vie Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bibiiiiiiiii. Andeandas fiestera???? Cuanto queda que me devora el ANSIA VIVA Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Leonina88 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 En los fuegos de bouzas...q potitos!!!!! Ja ja ja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Leonina88 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Q siii q no os impacienteis porque ya no falta nada!!!!! Faltan 4 DIAS!!!! En un suspiro nos vemos! !! ANSIA VIVA A TOPE! !! Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola Oscar. Aquí tienes una foto del aparcamiento del sábado a las 09:30, para salir sin demoras a las 10:00horas (nos escoltara la policía municipal por eso debemos estar allí antes y tenemos que ser puntuales). Bueno, toma como referencia la calle que te he marcada en rojo (Rúa Rosalía de Castro), bordeas lo que es el colegio y ya te pones en el aparcamiento. En todo caso al tom tom si se le puede meter coordenadas. Nos vemos el sábado. Muchas gracias,ASÍ,seguro que no me pierdo.
JNV Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Aunque pueda parecer la clásica excusa para justificar nuestra no asistencia os aseguro que no es así. Por desgracia ultimamente hay mucho curro y en estas ultimas semanas por distintos problemas no he podido atenderlo todo lo que me gustaría, así que con idea de no perder más días y centrarme en el curro siento comunicaros que no podremos asistir a esta KDD. Y os aseguro que no será por ganas de volver a veros. Al margen de que tengo el Audi en el taller, pero eso es lo de menos puesto que podría ir con el Golf. Un fuerte abrazo y seguiré con mucho interés las evoluciones de la KDD. Que la disfrutéis.
vie Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Aunque pueda parecer la clásica excusa para justificar nuestra no asistencia os aseguro que no es así. Por desgracia ultimamente hay mucho curro y en estas ultimas semanas por distintos problemas no he podido atenderlo todo lo que me gustaría, así que con idea de no perder más días y centrarme en el curro siento comunicaros que no podremos asistir a esta KDD. Y os aseguro que no será por ganas de volver a veros. Al margen de que tengo el Audi en el taller, pero eso es lo de menos puesto que podría ir con el Golf. Un fuerte abrazo y seguiré con mucho interés las evoluciones de la KDD. Que la disfrutéis. Una verdadera pena que no podais estar con nosotros tocallo. Pero lo primero es lo primero y mas como estan los tiempos. Aun que no esteis físicamente alli nos estareis acompañando :thumbsup:
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 En los fuegos de bouzas...q potitos!!!!! Ja ja ja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Como o van a ser bonitos esos fuegos si los tira la pirotecnia de Verín (Ourense) "XARAIVA" desde hace años y en la cual trabajó y participó en el montaje de los mismos "mi Montsita" durante cinco años :clap1: Saudiños , ya no queda ná
MarcosA4TDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Buff!!!! No queda nada!!!! Ya estoy deseando que llegue el viernes para arrancar dirección Moaña. ANSIA VIVA!!!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Cuando nos demos cuenta la KD ya habra finalizado, asi que tranquilos con el Ansia viva que despues os sabra a poco y querreis que llegue ya la KDD Galego 2014 :laugh: Yo ya tengo el GPS listo, ayer meti las coordenadas y despues de que me mandase un par de veces a Cedeña (Italia) :lmfao: :lmfao: (ya pense que tenia que ir reservando billete de Ferry :roll1: ), al final por fin consegui que me mandase a Moaña :drooling: :laugh: En unos dias nos vemos. Por cierto, anuncio que mi primo del del Daewoo no podra sistir asi que ire yo en su lugar pero no llevare el Galant, ire en el Audi 80tdi :innocent:
Jose Maria Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 :drooling: QUEDA POQUISSSSIMOOOO :drooling:
audimor Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 ¡¡¡¡¡¡ ANSIA VIVAAAAAAA !!!! VAMOS FAMILIA QUE YA QUEDA MEEEEEEEENOOOOOS aunque mi peque esta en el taller esperemos que este apunto para este finde sino pues nada agua y ajo jejeje, haber haber ya os contare abrazos
Cervantes Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Cuando nos demos cuenta la KD ya habra finalizado, asi que tranquilos con el Ansia viva que despues os sabra a poco y querreis que llegue ya la KDD Galego 2014 :laugh: Yo ya tengo el GPS listo, ayer meti las coordenadas y despues de que me mandase un par de veces a Cedeña (Italia) :lmfao: :lmfao: (ya pense que tenia que ir reservando billete de Ferry :roll1: ), al final por fin consegui que me mandase a Moaña :drooling: :laugh: En unos dias nos vemos. Por cierto, anuncio que mi primo del del Daewoo no podra sistir asi que ire yo en su lugar pero no llevare el Galant, ire en el Audi 80tdi :innocent: Veo que impera el sentido común y vas a venir a la Concentración de Audi, con el coche adecuado. Por cierto, otra cuestión, no acabo de ver claro tú interés en querer hacernos creer que sin GPS no llegarías al punto de encuentro. En Roma te mueves como pez en el agua y aquí te pierdes en Moaña. No me cuadra. En fin compañero, celebro que al menos vengas con un COCHE. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Cuando nos demos cuenta la KD ya habra finalizado, asi que tranquilos con el Ansia viva que despues os sabra a poco y querreis que llegue ya la KDD Galego 2014 :laugh: Yo ya tengo el GPS listo, ayer meti las coordenadas y despues de que me mandase un par de veces a Cedeña (Italia) :lmfao: :lmfao: (ya pense que tenia que ir reservando billete de Ferry :roll1: ), al final por fin consegui que me mandase a Moaña :drooling: :laugh: En unos dias nos vemos. Por cierto, anuncio que mi primo del del Daewoo no podra sistir asi que ire yo en su lugar pero no llevare el Galant, ire en el Audi 80tdi :innocent: Veo que impera el sentido común y vas a venir a la Concentración de Audi, con el coche adecuado. Por cierto, otra cuestión, no acabo de ver claro tú interés en querer hacernos creer que sin GPS no llegarías al punto de encuentro. En Roma te mueves como pez en el agua y aquí te pierdes en Moaña. No me cuadra. En fin compañero, celebro que al menos vengas con un COCHE. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
MarcosA4TDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Cuando nos demos cuenta la KD ya habra finalizado, asi que tranquilos con el Ansia viva que despues os sabra a poco y querreis que llegue ya la KDD Galego 2014 :laugh: Yo ya tengo el GPS listo, ayer meti las coordenadas y despues de que me mandase un par de veces a Cedeña (Italia) :lmfao: :lmfao: (ya pense que tenia que ir reservando billete de Ferry :roll1: ), al final por fin consegui que me mandase a Moaña :drooling: :laugh: En unos dias nos vemos. Por cierto, anuncio que mi primo del del Daewoo no podra sistir asi que ire yo en su lugar pero no llevare el Galant, ire en el Audi 80tdi :innocent: Veo que impera el sentido común y vas a venir a la Concentración de Audi, con el coche adecuado. Por cierto, otra cuestión, no acabo de ver claro tú interés en querer hacernos creer que sin GPS no llegarías al punto de encuentro. En Roma te mueves como pez en el agua y aquí te pierdes en Moaña. No me cuadra. En fin compañero, celebro que al menos vengas con un COCHE. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1 :notworthy:
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Pues es muy sencilo Cervantes. Yo en Moaña estune creo que 2 o 3 veces y no me acuerdo bien de la zona y no quiero llegar tarde ademas que me siento ms tranquilo con el GPS puesto porque soy muy despistado y me pierdo o me paso del punto facilmente. Adems, quien te ha dicho que yo en Roma no me haya perdido?? Si yo te contara....
Publicaciones recomendadas