RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Abel, tienes un MP :innocent: :thumbsup:
susopampin Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Que sera sera whatever will be will be.
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: Habra que esperar a Moaña para saberlo. El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: Editado 15 de Julio del 2013 por RomuloTDI
ara1999 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Josema, mira que me suenan a mi esas caras!!!! ....pero no les pongo nombres...creo que la que baila es miss fotogenia 2012....y el de verde, que morritos!!!!....logró lo que muchos desearon, en cierto local de Orense :roll1:
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Josema, mira que me suenan a mi esas caras!!!! ....pero no les pongo nombres...creo que la que baila es miss fotogenia 2012....y el de verde, que morritos!!!!....logró lo que muchos desearon, en cierto local de Orense :roll1: Cuanta razón, jaja
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: Habra que esperar a Moaña para saberlo. El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: Desapuntarme de la KDD. Ya no voy :crying_anim:
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: Habra que esperar a Moaña para saberlo. El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: Desapuntarme de la KDD. Ya no voy :crying_anim: :roll1:
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: Habra que esperar a Moaña para saberlo. El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: Parafraseando a Leire Pajin, a partir de ahora cabe hablar de "acontecimiento planetario". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
quintopino Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Jo, nada más y nada menos que Romulo TDI. Vamos a tener q traer un traductor de japo, para tan ilustre e imponente personalidad. Ah! Y una carpa solo para su tequi, q con la cantidad de gatches que tiene dentro vamos a estar una mañana entera estudiándolo, je,je Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Que no, que el que va es un primo mio que tiene un Daewoo al que le ha puesto unas pestañas en los focos delanteros (homologadas eh!!) :innocent: :laugh:
BlueRS Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Vamoooooos!!!! Q esto ya está aquíiii Q ganas de saludar a los conocidos ... y a los "desconocidos", para poner caras a los nicks!! Aunque con tanta gente ... casi q ya os pido disculpas si no recuerdo vustro nick y/o vuestro nombre Saudiños!! Nos vemos en Moañaaaa!!!
Korg83 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) BIBIIIIIIIII QUE YA PASAN DOS MINUTOOOOOOOSSS!!! Donde esta esa cuenta atrás??????? Editado 15 de Julio del 2013 por Korg83
Leonina88 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FECHA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 10 DIASSS!!!!! Los remolones a decidirse!! que ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: No puede faltar nadie!!!!!!!! :ranting2: ANSIA VIVA!!!!! Vieee!!!! esa ANSIAAA!!!! crece o no crece???? en qué nivel estamos??????jejejeejjeje
Korg83 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Y ahora que no queda ná. Os dejo aquí una canción que es un himno en la Isla de San Bartolomé (Moaña), donde se va a celebrar la concentración y cena del sábado. Y que cierto Dj que actúa el viernes ya puede ir pinchando este tema al cierre de fiesta si no...al agua con el!!! http://youtu.be/mztWHzuSkSU
vie Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Plofmaaaaaaaannn. Andeanda Bibi?? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Publicaciones recomendadas