vie Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Mariano???? :shocked: :shocked: :blink: :blink: Quien es ese que me lo cargo :ph34r: :gun2: Plofman soy Javier o Javi como prefieras :clap: :lmfao: :lmfao:
PLOFY Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Mariano???? :shocked: :shocked: :blink: :blink: Quien es ese que me lo cargo :ph34r: :gun2: Plofman soy Javier o Javi como prefieras :clap: :lmfao: :lmfao: Ja ja ja ja, me confundi con Wagen!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Además, que estaba hablando el otro "Mariano" por la radio, sobre su reunión con Rubalcaba, y seguro que se me fue la cabeza por ahi..... Un saludo Javi
Jose Maria Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Transferencia realizada y formulario enviado , esta mañana de viernes ya diras si es todo correcto hasta pronto un abrazo
vie Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Mariano???? :shocked: :shocked: :blink: :blink: Quien es ese que me lo cargo :ph34r: :gun2: Plofman soy Javier o Javi como prefieras :clap: :lmfao: :lmfao: Ja ja ja ja, me confundi con Wagen!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Además, que estaba hablando el otro "Mariano" por la radio, sobre su reunión con Rubalcaba, y seguro que se me fue la cabeza por ahi..... Un saludo Javi :thumbsup: :laugh:
Leonina88 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Aichhhhh he estado mala mala....catarrón.....hoy no he ido a currar...perooooooo si no he hecho mal las cuentas..... FALTAN 35 DIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vie Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Aichhhhh he estado mala mala....catarrón.....hoy no he ido a currar...perooooooo si no he hecho mal las cuentas..... FALTAN 35 DIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga esa "contadora oficial". Na de na queda. A mejorarse.
BlueRS Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas a tod@s!! Hasta cuando hay tiempo para confirmar asistencia?? Me quedé con las ganas de la nacional ... ASI q voy a hacer lo posible por ir a esta, q hace tiempo q no veo a mis galleguiños Venga va a ti tb te echo de menos Rober Y volver a disfrutar de la compañia de Vie y Ana Y por supuesto conocer a más forer@s y poner caras a esos nicks q tanto me suenan!! Incluido el vecino Jose Maria ... tendrá narices con lo cerca que estamos q nos conozcamos en Moaña jajajaja En fin ... a ver si me lo puedo montar para venir Saludooss!! HOLA BLUERS. EL PLAZO MÁXIMO ES EL DÍA 15 DE JULIO. UN SALUDO. Muchas gracias Korg-anizador!! Pronto empezaré a hacer mis planes ... a ver si me cuadra todo Un saludo!!
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Vaya lujo de quedada señores :drooling: ... pedazo organización, un entorno envidiable, actividades muuy interesantes, papeo rico rico... y la gente de ese PRC Pontevedra que es lo másss :clap1: Como gallego exiliado en los Madriles sería un placer asistir... pero todavía no tengo claro si estaré ya para esos días con las vacaciones. En fin, a ver si hay suerte Bueno, pues un abrazo para todos, fenómenos!
Yow_A3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Anímate Carmeloooooo mira que no nos tenemos acordadooo de ti!,!,,!,, Ánimo. No lo pienses...sabes que aquí siempre serás bien recibidooooooooo!!! Ya estas buscando sitio,no te la puedes perder.....Animooo..ventee!,, Un abrazo muy fuerte de todo el PRC PONTEVEDRA!!!
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias, pero mira que sois majetes :lol2: :lol2: ... no, si yo animado estoy, pero andamos en este momento en la empresa con un nuevo proyecto, importante de cara al futuro, y no sé si me van a soltar a tiempo. Si en esas fechas estoy ya de vacaciones contad conmigo, mi mujer y los dos niños (uno más que la última vez que pasé por el antiguo PRC ). Lo sabré en un par de semanas, calculo, pero a día de hoy no las tengo todas conmigo <_< Bueno, pues seguimos el hilo y los acontecimientos! Abrazos para ese peassso PRC
Leonina88 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) FALTAN 34 DIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas inscripciones chic@s!!!!!....que la fecha límite para el pago es el 15 de Julio!!!! por si algun@ se despistaaa!!!! :thumbsup: Editado 22 de Junio del 2013 por Leonina88
Leonina88 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) Venga esa "contadora oficial". Na de na queda. A mejorarse. Gracias VIE!!!! :notworthy: Esa ANSIA VIVA !!! que se note no????? ajajaj Editado 22 de Junio del 2013 por Leonina88
vie Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Venga esa "contadora oficial". Na de na queda. A mejorarse. Gracias VIE!!!! :notworthy: Esa ANSIA VIVA !!! que se note no????? ajajaj Eso eso. Venga que viene pronto el ANSIA VIVA
susopampin Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Javi; como se te echaba de menos. Nos faltaba ese ANSIA VIVA. Un fuerte abrazo. Nos vemos en unos días. Gracias Bibi por ese cuanta atrás; ASI nos damos cuenta de los días que faltan. Un beso.
Leonina88 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 FALTAN 33 DIASSS !!!!!!!!!!!!!!! :hammer2: Como en el médico...jajajajajaj..diga 33..... Chic@s pasadlo bien!!! que me voy de juergaaa!!! aburrrr!!!!
Publicaciones recomendadas