Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una mas que se apunta por aqui! Se sabe como va a ser el horario del sabado por la mañana?

Hola joven, nos alegra contar con tu presencia; en la primera página de este hilo y en el primer mensaje, nuestro Coordinador y máximo responsable de la organIzación del evento ya insertó la cronología de los diferentes actos a desarrollar.

Saludos cordiales.

Publicado

Hola Korg,uno más que se apunta,pero ,en principio,solamente podré ir el Sábado.Te envío privado y te explico.S2

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese Oscar ahora solo falta que pueda ir yo............. jejejeje

Publicado

Hola Korg,uno más que se apunta,pero ,en principio,solamente podré ir el Sábado.Te envío privado y te explico.S2

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese Oscar ahora solo falta que pueda ir yo............. jejejeje

Jajajajajaja No me j....s que no vas a ir¡¡Si hace falta te llevo en el Bisho,bien estiradito¡¡Recuerda que me debes una botellita de Alvariño,y no te la voy a perdonar¡¡jajajaja

Fuera de bromas,tienes que ir,búscate una silla de ruedas,joer¡¡Aunque solamente vayas el sábado,que es cuando voy yó....Ya sabes ,que chóferes no te van a faltar.....

Un abrazo y espero verte :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Una mas que se apunta por aqui! Se sabe como va a ser el horario del sabado por la mañana?

Hola joven, nos alegra contar con tu presencia; en la primera página de este hilo y en el primer mensaje, nuestro Coordinador y máximo responsable de la organIzación del evento ya insertó la cronología de los diferentes actos a desarrollar.

Saludos cordiales.

Buenas Cervantes. Precisamente estaba interesado en saber si había una hora fijada para el museo de Manuel Ferreira ya que mi acompañante trabaja por la mañana y dependiendo de la hora alomejor le daba tiempo a verlo.

En caso de que quede confirmada la visita claro. jeje

Un saludo !

Publicado

Saludos cordiales.

Buenas Cervantes. Precisamente estaba interesado en saber si había una hora fijada para el museo de Manuel Ferreira ya que mi acompañante trabaja por la mañana y dependiendo de la hora alomejor le daba tiempo a verlo.

Un saludo !

Hola djpeck.

Hasta donde yo se, korg83 todavía lo sigue negociando, porque parece que a este hombre en una de las últimas visitas que le hicieron al museo en fin de semana (un grupo de una marca Premium), le han sisado algunos repuestos y baterías :hammer2: , por lo que no esta muy por la labor de volver a pasar por lo mismo. Parece que si es por la semana, o en días laborales, no tendría problema, porque él mismo se encargaría de controlar que nadie le llevara nada, pero como la concentración es en fin de semana y el no está en los fines de semana, es reacio a que la visitemos esos días, pero como korg83 no se da por vencido y tiene a un buen amigo en común, sigue dando la vara para poder visitarlo :thumbsup: . ASI está la cosa hasta donde yo se. :innocent:

Saludos. :bye1:

Publicado

Rinnnnnggggg, rinnnnnnnnng rinnnnnnnnggggg!!!

Bibi, que ha tocado el timbre y seguimos todos "metidos" en clase.... :fisch: :fisch:

Ande estará metida esta mujer?? :conf: que el viernes es mañana, hoy aún es "juernes" :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado

Saludos cordiales.

Un saludo !

Hola djpeck.

Hasta donde yo se, korg83 todavía lo sigue negociando, porque parece que a este hombre en una de las últimas visitas que le hicieron al museo en fin de semana (un grupo de una marca Premium), le han sisado algunos repuestos y baterías :hammer2: , por lo que no esta muy por la labor de volver a pasar por lo mismo. Parece que si es por la semana, o en días laborales, no tendría problema, porque él mismo se encargaría de controlar que nadie le llevara nada, pero como la concentración es en fin de semana y el no está en los fines de semana, es reacio a que la visitemos esos días, pero como korg83 no se da por vencido y tiene a un buen amigo en común, sigue dando la vara para poder visitarlo :thumbsup: . ASI está la cosa hasta donde yo se. :innocent:

Saludos. :bye1:

Gracias Suso por la información. La verdad es que desde que me vine a estudiar a Vigo hace 2 años, aun no he conseguido visitar dicho museo jeje, por eso me interesa tanto!

A ver si tenemos suerte y korg83 lo consigue ya que nos lo pasaríamos como enanos jeje

Publicado

jajajajjajajajaj PLOFMAN!!!!!!!!!!!!! las cosas de palacio van despacio!!!

Y............todo lo bueno se hace esperar!!!! ajajjaja

Como la Kdd...........que ya falta menos..........aunque ya ha faltado mas...........jijiijij...porque no se si lo sabéis pero............. SOLO FALTAN 14 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaaamos que el ánimo no decaigaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que en dos semanitas llega el gran diaaa!!!!!!!!!!!!

Publicado

Si es que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para animar el cotarrrooooo!!!!!!!!!!!!

Vamos con la cuenta atrás por excelenciaaa!!!!!!!!!!!! ajjajajajajajaj :roll1: :roll1:

ANSIA VIVAAAA!!!!!!!!!!!!!

Publicado

hola familia no sabeis que ganas tenia de decir esto ASIque ahy va

¡¡¡¡¡ANSIA VIVAAAAAAAAAAA!!!!! ejejejjejejej

dos mas que se anotna para poder disfutar de esta buena compañia y sobre todo cocnecer a muchos mas compatriotas jeje ASique lo dicho un saludo y nos vemso en nada

Publicado

intentare disfurutar de toda vuestra comañia todolos dias, y aprender cosas nuevas un abrazo a todos que ganas tengo de ke llege el 26 jejejeej.

Publicado

14 DIAS NA MAS??????

Vengaaaaaa que esto va en aumento. A ver los indecisos. Que ya queda muuuuu poquito para cerrar el plazo. Estoy ya que no quepo en mi.

¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!!

:az: :az: :az: :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.