde Pontevedra y de otros sitios que accedan a Moaña desde Vigo y ASI servir de ayuda para los que desconozcan la zona. Para los que vengan desde Pontevedra.Quedamos el sábado a las 8: 50 h delante del restaurante-churrasquería Enrique en el lugar de O Tural- Vilaboa (N-554, carretera que va hacia el puente de Rande por Vilaboa, Santa cristina y San Adrián). Y los que vengan desde Vigo quedamos a las 9.05-9:10h en la salida de la carretera hacia Moaña, rotonda del puente de Rande, (a mano derecha hay un arcén bastante ancho tan pronto se toma la salida) PO-551 A los que les interese, que avise en el hilo o por MP para tenerlo en cuenta, sed puntuales y como máximo esperaremos 5 minutos en cada punto. Un saludo!! Editado 24 de Julio del 2013 por Aletes
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ok. Me parece buen sitio. Ahi nos vemos entonces S2
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Que solo QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!SOLO DOS DIAS XIQUILLOS!!!!!! QUE NOS VAMOS PARA ALLÁ! !!!!!!! NOS VAMOSSSSSS!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:DB)B)B)B)B)B)B)B) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Mimaaaa, y las maletas sin hacer, no se que llevar, que ponerme, si esto si aquello..... cuánto estresss!! Esta cuenta atrás me está matando!!! MOI. HABRA MAS MARCHA QUE LA ULTIMA VEZ?.Yo quiero AC/DC.Iron Man. Cervantes. Romulo es imposible. Veo que sigue contestando 1x1los mensajes para hacer bulto. Vie. ¿por donde subes?. Susito :-). Nos vemos en ná. Comeremos en rioco y a Moaña. Di que si josema, en poco ya nos vemos.... Iron Man??? ja ja, creo que el pase de pelis es en el hotel.... Rómulo es Rómulo, si no fuera así, no sería el mismo, no crees?? Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Iago Rodriguez Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 yo me apunto a ir en cadena, voy desde vilanova, asique a ver si doy llegado al sitio ese de vilaboa, te hablare por ********* alex!
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo quiero AC/DC.Iron Man. Pues nada, a mandar:
Publicaciones recomendadas