RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Cervantes. Romulo es imposible. Veo que sigue contestando 1x1los mensajes para hacer bulto. Si, es que quiero llegar a los 100.000 mensajes antes del 2020 por que me dijeron que dan una piruleta :harhar:
vie Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 MOI. HABRA MAS MARCHA QUE LA ULTIMA VEZ?.Yo quiero AC/DC.Iron Man. Cervantes. Romulo es imposible. Veo que sigue contestando 1x1los mensajes para hacer bulto. Vie. ¿por donde subes?. Susito :-). Nos vemos en ná. Comeremos en rioco y a Moaña. Josema yo subo por la A66 hasta Zamora Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
vie Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Bibiiiiiiiiii ANSIA VIVA pa que digas ya lo que queda. No vas a tener ni tiempo pa decirlo Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Vengaaaaaaaaaaa...!!!que ya queda menossss!! Menos mal...que MAŃANA es ...FESTIVO!!! Yupiiiiiii!!! Besos pa todos!!!
Jose Maria Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 TODO LISTO Y PREPARADO
Leonina88 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 UN DIAAAA!!!!!!!SOLO QUEDA UN DIA!!!!!! Estaréis de camino no????????? Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Leonina88 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 VAAAAAMOSSS!!!!!! ANSIA VIVAAAA!!!!! Esas maletas! !!!!!! Ya estarán preparadas no???????? VAAAAAMOSSS! !!! :D:D:DB)B);););):blink::blink::blink::blink::blink: Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
ze pequeño Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Ya queda menos para el festin, pero quiero aprovechar esta kdd gallega, para dar mis condolencias a esa Gran Familia Gallega por el accidente ferroviario ocurrido ayer en las cercanías de Santiago, espero que tengamos un minuto de silencio cuando estemos todos en la concentración el sábado como muestra de duelo a todos los afectados en ese accidente. un saludo a todos y máximo cuidado en nuestros desplazamientos Editado 24 de Julio del 2013 por ze pequeño
vie Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ole ole y ole por esa contadora oficial. Ni lo bien que lo ha hecho. Mañana por la tarde limpieza a fondo del coche, cargar maletas....Y PA MOAÑAAAAAAAA!!!!! Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
vie Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ya queda menos para el festin, pero quiero aprovechar esta kdd gallega, para dar mis condolencias a esa Gran Familia Gallega por el accidente ferroviario ocurrido ayer en las cercanías de Santiago, espero que tengamos un minuto de silencio cuando estemos todos en la concentración el sábado como muestra de duelo a todos los afectados en ese accidente.un saludo a todos y máximo cuidado en nuestros desplazamientos Totalmente de acuerdo Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
quintopino Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Efectivamente. Hoy que el que más y el que menos pretendíamos enviar un mensaje alegre y la verdad es que vista la actualidad de ese brutal accidente de tren en nuestra tierra, no queda más un sentimiento de acompañamiento a las familias y amigos de la gente que viajaba en ese tren. Nos vemos pronto compañeros.
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ya queda menos para el festin, pero quiero aprovechar esta kdd gallega, para dar mis condolencias a esa Gran Familia Gallega por el accidente ferroviario ocurrido ayer en las cercanías de Santiago, espero que tengamos un minuto de silencio cuando estemos todos en la concentración el sábado como muestra de duelo a todos los afectados en ese accidente. un saludo a todos y máximo cuidado en nuestros desplazamientos Totalmente deacuerdo, y apoyo incondicionalmente ese minuto de silencio por los fallecidos. Korg, tu diras que te parece la idea y cuando se podria hacer. PD: Si os interesa ir a donar sangre (aunque la respuesta de la ciudadania de Santiago ha sido espectacular segun me han comentado ya que me han dicho que hay unas 3000 personas esperando para donar) recordad que teneis toda la informacion en el hilo sobre el accidente (omito ponerla aqui para no mezclar hilos). S2.
Yow_A3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Me acabo de enterar en el OFF TOPIC teneis la noticia . A mi como Organizadora me parece una gran idea no se que diran los demas organizadores ...pero conociendolos supongo que la apoyaran en momentos como este Galicia tiene que estar más unida que nunca ,...!! De verdad que gran tragedia..y además víspera del DÍA GRANDE DE GALICIA..que triste...me paro a pensar y ..no dejo de cerrar los ojos ante tanta desgracia...es que el tren
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Comentarlo entre los organizadores y nos informais al respecto Si lo haceis el viernes por ser el primer dia avisad de la hora para que los que no vallamos nos podamos unir desde la distancia aunque sea a modo simbolico en la minuto de silencio
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) LA ORGANIZACIÓN DE LA XII QDD GALLEGA HA DECIDIÓ REALIZAR, EL SÁBADO 27 EN EL MOMENTO ANTERIOR A LA FOTO, MIENTRAS SOSTENEMOS LA PANCARTA DE NUESTRO CLUB, UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FATAL ACCIDENTE FERROVIARIO OCURRIDO ESCASAS HORAS EN LA CAPITAL GALLEGA. DESDE AQUÍ, MOSTRAR NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. Editado 25 de Julio del 2013 por Korg83
Publicaciones recomendadas