Leonina88 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Que buena pinta tiene... . Pero otra mas que me tengo que perder. Tengo la despedida de soltero de mi hermano ese fin de semana, si no intentaba engañar a alguien del PRC MADRID ZONA SUR para que me acompañase. Un saludo. Editado 16 de Junio del 2013 por AlvaroGLR
susopampin Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Que buena pinta tiene... . Pero otra mas que me tengo que perder. Tengo la despedida de soltero de mi hermano ese fin de semana, si no intentaba engañar a alguien del PRC MADRID ZONA SUR para que me acompañase. Un saludo. Alvaro, sería una muy buena noticia; ya que en Ciudad Real no hemos podido hablar mucho, sería una buena ocasión para remediarlo. Creo que alguno de Madrid y que conoce ese PRC viene, pero…todavía no ha confirmado; eso si, creo que viene el sábado. Un cordial saludo desde Galicia.
Leonina88 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Perdón...quería decir que viernes y domingo no lo se seguro...hay... este subconsciente mio........ Editado 16 de Junio del 2013 por Leonina88
javato Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Sr. Korgdinador, como la anotación de asistentes siga a este ritmo, habrá que avisar a los locales que monten carpas para aumentar el aforo ANSIA VIVA
Yow_A3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola chic@s¡,,, Álvaro ....siempre podéis tomar como alternativa venir de despedida para aquí ...¡,,,anímate hombre...Jajajajajaja,,,,,!,,,, Anímo si total ha de ser más o menos.....!,,,jajajajajajaja... Un abrazo muy fuerte..
Yow_A3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Sr. Korgdinador, como la anotación de asistentes siga a este ritmo, habrá que avisar a los locales que monten carpas para aumentar el aforo ANSIA VIVA O Javi puestos a pedir que hagan uno mas grande...jejeje¡,,,
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Estimado Susopampin,muchas gracias por tu invitación,en esas fechas ,espero poder estar ya de vacaciones en Panxón,pero no es seguro.Si estuviera por allí,no dudes,que ,seguramente el Sábado,me acercaría por Moaña para conoceros a todos y disfrutar de un día en buena compañia.Haz el favor de enviarme tu móvil por privado,para poder contactar contigo y quedar,si finalmente me es posible asistir el sábado.Un abrazo.
vie Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno pues MP enviado a Korg y reserva en Hotel Bienestar Moaña realizada. Nos ha costado invitar a una cena a una compañera que nos cambia esos tres dias de sus vacaciones porque no las cogiamos hasta agosto. Eso quiere decir que el ANSIA VIVA mueve fronteras. Un autentico placer volver a veros a todos. :notworthy: :clap: Una muy grata noticia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias Cervantes. Con ganas de veros a todos de nuevo otra vez.
JNV Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No aseguro nada pero haremos todo lo posible por estar allí.
vie Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No aseguro nada pero haremos todo lo posible por estar allí. Vamos tocallo que no es lo mismo si no estais vosotros. Animaros.
ara1999 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Leonina no te preocupes...que aquí hay mucho caballero, y si te ven en ese estado no van a dejarte dormir en el coche.... te van a ceder la cama (ceder....no compartir..eh???)
ara1999 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No aseguro nada pero haremos todo lo posible por estar allí. Bravo.. :clap: :clap: :clap:
susopampin Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Últimamente la lista se está llenado de muy buena gente, sobre todo de los que vienen a pasarlo bien y a disfrutar, que es lo que se pretende. A los dos Javier; tener por seguro que sin vosotros (y las respetivas; Inma y Ana), la concentración no sería la misma, ni mucho menos. Marcos, por supuestos que ese safety car no puede faltar. Oscar, ya tienes el Mp para el teléfono. Nos vemos en nada en Moaña.
Nathaly Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Leonina no te preocupes...que aquí hay mucho caballero, y si te ven en ese estado no van a dejarte dormir en el coche.... te van a ceder la cama (ceder....no compartir..eh???) Ana con la de pretendientes que tiene en el foro seguro que no le va a faltar quien la atenda como una dama. Verdad que si Leonina???
Publicaciones recomendadas