Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: :innocent:

Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: :fisch:

Habra que esperar a Moaña para saberlo.

El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: :innocent:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Josema, mira que me suenan a mi esas caras!!!! ....pero no les pongo nombres...creo que la que baila es miss fotogenia 2012....y el de verde, que morritos!!!!....logró lo que muchos desearon, en cierto local de Orense :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Josema, mira que me suenan a mi esas caras!!!! ....pero no les pongo nombres...creo que la que baila es miss fotogenia 2012....y el de verde, que morritos!!!!....logró lo que muchos desearon, en cierto local de Orense :roll1: :roll1: :roll1:

Cuanta razón, jaja

Publicado

Creo que este año va a haber una sorpresita de ultima hora por Moaña y no la dara Abel, que sera sera?? :innocent: :innocent:

Algun tio feo con un coche de ojos rasgados y que esta conectado al foro por via intravenosa quizas?? :fisch: :fisch:

El que quiera saber la respuesta... tendra que ir a Moaña en esta KDD Gallega :innocent: :innocent:

Desapuntarme de la KDD.

Ya no voy :crying_anim:

Publicado

Desapuntarme de la KDD.

Ya no voy :crying_anim:

:roll1: :roll1:

Publicado

Parafraseando a Leire Pajin, a partir de ahora cabe hablar de "acontecimiento planetario".

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

Jo, nada más y nada menos que Romulo TDI.

Vamos a tener q traer un traductor de japo, para tan ilustre e imponente personalidad.

Ah! Y una carpa solo para su tequi, q con la cantidad de gatches que tiene dentro vamos a estar una mañana entera estudiándolo, je,je

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Publicado

Que no, que el que va es un primo mio que tiene un Daewoo al que le ha puesto unas pestañas en los focos delanteros (homologadas eh!!) :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

Publicado

Vamoooooos!!!!

Q esto ya está aquíiii

Q ganas de saludar a los conocidos ... y a los "desconocidos", para poner caras a los nicks!!

Aunque con tanta gente ... casi q ya os pido disculpas si no recuerdo vustro nick y/o vuestro nombre :p

Saudiños!! :az:

Nos vemos en Moañaaaa!!!

Publicado (editado)

BIBIIIIIIIII

QUE YA PASAN DOS MINUTOOOOOOOSSS!!!

Donde esta esa cuenta atrás???????

Editado por Korg83
Publicado

PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FECHA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 10 DIASSS!!!!!

Los remolones a decidirse!! que ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: :busted_cop:

No puede faltar nadie!!!!!!!! :ranting2: :hammer2:

ANSIA VIVA!!!!!

Vieee!!!! esa ANSIAAA!!!! crece o no crece???? en qué nivel estamos??????jejejeejjeje

Publicado

Y ahora que no queda ná.

Os dejo aquí una canción que es un himno

en la Isla de San Bartolomé (Moaña), donde se va a celebrar

la concentración y cena del sábado.

Y que cierto Dj que actúa el viernes ya puede ir pinchando este tema al cierre de fiesta

si no...al agua con el!!!

http://youtu.be/mztWHzuSkSU

Publicado

Plofmaaaaaaaannn. Andeanda Bibi??

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.