vie Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 jajajajaj SEIS DIAS!!! SEIS DIAS!!! SEIS DIAS!!! SOOOOOLOOOO SEIS DIAS!!!!!!!! Que me voy de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasadlo muy bien!!!! Pero recordad!!! seis dias!!!!!! ANSIA VIVAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bibiiiiiii. Cuidadin con los cubatas :roll1: Madre mia. Solo 6 dias y bajando. ¡¡¡¡ANSIAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAA!!!!!
BlueRS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días a todos. La organización de la XII QDD GALLEGA ha concluido la negociación con el Señor Manuel Ferreira, dueño del Museo de Automóviles de Vigo. El resultado ha sido positivo! Nos concede la visita a su MUSEO PRIVADO en Sábado a los ASIstentes a la QDD GALLEGA 2013. Como por motivos laborales, el señor Ferreira no puede acompañarnos, nos ha puesto un guía que nos mostrará las máquinas y bellezas allí expuestas. Y dado que el guía no trabaja los Sábados y abre exclusivamente para nosotros... La visita al Museo M. Ferreira nos saldra a un precio simbólico de 2€ por persona. Un saludo. Nos vemos en nada!!! He visto imagenes por internet ... y es para flipar lo q tiene este hombre Gracias por haber estado ahi negociando Sois unos cracks!! Ya queda naaaaa Nos vemos en Moaña!! Saudiños!!
CESPIMA Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 QUE GRANDES REPRESENTANES TENEMOS
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Gracias Abel; desde el primer momento no tuve la menor duda de que ibas a conseguir tu objetivo para todos nosotros . Un abrazo
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días a todos. La organización de la XII QDD GALLEGA ha concluido la negociación con el Señor Manuel Ferreira, dueño del Museo de Automóviles de Vigo. El resultado ha sido positivo! Nos concede la visita a su MUSEO PRIVADO en Sábado a los ASIstentes a la QDD GALLEGA 2013. Como por motivos laborales, el señor Ferreira no puede acompañarnos, nos ha puesto un guía que nos mostrará las máquinas y bellezas allí expuestas. Y dado que el guía no trabaja los Sábados y abre exclusivamente para nosotros... La visita al Museo M. Ferreira nos saldra a un precio simbólico de 2€ por persona. Un saludo. Nos vemos en nada!!! Me acabas de alegrar el dia (ya la semana) :notworthy: Ya nos diras como y cuando para pagar esos 2 eurillos :thumbsup: Que ganas de que llegue el Sabado :clap:
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Ayer trabajando a tope http://www.farodevig...ego/848600.html Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Esto no es del todo correcto: la concentración de modelos deportivos de la firma Tendira que ser algo asi: la concentración de modelos deportivos de la firma y un Mitsubishi :laugh: Excelente trabajo chicos, mis mas sinceras felicitaciones. :notworthy:
susopampin Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling: Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). Nos vemos en unos días , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. Editado 20 de Julio del 2013 por susopampin
Jose Maria Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y POR EL TRABAJO EN EQUIPO
OyTiS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) .. :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: ,. Editado 20 de Julio del 2013 por oytys
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling:Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). :drooling:Nos vemos en unos días , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. Es de bien nacidos ser agradecidos y ese agradecimiento se puede traducir como "puntualidad" para con el resto de los compañeiros, expecialmente para el organizador Si no es ASI que alguien me corrija y si no, que calle para siempre . Saudiños Editado 20 de Julio del 2013 por CALCATOUPEIRAS
MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Va a ser un gran lujo el poder ver ese museo, además 2€ para ver tremenda colección de coches es un precio irrisorio. Apoyo incondicionalmente el comentario de Suso en cuanto a la puntualidad
Aletes Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Enhorabuena por el trabajo de la organización!! Urra!! Una buena noticia la posiblidad de ir al museo En cuanto a la puntualidad estoy totalmente de acuerdo, Se propuso en hilo del PRC...A principios de la semana propondremos un par de puntos de encuentro desde Pontevedra para ir juntos hacia Moaña y así poder servir de ayuda a aquellos que no conozcan la zona. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100
Aixman Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días a todos. La organización de la XII QDD GALLEGA ha concluido la negociación con el Señor Manuel Ferreira, dueño del Museo de Automóviles de Vigo. El resultado ha sido positivo! Nos concede la visita a su MUSEO PRIVADO en Sábado a los ASIstentes a la QDD GALLEGA 2013. Como por motivos laborales, el señor Ferreira no puede acompañarnos, nos ha puesto un guía que nos mostrará las máquinas y bellezas allí expuestas. Y dado que el guía no trabaja los Sábados y abre exclusivamente para nosotros... La visita al Museo M. Ferreira nos saldra a un precio simbólico de 2€ por persona. Un saludo. Nos vemos en nada!!! + 10 a esa organización aunque algo me daba que dado la categoría de la misma no tenía ninguna duda de que lo conseguirían... :notworthy: :notworthy:
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling: Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). Nos vemos en unos días , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. Totalmente deacuerdo, ahora a ver si el impresentable de RomuloTDI llega a tiempo :innocent: :laugh:
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 (editado) Perdon, se duplico la respuesta Editado 20 de Julio del 2013 por RomuloTDI
Publicaciones recomendadas