RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Porque me dices eso?? Estoy descansado.
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Me dice el DJ que os aprendais esta... Editado 23 de Julio del 2013 por elmaxloko
abuelo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 QUE BUENA GENTE, REDIEZ!!!!! Nosotros llegaremos el sabado directamente, dispuestos a ver a lo mejor del foro y de moaña en un ambiente y escenarios incomparables!!!
AlvaroGLR Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Me dice el DJ que os aprendais esta... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Última hora: la noche del viernes actuará un DJ muy FAMOSO que mueve miles y miles de personas en cada actuación... y me ha dicho que los que tengan alguna petición musical LA VAYAN PONIENDO EN EL HILO...no se atenderán peticiones nuevas el VIERNES... Apuntada está la canción LICOR CAFÉ de LAMATUMBÁ... Alguna más??? PD: No queda nada!!!! Hola Moi. Yo tengo una muy particular y que quisiera fuera coreada por todos y todas, que es la cumpleaños feliz ; eso si, que no sea después de las 12:00 de la noche. Estos últimos días hemos tenido muchos amigos/as y compañeros de cumpleaños, pero entre el jueves y el viernes también caerán algunos mas; ASI que petición solicitada y espero que cumplida el viernes noche. :clap: :clap: Un fuerte abrazo Tomo nota Suso
Iago Rodriguez Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Bea y yo el sabado a las 9:30 como relojes en el punto de encuentro, deseando hacer esa ruta para conocer Moaña que aunque la tengo a pocos km no la conozco!!
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Alex, al final organizaste algo para ir a la KDD el sabado?? S2.
Korg83 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Organizaros con tiempo. Tenéis que star en el punto de reunión a las 9:30 en punto... Para salir en ruta a las 10 y llegar a la concentración sobre las 10:15 Y coger el bus a las 10:30 para ir al museo. Y si no vais a la ruta venís directamente para el Puerto de Meira (lugar de la concentración) a las 10:00. NOS VEMOS.
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ok, 9:30 hora zulú :thumbsup:
susopampin Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Aún a pesar de parecer pesado, no quiero dejar de recordaros la puntualidad, al menos en la mañana del sábado, ASI pues ahí va. ] suspampin Publicado Ayer, 17:36 Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling: Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). Nos vemos en unos días , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. Nos vemos en unos días. También quiero recordaros que los que tengan Walkie Talkies, deberán llevarlos encendidos y atentos a las indicaciones de los responsables u organización. Ya no queda nada; ASI que ir haciendo la maleta que estamos a las puertas. Como muy bien dice Víe (autor de la frase) EL ANSIA VIVA NOS MUEVE.
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Aviso a navegantes 09:30 Z (zulú) equivale en verano hora peninsular a 11:30 AM. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Debo estar algo espesito, pero no pillo el chiste (si es que es un chiste claro, que igual no lo es) :conf:
vie Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Bibiiiiiiiiii. ANSIA VIVA tengo ya de saber cuantos nos quedan??? Andeandas???? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) ¡Es verdad! los walkie talkies, ya se me olvidaba, haber si me "agencio" uno por ahí Saudiños Editado 23 de Julio del 2013 por CALCATOUPEIRAS
Yow_A3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Debo estar algo espesito, pero no pillo el chiste (si es que es un chiste claro, que igual no lo es) :conf: No Rómulo no....ZULÚ no son más cosas...no es solo una tribu de África ..tiene razón Pepe..
Publicaciones recomendadas