PLOFY Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 BIBIIIIIIII, que pasa hoy!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!! Debe ser la resaca o estará cansadisima de un finde tan largo y se ha quedado dormida, seguro que la pasa como a mi, "menudo finde" :crying_anim: BIBIIIIIIII, que pasa hoy!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!! Esto si que es ANSIA VIVA :roll1: Si es que por si acaso, tenemos a Bienve
Leonina88 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 JAJAJAJJAJA Plofman!!!! que andaba por esas vuestras tierras......si si ...hasta estas horas perdida por Bueu.....jajajajajjajajajaj..mejor no preguntéis!!!! Pero que no me olvidooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ni mucho menosssss!!!!!!!!!!!!! ASI que antes de ir para cama!!! tocaaa!!!!!!!!!!!
Leonina88 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 !!!!!!!!!!!!!! FALTAN 31 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Naaa un mesecito!!! que está a la vueta de la esquina oiga!!!!jajajaja) ANSIA VIVA a topeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja
Leonina88 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ahora pa cama....que me quedan menos de 5 horas...jajajajaj...........ahi....mañana a la playa a dormir!! ajajajj Mañana prometo puntualidad británica...jajajajajajaj Chauuussss
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 JAJAJAJJAJA Plofman!!!! que andaba por esas vuestras tierras......si si ...hasta estas horas perdida por Bueu.....jajajajajjajajajaj..mejor no preguntéis!!!! Pero que no me olvidooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Ni mucho menosssss!!!!!!!!!!!!! ASI que antes de ir para cama!!! tocaaa!!!!!!!!!!! Vaya, pues yo soy fan de Lapaman de hace tiempo, y unos amigos tienen una casita en Cela, al ladito de la playa, y esta semana toca ponerse al Sol para aprovechar los días... Gran pueblo Bueu, el Aturuxo, El Farol, A Estrela.... !!!!!!!!!!!!!! FALTAN 31 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Naaa un mesecito!!! que está a la vueta de la esquina oiga!!!!jajajaja) ANSIA VIVA a topeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja Jo, si que pasa rápido el tiempo, hace poco estuvimos en la Nacional, y ahora va llegando la Gallega, cita inolvidable y de interes nacional de todos los años... Ahora pa cama....que me quedan menos de 5 horas...jajajajaj...........ahi....mañana a la playa a dormir!! ajajajj Mañana prometo puntualidad británica...jajajajajajaj Chauuussss Ja ja ja ja ja, IDEM, yo después de un finde "inolvidable" o "para olvidar" a medio camino entre Lapaman y Coru, me va tocar descansar y pensar en Lapamán estas tardes B)
Cervantes Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Veo que el sr. secretario hace horas extras, esto es un no parar. Lo de "descansar" ya no me lo creo tanto. Saludos cordiales L.
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Llegue tarde a casa Pepe, y ya de paso ponerse un poco al dia... Pues si, a la tarde tocará descansar en la playita y lo que se tercie Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
ara1999 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) !!!!!!!!!!!!!! FALTAN 31 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Naaa un mesecito!!! que está a la vueta de la esquina oiga!!!!jajajaja) ANSIA VIVA a topeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja Bibi....muy metida en el papel de descontadora, ...a lo Igartiburu en el puerta del Sol. Editado 25 de Junio del 2013 por Korg83
Cervantes Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Llegue tarde a casa Pepe, y ya de paso ponerse un poco al dia... Pues si, a la tarde tocará descansar en la playita y lo que se tercie Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 :clap1:
vie Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Vengaaaaaaaa que el ANSIA VIVA va en aumento Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
OyTiS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Llegue tarde a casa Pepe, y ya de paso ponerse un poco al dia... Pues si, a la tarde tocará descansar en la playita y lo que se tercie Pepe con tanta hora extra robada al sueño, va a ser mejor no pasear por cierto puerto hoy........ :fisch: Yo tambien estire el ultimo finde A.C.(*) a tope, :cry1: :at: B)7 de la mañana todos los dias...... jajajajaja B) (*) A.C.= antes de cortar Quedan 20 horas para o San Martiño :ph34r: :bsh1: :ph34r: Saudos Joianenses
Cervantes Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Llegue tarde a casa Pepe, y ya de paso ponerse un poco al dia... Pues si, a la tarde tocará descansar en la playita y lo que se tercie Pepe con tanta hora extra robada al sueño, va a ser mejor no pasear por cierto puerto hoy........ :fisch: Yo tambien estire el ultimo finde A.C.(*) a tope, :cry1: :at: B)7 de la mañana todos los dias...... jajajajaja B) (*) A.C.= antes de cortar Quedan 20 horas para o San Martiño :ph34r: :bsh1: :ph34r: Saudos Joianenses Es lo suyo Fer.
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) !!!!!!!!!!!!!! FALTAN 31 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Naaa un mesecito!!! que está a la vueta de la esquina oiga!!!!jajajaja) ANSIA VIVA a topeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja Bibi....muy metida en el papel de descontadora, ...a lo Igartiburu en el puerta del Sol. Editado 25 de Junio del 2013 por Korg83
ara1999 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) !!!!!!!!!!!!!! FALTAN 31 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Naaa un mesecito!!! que está a la vueta de la esquina oiga!!!!jajajaja) ANSIA VIVA a topeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja Bibi....muy metida en el papel de descontadora, ...a lo Igartiburu en el puerta del Sol Editado 25 de Junio del 2013 por Korg83
susopampin Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ya encaminamos la recta final; CASI esta todo preparado para el fin de semana grande de las concentraciones Gallegas. :drooling: El ANSIA VIVA comienza a aparecer cada día con más intensidad. :clap: Un abrazo.
Publicaciones recomendadas