Juanma_75 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Menuda currada se están pegando los amigos gallegos para organizar otra de sus tan famosas y estupendas quedadas. Nosotros este año no podremos asistir ya que el sábado 27 de julio se casa un gran amigo y compañero y no podemos faltar. Espero que lo paséis muy bien, nos dejéis con los dientes largos cuando pongáis fotos y ya nos veremos en la próxima. Un saludo a tod@s
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Como podía ser de otra manera, ve apuntándome a mi, PaulaA4TDI y Alicia. Hotel Bienestar reservado. Nos vemos ya mismo, compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
MarcosA4TDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Como podía ser de otra manera, ve apuntándome a mi, PaulaA4TDI y Alicia. Hotel Bienestar reservado. Nos vemos ya mismo, compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Revivamos de nuevo el ya típico grito de guerra de ASI....................................... ANSIA VIVA !!!!!!!!!
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ...que bienn Marcos, Pauliiii y la pequeeee....!!!!.. ...Y Gelooo y Dulceey los peques..!!!! ...Ay ya lo sabemos Juanma pero que sepas que a Moniii y a ti se os va a echar muchooo de menos...sobre todo a mi papayeraaa...ay!,que pena !pero bueno que lo paseis igualmente genial en vuestro compromiso!!!.. Nos vemos en la proximaaaa...,seguroooo!!! Besotes y sbrazos para tod@s!!!!
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya te digoooo !!!que buenos recuerdosss!!!!ese gritooo lo dijo por primeraa vez en la otra(la X QDD gallega )y dicha personaaa ya esta tardandooo en acompanarnos a parte de dejar una gran marca imborrable e inolvidable en nuestro PRC!!! Este donde este...no ha de tardar de pronunciarse en breve...!!!!
susopampin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Veo que la cosa se anima . Si seguimos este ritmo la explanada reservada por el Ayuntamiento se nos quedará pequeña , y eso que es grande de c***nes. :drool: A ver si podemos mantener el ritmo y logramos llenar el Hotel (creo que son 55 habitaciones); ASI lo petamos solo para Nosotros. :clap1: :clap1: Nos vemos en unos días. Víe y Ana, ¿ande andarán? Ansia viva. Editado 13 de Junio del 2013 por susopampin
Aixman Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Que pintaza, espero confirmar en breve. Felicidades a los organizadores¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy:
victorgas Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pues si que tiene buena pinta esta KDD. Nos vamos a apuntar. Victorgas y Martagas
MARCELINO Q7 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Korg83 si quieres modificar los nombres de mi familia, mi mujer Mª Carmen y mi hijo Manuel. Salud2.
Korg83 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Sin problema! Ya están modificados! Nos vemos
Iago Rodriguez Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Animo a todos a venir que doy por echo que estan haciendo un esfuerzo enorme, yo asistire fijo el sabado ya porfin acabe mis practicas, espero no perderme el domingo tampoco!!! :notworthy:
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Claro que siii Iago!!!!
vie Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Hola hola hola. Cuanta buena gente por aquí. Aqui esta el tio del ANSIA VIVA. La verdad que os sigo y de momento con muchisima pena de no poder confirmar nuestra ASIstencia por motivos laborales. Pero si hay la mas remota posibilidad alli estaremos. Y encima viendo el pedazo planazo que habeis preparado y como sois de buena gente los gallegos (que tengo una al lado ) no dudeis que tiraremos palante con el ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!! Editado 14 de Junio del 2013 por vie
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 BRAVO VIE!!!!!que bien!!!pues adelante por el plan!!!!ya sabes que aquii te esperamos!!! Bessos muy grandes para Ana y un abrazote muy grandeee pa ti!!!!! Nosotros no dudes que aqui estamos con el ANSIA VIVA....tan grande ...que esta QDD se nos hace pequena!!! ...Ya tardabaisssss Jajajjajjjqjjajajjjjajajajaajajajjaa!!!!!
susopampin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Que alegría el leerte Javi. Me alegra enormemente el ver que estás al loro con lo de la quedada . La verdad, que es una pena el que no podamos contar con tan buena gente compañeros y amigos, pero bueno, el motivo es mas que suficiente para entenderlo y en estos tiempos mas todavía. Si en algún momento ves la posibilidad de que podáis acercaros, no lo dudéis, nos encantará volver a compartir compañía y buen humor con vosotros. Gracias por acordaros de nosotros y por ser como sois. Un fuerte abrazo desde Galicia.
Publicaciones recomendadas