susopampin Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Aunque pueda parecer la clásica excusa para justificar nuestra no asistencia os aseguro que no es así. Por desgracia ultimamente hay mucho curro y en estas ultimas semanas por distintos problemas no he podido atenderlo todo lo que me gustaría, así que con idea de no perder más días y centrarme en el curro siento comunicaros que no podremos asistir a esta KDD. Y os aseguro que no será por ganas de volver a veros. Al margen de que tengo el Audi en el taller, pero eso es lo de menos puesto que podría ir con el Golf. Un fuerte abrazo y seguiré con mucho interés las evoluciones de la KDD. Que la disfrutéis. Hola Javi. No se como se me ha pasado sin ver esta intervención tuya y por supuesto la respuesta mía, mil perdones. Bueno, pues lo primero es que estéis todos bien y con buena salud (que es lo mas importante), luego el curro; que tal como están las cosas, hay que estar al loro y muy activos. :shocked: Ya sabes que cuando queráis, aquí estamos para montar u organizar lo que haga falta, ¿será por ganas? Bueno Javi, lo dicho, cuando puedas o quieras la organizamos y listo. Un fuerte abrazo y un beso a Inma.
Cervantes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Aqui se ve la inmensa SOLIDARIDAD, de todo el mundo, independientemente de pueblos o continentes. Mi felicitación por la decisión tomada, un saludo a todos/as, nos vemos el Sábado, te llamaré el viernes tarde Cervantes Enviado desde XperiaZ A tu entera disposición.
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Bueno, un servidor ya ha lavado el nene esta tarde, mañana le dare un ultimo retoque si me da tiempo y el sabado estaremos por Moaña :thumbsup:
Mpowa Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Buenas! Aceptáis una visita el sábado? Podremos estar por la mañana y para comer... Si es posible nos pasamos. No quise decir nada antes por que no era seguro que pudiéramos asistir. Habrá hueco para 2 personas? Saludos
mochilo75 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Buenas! Aceptáis una visita el sábado? Podremos estar por la mañana y para comer... Si es posible nos pasamos. No quise decir nada antes por que no era seguro que pudiéramos asistir. Habrá hueco para 2 personas? Saludos Tener cuidado con las carteras!! :lmfao: Disfruta de tierras gallegas!! Un saludo!
Mpowa Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Buenas! Aceptáis una visita el sábado? Podremos estar por la mañana y para comer... Si es posible nos pasamos. No quise decir nada antes por que no era seguro que pudiéramos asistir. Habrá hueco para 2 personas? Saludos Tener cuidado con las carteras!! :lmfao: Disfruta de tierras gallegas!! Un saludo! Ahora si que no me van a dejar ir jejeje Un saludo amigo Mochilo!
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 MPOWA, tienes un MP.
PLOFY Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ya está aqui, ya llegó, ya suena, ya retumba, se nota y se hace saber, que el ANSIA VIVA ha llegado a Moaña!!!! Bibi, donde andasssss, ya estás cogiendo sitio???? ji ji ji Se agradecen los ánimos y sentimientos, de todos los foreros del resto de comunidades, por los fallecidos ayer.... Les honraremos de la mejor forma posible, hay centros de donación de sangre en diversos puntos de la provincia, por si alguien quiere colaborar... Nos vemos en unas horas amigos. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Leonina88 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Que cuanto queda?????? que cuanto queda??? que cuanto queda???????????????? No lo sabeis??????????????????????
Leonina88 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 que no queda NADA!!!!!!!!!!!!!!! Que ya es la fecha!!!!!!!!!!!!!!!! Que es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: HOY COMIENZA LA XII QUEDADA GALLEGA!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: Vaaaamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leonina88 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Muchos ánimos a todas las personas que han sufrido en sus propias carnes, en primera persona o por familiares y/o amigos, la tremenda tragedia acontecida en el dia de ayer, en el Alvia Madrid-Ferrol... Ha sido un dia negro para Galicia y para toda España. Muchos ánimos..
mil_ocho_t Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ya estamos.... Mañana toda la mañana detallando.... Empezamos ....
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Unos que se van a la cama. A las 9 toca diana y arrancamos para Moaña . A ver si hay suerTTe y aun aprovechamos unos rallitos de sol B) . Saudiños
audimor Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola gran familia ya esta akyyy ANSIA VIVAAAAAA!!!!!!! Mañana sobre las 17:00 ya intentare estar sobre esas tierras para empezar a conocer algunos de los compañeros ASIk lo dicho hasta mañana abrazos y besos jejjeje. Sent from my iPhone using Tapatalk 2
audimor Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cierto Abel me parece una idea genial lo que haremos tanto por esas personas del accidente de santiago es genial y dar mi mas sentido pesado a los familiares y amigos es una desgracia, pero para eso estamos todos gallegos unidos muchos y me siento orgulloso salud@s. Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas