Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno. Ya esta aquí el ANSIA VIVA!!!! En media hora salimos. Tener todos cuidado con la carretera y...BUEN VIAJE!!!

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Publicado (editado)

Poniendo en cochecito a punto. Espero que los mosquitos me respeten un poco al pasar.... :laugh: :laugh: :laugh:

A la tarde nos vemos...

Editado por Aixman
Publicado

Hola amigos y compañeros.

Queremos y deseamos que todos lleguéis bien y sin incidentes, por eso queremos recordaros que mucha prudencia en la carretera, paciencia y tranquilidad; lo importante es llegar, no la hora en que se llega. Queremos que todos tengáis un buen viaje a Moaña, pero también que sea un feliz viaje de regreso, por eso, insistimos que mucha prudencia y programar el viaje con tiempo y sin prisas; queremos disfrutar de vuestra compañía y que no haya ningún incidente que lo impida. :thumbsup::clap:

Buen viaje a todos/as :bye1:

Publicado

Nosotros hemos parado a tomar café en Zamora

Publicado

Buen viaje a todos los que os desplazais

"despacito y buena letra" y nos vemos tod@s mañana,

llegaremos en la grata compañia de un ya buen amigo el Sr. Oscar (A6culoguevo)

Publicado

Ya esta. Llegaré tarde pero llegaré. Encargado a Audi Cáceres. Gracias de todos modos

Muy buenas noticias Josema, aunque si hubiera falta hacer un brico, ya sabes que los gallegos somos muy dados a esos menesteres :thumbsup:

Menuda desgracia......!!!!!! lo siento por todas esas familias que han perdido un ser querido en esos vagones, espero que no le haya tocado a ningún forero!!!!!!

Y a todos los que vais para la KDD que lo paseis bien!!!!! otro año que nos la perdemos.....pero bueno!!! como ya estuvimos en la Nacional.....!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::bye1:

Bueno, otra vez será Gonzalo, no siempre salen las cosas como se quiere, y gracias a dios, la familia ASI es muy grande y llena de eventos para poder vernos unas cuantas veces al año.

Un abrazo y un beso a Choni :bye1:

que no queda NADA!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya es la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:busted_cop: :busted_cop:

HOY COMIENZA LA XII QUEDADA GALLEGA!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy: :notworthy:

Vaaaamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Comoooooo, que es HOY???, me cago en toooo, y como no avisaís!!!!! :lmfao: :lmfao:

Ganas ya de salir hacia Moaña, veros a todos a todos y pasarlo lo mejor posible dentro de lo que cabe...

Nos vemos en unas horitas forer@s :bye1:

Unos que se van a la cama.

A las 9 toca diana y arrancamos para Moaña :busted_cop: .

A ver si hay suerTTe y aun aprovechamos unos rallitos de sol B) .

Saudiños :thumbsup:

Bueno, de momento no ha salido el Sol por completo, si no a ratos, pues esta algo nublado y de vez en cuando sale algún claro... con tal de que no llueva o no haga frio, yo me conformo, o si no todos al SPA a hacer "bombas"... Ahhh, no olvideis los "manguitos" :lmfao: :lmfao:

Nos vemos en unas horitas Bienve :bye1:

Bueno. Ya esta aquí el ANSIA VIVA!!!! En media hora salimos. Tener todos cuidado con la carretera y...BUEN VIAJE!!!

Nos vemos en unas horitas Javi :bye1:

Nosotros estaremos a media tarde para instalarnos en el hotel

Publicado

Menuda desgracia......!!!!!! lo siento por todas esas familias que han perdido un ser querido en esos vagones, espero que no le haya tocado a ningún forero!!!!!!

Y a todos los que vais para la KDD que lo paseis bien!!!!! otro año que nos la perdemos.....pero bueno!!! como ya estuvimos en la Nacional.....!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::bye1:

No te preocupes Gonzalo, otro año será. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Ummmm Suso...!!!!!! que te voy a canear!!!!! jajajajaj lee los SMS del móvil, y en particular el que te mande!!!! que no te enterasssss....!!!!! o empiezo a pensar mal...jajajajaja

Publicado

Dos k acaban de aterrizar en el hotel en Moaña Y HACE SOL :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Ve cogiendo sitio en la playa entonces!!!! :lol2: :lol2:

Publicado

Ve cogiendo sitio en la playa entonces!!!! :lol2: :lol2:

Vamos a ello.....:D:D

Publicado

Yo voy a reponer fuerzas y saldré a las 4 - 5 para ahí :D

Publicado

No te preocupes Gonzalo, otro año será. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Ummmm Suso...!!!!!! que te voy a canear!!!!! jajajajaj lee los SMS del móvil, y en particular el que te mande!!!! que no te enterasssss....!!!!! o empiezo a pensar mal...jajajajaja

Ya, ya lo he leído, pero los mensajes envíalos a donde te dije, porque es la manera de enterarme. :innocent:

Nos vemos. :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.