MarcosA4TDI Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Uhmm, estará bien esta quedada?, es que estoy dudando en apuntarme. Bueno enviare un mp a ver si me decido. A ver si te decides? :roll1: pero si ya has reservado en el hotel Djpeck ***** Tal y como decían en el anuncio MINTIROOOOOOOSO!!!!!
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Uhmm, estará bien esta quedada?, es que estoy dudando en apuntarme. Bueno enviare un mp a ver si me decido. A ver si te decides? :roll1: pero si ya has reservado en el hotel Djpeck ***** Tal y como decían en el anuncio MINTIROOOOOOOSO!!!!! Sereís..... :lmfao: :lmfao: Esperamos que la caravana desde el Norte, sea abundante, tanto de buena gente como de vehículos....
vie Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 A poco mas de un mes de este gran evento, solo puedo decir que empiezo a notar algo raro. No se como describirlo. Pero viene a ser algo como ANSIA VIVA :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Cervantes Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) A poco mas de un mes de este gran evento, solo puedo decir que empiezo a notar algo raro. No se como describirlo. Pero viene a ser algo como ANSIA VIVA :lmfao: :lmfao: :lmfao: Correcto, ya se percibe algo en el ambiente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 19 de Junio del 2013 por Cervantes
A4B51.8T Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que buena pinta!!!! Y estamos aladito... Saludos!!!
F.Saavedra Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que chulo el cartel !!!! Ya no queda nada !!! jejeje Como dije en el post del PRC santiago, varios del PRC Santiago os acompañaremos el sábado, ya que el finde completo nos resulta muy complicado (por lo menos a mi jejeje) Me imagino que no hay inconveniente no ?? Saludos
Korg83 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No no no!! Fabian, si vienes, vienes a lo grande!!! Los tres dias al completo!!! jejejeje. Sin problema compi! Nos vemos.
Jose Maria Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que pasada de cartel,me gusta ,ya queda menos para vernos y poder participar en esta gran reunion de amigos podríais poner un contador de tiempo ,en la pagina principal
Korg83 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 TODOS LOS ASISTENTES A LA XII QDD GALLEGA 2013 QUE ESTÁIS EN LISTA YA SE OS HA ENVIADO EL MP PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION. Si alguien no lo ha recibido, por favor notificarlo y se os reenviara. Gracias. UN SALUDO.
Leonina88 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) FALTAN 36 DIAS Y BAJANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :az: :gun2: :clap: Editado 19 de Junio del 2013 por Leonina88
MarcosA4TDI Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pedazo de cartel que os habéis currado :notworthy: Por mi parte ya ta to pagau galluuuu!!!!! Bibi, que quien lleva las cuentas atrás es CALCATOUPEIRAS!!! que la antigüedad es un grado eh!!!
BlueRS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas a tod@s!! Hasta cuando hay tiempo para confirmar asistencia?? Me quedé con las ganas de la nacional ... ASI q voy a hacer lo posible por ir a esta, q hace tiempo q no veo a mis galleguiños Venga va a ti tb te echo de menos Rober Y volver a disfrutar de la compañia de Vie y Ana Y por supuesto conocer a más forer@s y poner caras a esos nicks q tanto me suenan!! Incluido el vecino Jose Maria ... tendrá narices con lo cerca que estamos q nos conozcamos en Moaña jajajaja En fin ... a ver si me lo puedo montar para venir Saludooss!!
Cervantes Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pedazo de cartel que os habéis currado :notworthy: Por mi parte ya ta to pagau galluuuu!!!!! Bibi, que quien lleva las cuentas atrás es CALCATOUPEIRAS!!! que la antigüedad es un grado eh!!! Hola compañero, el día 2 de este mes, Abel ya colgó el boceto que había hecho, eso si en el hilo de nuestro PRC. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
MarcosA4TDI Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Gracias por la info Pepe, no lo había visto que últimamente estoy un tanto liado con asuntos domésticos e infantiles (matriculas de colegios y otros varios) Saludos
Cervantes Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Que chulo el cartel !!!! Ya no queda nada !!! jejeje Como dije en el post del PRC santiago, varios del PRC Santiago os acompañaremos el sábado, ya que el finde completo nos resulta muy complicado (por lo menos a mi jejeje) Me imagino que no hay inconveniente no ?? Saludos Excelente noticia, menudas fotos que vamos a tener. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Publicaciones recomendadas