Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya mismo estamos en Moaña. Yo no podré ir el viernes por la mañana por problemas laborales de ultima hora, pero a partir de las 17:00 horas ya estaremos por Moaña, o disfrutando del SPA. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Nos vemos en unos días. :bye1:

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

]

suspampin Publicado Ayer, 17:36

Dadas las actividades a desarrollar, sobre todo el sábado por la mañana, creo que es de interés para todos que seamos puntuales, para evitar que por nuestro retraso, muchos otros compañeros se queden sin disfrutar de alguna de las actividades que les puedan interesar. Si todos/as cumplimos, todos podremos disfrutar con tiempo de todo lo organizado por el responsable y, que seguro, será del agrado e interés de todos/as. :drooling: :drooling:

Solo en nuestras manos está en que todo se cumpla y que todos puedan disfrutar esa mañana; luego si queremos, descansaremos por la tarde en el Spa, en la habitación del hotel o en la playa (que seguro que el tiempo cambia y la disfrutaremos). :thumbsup::drooling:

Nos vemos en unos días :bye1: , pero mientras…recordad la puntualidad del sábado por la mañana. :thumbsup:

Nos vemos en unos días. :bye1:

Publicado

Menudos escenarios vamos a disfrutar en esta Concentración, esta tarde hemos recorrido alguno Korg y yo, y la verdad es que la luz del atardecer en Meira es otro aliciente más, que va a contribuir realzar este encuentro.

Ya veréis cuando lo viváis en directo el viernes y el sábado, que no sólo no exagero, si no que seguramente me quedo corto.

Saludos cordiales a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

Aquí tenéis las direcciones de todos los locales y puntos de encuentro,

así como la dirección exacta donde se realizara la concentración del Sábado.

Viernes 26

21:30

BAR A CARRIOLA

c/Barreiros Meira - Moaña (Bajada Puerto de Meira)

42°17'09''N

08°43'16''W

Sábado 27

10:00

Ruta turística (Salida Colegio Seara y Reibon)

42°17'18''N

08°43'46''W

10:30

Concentración Puerto de Meira

C/Barreiros (Al final de la calle, entrada Puerto Meira)

42°17'02''N

08°43'18"W

De aquí saldrá el autobús que os llevara al Museo M. Ferreira

14:30

RESTAURANTE A D'CARLA

A guía 214 Meira - Moaña

42°16'45"N

08°42'34"W

22:00

PORTOBELLO BEACH CLUB

Puerto de Meira (donde se realizó la QDD esta mañana)

42°17'02''N

08°43'18"W

Domingo 28.

12:00

Ruta hasta Poza da Moura (salida colegio Seara y Reibón)

14:30

Campo de Golf Ría de Vigo

San Lorenzo s/n Domaio.

42°18'07"N

08°41'36

A ver...yo no tengo ni tom tom....ni tam tam...ni I go....ni Mio ni tuyo ni suyo.......jajajaja

Asi que como tengo pensado ir al museo...a mi dádme la dirección y a que hora hay que ir...que yo voy desde Vigo....

Y el restaurante para la comida....habrá q buscarlo...pero si me dais alguna indicación más se agradecería...a que hora tenéis pensado estar....etc etc

Publicado

TRES DIAS!!!!

TRES DIAS!!!!!

TRES DIAS!!!!!!

TRES DIAS!!!!!!!

SOLO FALTAN TRES DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhh!!! q me como las uñas de la impacienciaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop:

VAaaaaamos que nos vamosss!!!!!!!!!!! :roll1:

Vie......como andas de ANSIA VIVA??? ajajajajajaj :drooling:

Publicado

Nosotros nos pasaremos para ver a los conocidos y lo nuevos por conocer, y claro esta, los bugas jejeje.

Saludos!!!

Publicado

VENGA, QUE YA NOS QUEDA POCO...............

M O A Ñ A NOS ESPERA

A N S I A V I V A ............................. compañeros

Publicado

TRES DIAS!!!!

TRES DIAS!!!!!

TRES DIAS!!!!!!

TRES DIAS!!!!!!!

SOLO FALTAN TRES DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhh!!! q me como las uñas de la impacienciaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :busted_cop:

VAaaaaamos que nos vamosss!!!!!!!!!!! :roll1:

Vie......como andas de ANSIA VIVA??? ajajajajajaj :drooling:

Que como esta el ANSIA VIVA??? Muuuuuuuuuuu ansiosa. Ahora si qie no queda na de naaaaaaa

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Publicado

Cago en la mar ... me ha salido un compromiso del cual no puedo escaquearme y no puedo asistir a la KDD en principio, intentaré el domingo pero no prometo nada ... Si cualquier cosa os aviso por tlfn ...

:cry1: :cry1: :cry1: Mil perdones ... aunque lo peor es para mi :cry2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.