susopampin Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Eso si es puntualidad Bibi; como debe ser.
Leonina88 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Eso si es puntualidad Bibi; como debe ser. jajajajjaja Si...lo malo que hoy con las hogueritas lo tendré que poner mas tarde o desde el movil sin dibujitos...jajajajajjaja Ya veré que hago para ser lo más puntual posible!!! ajajajjajajajajjaj Pasadlo muy bien en esta noite meiga!!!!!!!
Cervantes Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Eso si es puntualidad Bibi; como debe ser. jajajajjaja Si...lo malo que hoy con las hogueritas lo tendré que poner mas tarde o desde el movil sin dibujitos...jajajajajjaja Ya veré que hago para ser lo más puntual posible!!! ajajajjajajajajjaj Pasadlo muy bien en esta noite meiga!!!!!!! Seguro que algo se te ocurre, recursos no te faltan. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
MarcosA4TDI Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Eso si es puntualidad Bibi; como debe ser. jajajajjaja Si...lo malo que hoy con las hogueritas lo tendré que poner mas tarde o desde el movil sin dibujitos...jajajajajjaja Ya veré que hago para ser lo más puntual posible!!! ajajajjajajajajjaj Pasadlo muy bien en esta noite meiga!!!!!!! Si te instalas el Tapatalk también le puedes poner dibujitos o fotos!!!!
Leonina88 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 FALTAN 32 DIAS!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D pasad buen San Xoan!!!!:wub::lol: Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Korg83 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Ahhhhh! Ya pensaba que nos quedábamos sin cuenta atrás. Ya estaba yo to atento por sí fallabas! Que la juerga en san juan es mu malaaaaaa!!! Nos vemos. Editado 23 de Junio del 2013 por Korg83
Leonina88 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Jajajajajajaj JJajajajaja Jajajajajajaj Abel !!!!!!! No caerá esa breva!!!! Juas juas juas Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Leonina88 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Jajajajajajaj y de vuelta de la juerga estoy!!!!! Jajajajajajaj que risas!!!! Mañana sigo con la cuenta atrás mas puntual que hoy!!!! Ahora......a dormirlaaaa!!!!!! Chauuu -_--_--_-:D:D Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Gober4 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) FALTAN 32 DIAS!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:Dpasad buen San Xoan!!!!:wub::lol: Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Leonina deja de contar que ya hay ANSÍA VIVA por todos los lados hajaja Y al resto... Que pasa? Iros apuntando que sólo 8 páginas me parecen pocas, que la Gallega siempre promete y luego.... Luego.... Luego lo bordan y salimos encantados (y más de uno perjudicado hajaja) Editado 24 de Junio del 2013 por Gober4
PLOFY Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 FALTAN 33 DIASSS !!!!!!!!!!!!!!! :hammer2: Como en el médico...jajajajajaj..diga 33..... Chic@s pasadlo bien!!! que me voy de juergaaa!!! aburrrr!!!! Ahi ahi, que no nos falte ni un dia ehh Bibi!! Eso si es puntualidad Bibi; como debe ser. jajajajjaja Si...lo malo que hoy con las hogueritas lo tendré que poner mas tarde o desde el movil sin dibujitos...jajajajajjaja Ya veré que hago para ser lo más puntual posible!!! ajajajjajajajajjaj Pasadlo muy bien en esta noite meiga!!!!!!! Bueno, si hace falta o porque no estés disponible, Calcatoupeiras también vale.... Como te dice Marcos, desde el Tapatalk siempre estarás en disposición de postear.. FALTAN 32 DIAS!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:Dpasad buen San Xoan!!!!:wub::lol: Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Bueno, aunque para mi no sera el mejor S. Juan, ni el mejor recuerdo, espero que lo hayáis pasado bien, dejado atrás los malos augurios y todo eso... :( Ahhhhh!Ya pensaba que nos quedábamos sin cuenta atrás. Ya estaba yo to atento por sí fallabas! Que la juerga en san juan es mu malaaaaaa!!! Nos vemos. Y que lo digas, malditas hogueras de S.Juan :blink: Muy bien Bibi, no fallas ni de fiesta rachada ji ji ji esa es nuestra contadora oficial de la Gallega Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
vie Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Venga que no decaiga esa cuenta atrás. !!!!ANSIA VIVA!!!! :drooling: :lmfao: :lmfao: Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Editado 24 de Junio del 2013 por vie
Cervantes Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Ya mismo estamos metidos en faena con la Ría de fondo.
Jose Maria Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 QUE POCO FALTAAAAAA
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 BIBIIIIIIII, que pasa hoy!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 BIBIIIIIIII, que pasa hoy!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!! Esto si que es ANSIA VIVA :roll1:
Publicaciones recomendadas