Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto esta que ardeeeeeee.....ya cASI estamos en la fechaaaaa!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Plofmaaaaaaaaannnnn. A ver andeanda Bibi

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Publicado

Plofmaaaaaaaaannnnn. A ver andeanda Bibi

A mi que me registren, aqui no estaaaa!!! :conf: :conf:

Me da que estará disfrutando de alguna fiesta local por aqui cerca :az: o se ha quedado en un atasco como la semana pasada... :busted_cop:

Uyyy, yo no se como va esto, pero pueden ser que queden 11 días... :drooling: eso que lo confirme Bibi, que lleva la cuenta "oficial" :thumbsup:

Publicado

JAJAJAJAJJAJA

Siii PLOFMAN si............en alguna fiesta local............jajajajajjajajajaja :harhar: :harhar:

VAAAAMOS TODOS!!!!

QUE SOLO QUEDAN 11 DIAS!!!!

Como pasa el tiempo eh!!!!!! jajajajajaj :busted_cop: :busted_cop:

Que en nada nos vemos!!!! :drooling: :drooling:

Id limpiando esos coches a conciencia que vamos a pasar lista!!! ajjajaj :roll1: :roll1:

Publicado

Ole ole. Ahí la tenemos. Y sólo quedan 11. Vengaaaaaaaa que no queda na de na

Publicado

Creo que habláis de estos dos piezas...

post-48181-1373839445,4669.jpg

post-48181-1373839484,7867.jpg

:roll1: :roll1: :roll1:

Que buena actuación.

Y mira que se dio todo todo para animar el ambiente, pero estaba humedo como el dia. :innocent:

Publicado

Jajajaja!!! Pepe!!a Josema ya lo conoces es el CRACK del ańo pasado que juntó con otro individuo (no voy a dar nombres)usaron los paraguas a modo de guitarra encima de un bancoooo!!!!y lo dieron todoooooo...y mas a modo de interpretación inigualable e inolvidableee... ,!!

Jajajaja...!!

Un abrazo CRACK y besos a Elena !!!

Aquí os esperamossss!!!

Nos vemos, nos vemos.

El nene ya estará como su padre de gamberro, ¿no?. :laugh:

Publicado (editado)

Seamos serios.

En la KDD realmente estaran tres personas peligrosas que yo conozca.

El señor de verde, autentico peligro para los jovenes apuestos como yo, y esas dos señoritas de las fotos.

Cuidado con estos tres.

El que esta al lado de Suso, fue una victima de su ataque traicionero, cruel, y despiadado, aprovechandose de la juventud y su sin malicia de esa alma candida y que no sabe lo que es el mundo.

Por cierto, guardar bien las cervezas. es solo un consejo

jxvw.jpg

jrxi.jpg

fg05.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Impresionante documento, que en su momento me pasó inadvertido,o es que no lo pusisteis.

En fin pelillos a la mar, un momento de debilidad lo tiene cualquiera, ¿ o no ?.

Por cierto Josema, ¿has hecho memoria?, ¿nos conocemos?.

Saludos cordiales.

Publicado

Creo que habláis de estos dos piezas...

post-48181-1373839445,4669.jpg

post-48181-1373839484,7867.jpg

:roll1: :roll1: :roll1:

Que buena actuación.

Y mira que se dio todo todo para animar el ambiente, pero estaba humedo como el dia. :innocent:

Es que cuando nuestro Korg-dinador, agarra el ritmo, no para :roll1: pero tuvisteis la mala suerte de que de los pocos días que llovio en agosto, fue a ser precisamente ese finde... :hammer2:

Este año esperemos que sea otra cosa, aunque por lo que he visto por ahi en las predicciones, nu se nu se http://www.tiempo.com/pontevedra-provincia-proximo-viernes.htm :shocked: :shocked:

Seamos serios.

El señor de verde, autentico peligro para los jovenes apuestos como yo, y esas dos señoritas de las fotos.

Cuidado con estos tres.

El que esta al lado de Suso, fue una victima de su ataque traicionero, cruel, y despiadado, aprovechandose de la juventud y su sin malicia de esa alma candida y que no sabe lo que es el mundo.

jxvw.jpg

jrxi.jpg

fg05.jpg

El de verde, ayy el de verde.... eso es porque no conoces aún al hijo, dicen que es peor :lmfao: :lmfao:

Impresionante documento, que en su momento me pasó inadvertido,o es que no lo pusisteis.

En fin pelillos a la mar, un momento de debilidad lo tiene cualquiera, ¿ o no ?.

Saludos cordiales.

Hombre, en la Gallega de Villalva habeís coincidido por lo que se ve, pero igual no caeis en quien es quien...

Publicado
Ey Marcos cuando subes pa Galicia???? Por cierto andeandara la contadora oficial que me tiene con el ANSIA VIVA????

Pues no se cuando voy a subir Javi, supongo que en cuanto me echen mis compañeros de su casa jeje!!!!

Mañana Martes todavía estaré por tierras extremeñas y comeremos en Badajoz city, no estoy seguro si subiré el miércoles o jueves, pero no descarto arrancar de aquí el viernes.

En cuanto lo sepa te lo comunico.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Publicado

Saludos cordiales.

No se :busted_cop:

Publicado

Saludos cordiales.

No se :busted_cop:

El viernes lo hablamos.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado
Seamos serios.

Cuidado con estos tres.

jxvw.jpg

jrxi.jpg

fg05.jpg

El de verde no es tan peligroso como parece, cuenta la leyenda que el hijo es peor B)B)

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4 Beta

Publicado

Todo esto y muchísimo mas se podrá ver y vivir el 26 – 27 y 28 de julio en Moaña; incluida la exhibición de baile de unos campeones Navarros. :drooling:

Nos vemos en unos días y…como dice Víe Ansia viva por la venas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.