RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Quedan horas....... Unas 167 horas para ser mas exactos si mis calculos no me fallan (aunque soy de letras y mis matematicas no son muy buenas).
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Alguien sabe cuando se abre la veda de los elefantes. Te mando la Orden de Vedas por email Saudiños
susopampin Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Dentro de una semana, ya estaremos en Moaña, disfrutando de todo lo que durante un buen tiempo le ha llevado de cabeza al organizador. Cuidaros y, venir con atención a la carretera, porque queremos que disfrutéis y que voláis todos bien y con mucha alegría y diversión en el cuerpo. Nos vemos en una semana.
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Alguien sabe cuando se abre la veda de los elefantes. Te mando la Orden de Vedas por email Saudiños Muy agradecido compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Te vas a ir a Botswanna?? :laugh:
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Hombre, no me digas que no has advertido la entrada de algún que otro visitante cual elefante en cacharrería. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 19 de Julio del 2013 por Cervantes
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Alguien sabe cuando se abre la veda de los elefantes. Te mando la Orden de Vedas por email Saudiños Muy agradecido compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pepe pidete de paso la de caza de "ÑUsssss de cortello" que tambien viene a mano tenerla perdon.... buenos dias... buenas tardes.... hola chicos..... que educancia la mia :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: Editado 19 de Julio del 2013 por oytys
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Alguien sabe cuando se abre la veda de los elefantes. Te mando la Orden de Vedas por email Saudiños Muy agradecido compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pepe pidete de paso la de caza de "ÑUsssss de cortello" que tambien viene a mano tenerla perdon.... buenos dias... buenas tardes.... hola chicos..... que educancia la mia :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: Muy oportuna esa ampliación, Fer. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hombre, no me digas que no has advertido la entrada de algún que otro visitante cual elefante en cacharrería. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pues no, y esta vez creo que entre cortesmente sin meter la pata, no?? No se, yo no note nada.
BlueRS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas a tod@s!! Dato curioso ... mi coche va a llegar a los 200.000km en esta kdd Que mejor manera de llegar a esta cifra q con la familia ASI Vamosssss q esto ya esta aquiiii Vie ... como va el ansia?? Saludos!!
susopampin Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas a tod@s!! Dato curioso ... mi coche va a llegar a los 200.000km en esta kdd Que mejor manera de llegar a esta cifra q con la familia ASI Vamosssss q esto ya esta aquiiii Vie ... como va el ansia?? Saludos!! Ni que lo digas compañero, ni que lo digas. El organizador tiene una muy buena noticia; ASI que estaros atentos que en cualquier momento la suelta. Esta noticia es la confirmación de algo que muchos estaban deseando y esperando. :drooling: :drooling: Nos vemos para la semana que viene. Tranquilidad, prudencia y paciencia en la carretera.
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pues no se que sera porque yo ya confirme mi asistencia y mas importante que eso no hay jajjajaja.
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hombre, no me digas que no has advertido la entrada de algún que otro visitante cual elefante en cacharrería. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pues no, y esta vez creo que entre cortesmente sin meter la pata, no?? No se, yo no note nada. Por favor, que no iba por ti, si tú últimamente eres un dechado de urbanidad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hombre, no me digas que no has advertido la entrada de algún que otro visitante cual elefante en cacharrería. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pues no, y esta vez creo que entre cortesmente sin meter la pata, no?? No se, yo no note nada. Por favor, que no iba por ti, si tú últimamente eres un dechado de urbanidad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ya te digo, para una temporada en la que me porto bien :innocent: :laugh:
quintopino Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pepe, te mando esta foto que hice hace unas semanas para documentar el asunto de la cacharerìa. Espero q sirva para el expediente. je, je Salu2 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas