RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Y que dia sera?? El sabado??
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Claro. El día de la foto es el día de la concentración...
BRICITO Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 preparando maleta, mañana 09:30h en km 186 A6 sentido Coruña, subimos dos Q,s para Moaña. A conocer gente nueva, y seguro que volvemos encantados. Un saludo a todos/todas
BRICITO Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 preparando maleta, mañana 09:30h en km 186 A6 sentido Coruña, subimos dos Q,s para Moaña. A conocer gente nueva, y seguro que volvemos encantados. Un saludo a todos/todas si alguien quiere sumarse... alli tomaremos coffe y... ruta!!
Tineo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ¡¡ señores, ya les queda poco para tan magnífico evento !! Estuve el año pasado y soy falta en éste pero os envio un excepcional embajador asturiano: al buen amigo Toño (ze pequeño) lo tendréis por alli. ¡¡Tratadmelo bien ehh! Esperando que como siempre la experiencia supere las expectativas, habrá que conformarse con las fotos y nos vemos en la siguiente, guajes/as!!
Aletes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me parece una estupenda idea el minuto de silencio! A sido un verdadero desastre, :cry1: Desde aquí, mis condolencias con los familiares.
Aletes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) Ok. Me parece buen sitio. Ahi nos vemos entonces S2 Supongo que aparecerás en Vilaboa, no vemos allí ! Un saludo! yo me apunto a ir en cadena, voy desde vilanova, asique a ver si doy llegado al sitio ese de vilaboa, te hablare por ********* alex! Ok! Iago, me hago a la idea de contar contigo en Vilaboa. Estaré atento al *********. Un saludo! Editado 25 de Julio del 2013 por Aletes
-JOSEMA- Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola a todos. Ante todo, un saludo a todos los gallegos en este dia tan señalado, y a la vez tan triste para, no solo Galicia, si no a todos los que nos sentimos gallegos, valencianos, andaluces, madrileños, riojanos y...... RIP
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Excelente idea la del "minuto silencio" del sábado
Cervantes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola a todos, los tristes acontecimientos acaecidos ayer noche en Santiago, están de alguna manera teniendo efectos sobrevenidos en esta Concentración, dado lo avanzado del proceso no queda más remedio que amoldarse a las circunstancias y dado que estamos a un día vista del inicio el proceso, éste ya se muestra como irreversible. Me consta, que los responsables máximos implicados en todo el proceso organizativo, están echando el resto, en orden a simultánear el desarrollo normal de la Concentración con la situación actual derivada de los luctuosos sucesos acaecidos en la capital de Galicia a consecuencia de los cuales se ha decretado luto oficial y se han suspendido las fiestas oficiales. En este orden de cosas y tratando como digo de simultánear con el máximo de los respetos y al mismo tiempo mostrar nuestro total e incondicional apoyo a los familiares de las víctimas y heridos y solidarizarnos con todos ellos. La dirección del PRC de Pontevedra ha tomado una serie de medidas que oportunamente serán comunicadas por su máximo responsable.
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Como todos sabeis hoy es un dia negro para toda Galicia. Con motivo de los acontecimientos sucedido ayer en la capital Gallega, la organización de la XII QDD gallega, hacia las víctimas y familiares del trágico accidente ferroviario, ha decidido lo siguiente: .Se os entregará a cada Asistente un crespón negro para colocar en el pecho. .La pancarta que se utilizará también llevara en el mapa de Galicia el símbolo de pésame. .En cuanto los Asistentes a la excursión del Museo M. Ferreira lleguéis de vuelta al punto de concentración, realizaremos un minuto de silencio antes de la foto oficial. De antemano, muchas gracias por vuestra colaboración.
BlueRS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Me parece una idea estupenda Sois un ejemplo de organización Nos vemos mañana Yo ya estoy a medio camino Saludos
-JOSEMA- Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Si alguno de los que va a la kdd puede conseguir un electro ventilador del clima de un A6 C5 se lo agradecería mucho. Se me ha roto y estoy que no puedo conseguir nada. Estamos en el pueblo .
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Excelente. Asi se hara. Korg. Si hay que pagar algo mas por el crespon dimelo y gustoso se pagara. Gracias por el esfuerzo.
Publicaciones recomendadas