Cervantes Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Quizás sea mejor, continuar "indocumentado". Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hablando de indocumentados. Tu me confundes con paski008, ;-) Algunos indocumentados y otros con doble identidad. Cuanta inseguridad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Jose Maria Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 mi mejor documento la amistad de la familia ASI
susopampin Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 José María, ya nos vemos en nada. Un abrazo.
-JOSEMA- Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo he pagau, y sigo en lista de morosos Que organización mas mala, pero no me extraña. ¿Como permitis que este personaje organize nada?
Carmelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Chicos, lo siento en el alma porque el finde va a ser la caña, pero hoy nos han confirmado al equipo que las vacaciones las cogeremos a partir del viernes, 9 de agosto (ya me lo temía porque andamos de lleno en el lio preparando el futuro inmediato, y tampoco está el horno para bollos <_< ) Yo solo me hubiese animado a darme la kilometrada en el finde... pero saliendo el viernes tarde del curro y con los niños es una movida :cry1: . Lo siento de veras porque me apetecía mucho esa pedazo qdd Seguiremos los acontecimientos con sana envidia... que disfrutéis mucho de esos días! Jo Carmelo...que pena?!! Bueno no te preocupes que nosotros pasada la QDD si nos quieres hacer una visita...aquí estamos con el ANSIA VIVA...!!Esperandote ,!!una vez más ya sabes que aquí te esperamos siempre!! ..que decir..que tu no sepas... Un abrazo muy fuerte de nuestra parte y muchos besos a tu mujer y los nińos!!!! Yoli, pues nos quedamos con muchas ganas de la quedada y ese ambientazo que habrá, pero en fin, que esperamos veros pronto, que estamos como en familia por ahí con vosotros Gracias por todo, muchos besos, y quedan los tuyos entregados!
Carmelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 No te preocupes Carmelo, ya sabes donde estamos para tomarnos algo juntos (los componentes y amigos del PRC Picoteo Pontevedra), tal como te dice la amiga y jefa consorte del PRC Yow_A3. Estamos viviendo tiempos difíciles y por tanto, hay que cumplir con lo estipulado. Buen trabajo, muchos éxitos y felices vacaciones (que si vienes por tu tierra, no dudes en acercarte). Un fuerte abrazo. Querido Suso, pues no son los mejores momentos, no... toca volcarse con el trabajo, que gracias a Dios no falta, pero hay que pelearlo a base de bien... además estos meses son importantes de cara al futuro y hay que darlo todo (mañana mismo a primera hora volamos a Almería para ver decorados del proyecto que te hablé...) Bueno amigo, que si vamos a Galicia nos vemos seguro Abrazos fuertes!
abuelo Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 en breve nos vemos y amigos como Carmelo...en otra ocasión será, animo!!! y a algún impresentable que veo apuntado,... ya hablaremos ya :laugh:
MarcosA4TDI Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Pues menos mal que es la quedada gallega, aunque parece una Nacional a juzgar por la calidad y cantidad de gente que se ha apuntado. Ya no queda ni pa regalar!!!!! JAVIIIIII. ANSIA VIVAAAAA!!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 y a algún impresentable que veo apuntado,... ya hablaremos ya :laugh: Si es que ultimamente en las KDD Gallegas dejan apuntarse a cualquiera :innocent: :laugh: :lmfao: :lmfao:
Leonina88 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) Ahora si que si!!!!!! La verdadera cuenta atrás empieza ahora!!!!!!!!!!!! FALTAN 9 DIAS TAN SOLO!!!!!!! CHIC@S QUE ESTO SE ACABA!!! ID PREPARANDO LAS MALETAS!! EL BIQUINI!!! LA TOALLA!!! Y............ :busted_cop: EL ANSIA VIVAAA!!!!! :roll1: Editado 16 de Julio del 2013 por Leonina88
vie Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Eeeehhhh hoy no me he colado Bibi. Vengaaaaaaaa que solo son 9. ANSIAAAAAAAAA VIVAAAAAAAA!!!!!!! Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Chicos, lo siento en el alma porque el finde va a ser la caña, pero hoy nos han confirmado al equipo que las vacaciones las cogeremos a partir del viernes, 9 de agosto (ya me lo temía porque andamos de lleno en el lio preparando el futuro inmediato, y tampoco está el horno para bollos <_< ) Yo solo me hubiese animado a darme la kilometrada en el finde... pero saliendo el viernes tarde del curro y con los niños es una movida :cry1: . Lo siento de veras porque me apetecía mucho esa pedazo qdd Seguiremos los acontecimientos con sana envidia... que disfrutéis mucho de esos días! Una pena Carmelo, pero como dices, lo primero es lo primero, ya haberá mas ocasiones.... Y como dice Yoli o Suso, cuando quieras acercarte por estos lares, ya sabes, avisa que organizamos algo Yo he pagau, y sigo en lista de morosos Que organización mas mala, pero no me extraña. ¿Como permitis que este personaje organize nada? Ya te digo Josema, no me explico como después de organizar una Quedada como la de hace 2 años, tal y como se desarrollo, la gente sigue queriendo volver otra vez a Moaña!!! "la gente esta muy loca, no saben lo que hacen, ni donde se meten...." PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FECHA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 10 DIASSS!!!!! Los remolones a decidirse!! que ya va siendo hora!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop: No puede faltar nadie!!!!!!!! :ranting2: ANSIA VIVA!!!!! Vieee!!!! esa ANSIAAA!!!! crece o no crece???? en qué nivel estamos??????jejejeejjeje 10 días pasan en un suspiro, si parpadeas, te lo vas a perder.... Id preparando las maletas!!! Plofmaaaaaaaannn. Andeanda Bibi?? Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Ande andará??, this is the question..... por aquí, por allá, arriba, abajo, de un lado para otro..... Hoy había maxi fiesta en Marín, igual se dejó caer por alli... Halaaaaaaa Plofman!!!! Un día de semana??? Jajajs que yo curro ehhh!!! No como otros....jojojojo :D:unsure: Ahora si, que por donde me estoy dejando caer últimamente es por O Hio...Aldan, Combarro......jijijiji:p:p Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Y que??? yo tambien curro por la semana, festivos, el finde..... , y a veces me hago un "juernes" de reenganche y cosas "peores" En Aldán son algo "bravos" ja ja ja
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Ingreso realizado. El dia 27 os mando a mi primo del daewoo.
-JOSEMA- Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) ¡¡¡¡¡¡¡¡.........ROMULO EXISTE........!!!!!!!!!.. ( Y alguno más tembién ) NO ES SOLO EN VUESTRA IMAGINACION. ES UN SER REAL DE CARNE Y HUESO ( CREO ). Editado 17 de Julio del 2013 por -JOSEMA-
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Que cab***!!!! :harhar: :laugh: Editado 17 de Julio del 2013 por RomuloTDI
Publicaciones recomendadas