Aixman Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 PRIMICIA INFORMATIVA,.... Desde el PRC Picoteo Pontevedra... El jefe posa con el cartel de la quedada: Si señor, muy guapo...¡¡ :drooling:
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 PRIMICIA INFORMATIVA,.... Desde el PRC Picoteo Pontevedra... El jefe posa con el cartel de la quedada: Si señor, muy guapo...¡¡ :drooling: + 1000
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Si sí sí ...seńores !!!!a partir de HOY tod@s los que vengan a Pontevedra y sus alrrededores podrán admirar esos mas de 200 carteles en sus calles,locales y lugares.... Y administraciones públicas tales como ayuntamientos,juzgados,....!!!! A la y seguimos rodandoooooo !!!!....y no paramos....!!!!y seguimosssssssss...jejeje! Para que de una vez más el ANSIA VIVA....llegue tb a otra gente que no sea de este club...que le gusten los cuatro aros y que quieran conocerlooooo.....Animoooooooo!.,!!!! Sr.Korgdinadooor y muy queridos miembr@s del P.R.C.: Como sigamos ASÍ ..... Vamos a tener que llevar la QDD para el mar lo digo por que como dicen que es inmenso ...seguro que allí hay sitió de sobra para tod@s....jajajajaja .....!!! Besos y Abrazos para tod@s!!! """VIVA EL ANSIA VIVA"""""
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 PRIMICIA INFORMATIVA,.... Desde el PRC Picoteo Pontevedra... El jefe posa con el cartel de la quedada: Si señor, muy guapo...¡¡ :drooling: ... y el cartel muy guapo también !!! saludos, buen trabajo !!
Jose Maria Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 podrias poner el cartel para pegarlo en mi muro ?
Cervantes Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 PRIMICIA INFORMATIVA,.... Desde el PRC Picoteo Pontevedra... El jefe posa con el cartel de la quedada: Si señor, muy guapo...¡¡ :drooling: ... y el cartel muy guapo también !!! saludos, buen trabajo !! El que se mueva no sale en la foto, que decía un tal Guerra. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Jose Maria Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 podrias poner el cartel para pegarlo en mi muro ? gracias amigo Cervantes ya lo he pegado en mi muro hasta pronto
Gelo Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 muy guapo el cartel...... la kdd promete!!!!
PLOFY Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 PRIMICIA INFORMATIVA,.... Desde el PRC Picoteo Pontevedra... El jefe posa con el cartel de la quedada: Home non!!, orgullosa creacion de Abel y CIA.... currao currao, como casi todo felicidades por el resultado final del cartelme gusta mucho Como todo lo organizado este año, vamos a petarlo!!! muy guapo el cartel...... la kdd promete!!!! Si todo va bien, este año desbordamos por todos lados, y lo preparado va a sorprender gratamente.... Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 ¡¡ANSIA VIVA!! Bueno, ya que la concentración es Gallega, que menos que poner algunos vídeos de nuestra Tierra (aparte de los que estáis poniendo, que son buenos y grandes éxitos) , para dar a conocer un poco lo nuestro. :clap1: Si Me lo permitís, aquí os quiero dejar uno de un grupo ya desaparecido, pero que a mi me encantaba; tanto su música como sus voces. :notworthy: Nos vemos en unos días.
PLOFY Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bibi, donde está Bibi, alguien ha visto a Bibi????? Yo es que no se como va esto, pero creo que QUEDAN 26 DIAS!!!! ANSIA VIVAAAAAAA, ferveme o sangue...... Oye no, en serio, que venga Bibi que lleva la cuenta e igual me equivoque!!! :-[ Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
quintopino Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Abel, sales muy guapo en esa foto y el cartel os ha quedado fantástico. A N S I A V I V A e ao carallo......................
Kakahuete Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Desde luego que "os lo estáis currando"; el cartel muy txulo y lo de empapelar la ciudad me ha dejado sin palabras¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tan fantástico trabajo a todos los que en mayor o menor medida están colaborando para los afortunados asistentes nos sintamos tan a gusto en esta KDD. Contando los días para poder estar con todos vosotros. :bye1: Gracias de antemano y salu2. Editado 30 de Junio del 2013 por Kakahuete
Korg83 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Lo que no sabe nuestra contadora oficial es la MULTA que tiene olvidarse de la cuenta atrás. Bibi, la multa es la siguiente...pagas una ronda en la QDD!!! Los comisarios están estudiando si pagas las cervecillas de media mañana o el cubateo de la noche...
Korg83 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Abel, sales muy guapo en esa foto y el cartel os ha quedado fantástico. A N S I A V I V A e ao carallo...................... Muchas gracias Javier. Ahora sólo nos queda empapelar toda Pontevedra y el Morrazo para anunciar semejante evento. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas