jandrullo Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Wow. Pero si estaréis a tiro de piedra.... literalmente. Ya me dejaré caer a echar un ojo. Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2
Leonina88 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Leonina no te preocupes...que aquí hay mucho caballero, y si te ven en ese estado no van a dejarte dormir en el coche.... te van a ceder la cama (ceder....no compartir..eh???) Ana con la de pretendientes que tiene en el foro seguro que no le va a faltar quien la atenda como una dama. Verdad que si Leonina??? Jajajajajajaj JJajajajaja Ara1999!!!!! Nathaly!!!! Os matoooo!!!! Jajajajajajaj Creo que como espere por alguno de esos. .....voy de culo!!!! Jajajajajajaj No me creo nada......que del dicho al hecho hay un trecho ehhh! !!! Jajajajajajaj Ya veremos que pasa.....Jijijijijo en un mes y 10 dias lo sabremos. ....je je je ;-);-) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
OyTiS Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar :fisch: al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 17 de Junio del 2013 por oytys
Kakahuete Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar :fisch: al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer, no me jod.... no puedes faltar¡¡¡¡ Una copa al menos debemos tomar juntos :az: Te veo si o si :bye1:
OyTiS Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar :fisch: al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer, no me jod.... no puedes faltar¡¡¡¡ Una copa al menos debemos tomar juntos :az: Te veo si o si :bye1: Estimado JoseAn desafortunadamente no depende de mi pero tu tranqui.. que si hay que tomar una copa, se toma !! aunque sea en el hospital...... jajajaja
ara1999 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Leonina no te preocupes...que aquí hay mucho caballero, y si te ven en ese estado no van a dejarte dormir en el coche.... te van a ceder la cama (ceder....no compartir..eh???) Ana con la de pretendientes que tiene en el foro seguro que no le va a faltar quien la atenda como una dama. Verdad que si Leonina??? Jajajajajajaj JJajajajaja Ara1999!!!!! Nathaly!!!! Os matoooo!!!! Jajajajajajaj Creo que como espere por alguno de esos. .....voy de culo!!!! Jajajajajajaj No me creo nada......que del dicho al hecho hay un trecho ehhh! !!! Jajajajajajaj Ya veremos que pasa.....Jijijijijo en un mes y 10 dias lo sabremos. ....je je je ;-);-) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Vaya, si sólo intentaba echar un cable .....lo de emborracharte...vale!!!!...pero que duermas por ahí tirada y sola....nooooooo :ranting2: ....aunque como dice Natalia....con la cantidad de pretendientes que tienes...alguno se ofrecerá para hacer de guardaespaldas...y sinó que hagan un bote, y te reserven una habitación con spa. Editado 17 de Junio del 2013 por ara1999
Leonina88 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja Leonina no te preocupes...que aquí hay mucho caballero, y si te ven en ese estado no van a dejarte dormir en el coche.... te van a ceder la cama (ceder....no compartir..eh???) Ana con la de pretendientes que tiene en el foro seguro que no le va a faltar quien la atenda como una dama. Verdad que si Leonina??? Jajajajajajaj JJajajajaja Ara1999!!!!! Nathaly!!!! Os matoooo!!!! Jajajajajajaj Creo que como espere por alguno de esos. .....voy de culo!!!! Jajajajajajaj No me creo nada......que del dicho al hecho hay un trecho ehhh! !!! Jajajajajajaj Ya veremos que pasa.....Jijijijijo en un mes y 10 dias lo sabremos. ....je je je ;-);-) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Vaya, si sólo intentaba echar un cable .....lo de emborracharte...vale!!!!...pero que duermas por ahí tirada y sola....nooooooo :ranting2: ....aunque como dice Natalia....con la cantidad de pretendientes que tienes...alguno se ofrecerá para hacer de guardaespaldas...y sinó que hagan un bote, y te reserven una habitación con spa. JAJAJAJAJJAJAJAJ Ara!! se agradece!!! jajaja era en broma eh!!!! Pero de estos....uffff lo dudo muucho...mejor no espero nada que luego todo son decepciones...ajajjajaj Si ya no quedan caballeros!!!!!! :shocked: :shocked: Además...qué pretendientes nin qué farrapos de ghaita!!! ajajjaa!!!! Esos que decís están muuuu lejossss..y desde la distancia todo se promete!!! ajajjaja Pasoooo!!!! que yo no voy a ligarr!!! que voy a pasarlo bien..conocer gente y echarme unas risas na mas...donde duerma...ya será problema mio....q remedio!!! jajajaj
Leonina88 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar :fisch: al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer, no me jod.... no puedes faltar¡¡¡¡ Una copa al menos debemos tomar juntos :az: Te veo si o si :bye1: Estimado JoseAn desafortunadamente no depende de mi pero tu tranqui.. que si hay que tomar una copa, se toma !! aunque sea en el hospital...... jajajaja Pero tio Oytyssss!!!!!!!!!!!! que tienes que venir!!!!!! Que sin ti no va a ser lo mismo!!!! Ya estás llamando a los de las SS para que te arreglen rapidito ehhh!!! antes de la KDD!!!!!
OyTiS Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar :fisch: al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Fer, no me jod.... no puedes faltar¡¡¡¡ Una copa al menos debemos tomar juntos :az: Te veo si o si :bye1: Estimado JoseAn desafortunadamente no depende de mi pero tu tranqui.. que si hay que tomar una copa, se toma !! aunque sea en el hospital...... jajajaja Pero tio Oytyssss!!!!!!!!!!!! que tienes que venir!!!!!! Que sin ti no va a ser lo mismo!!!! Ya estás llamando a los de las SS para que te arreglen rapidito ehhh!!! antes de la KDD!!!!! ........... jajajajaja Tranquila BIbi...... si no me recortan y me lleva el chofer ...... K ahora esta soltero y con unas ganas de marcha locas..., ...para dormir no hay fallo k se te hace sitio enseguida.... y nosotros al pasillo.... ....que los dos fuimos a un colegio de "Pajo" solo para caballeros... y hasta teniamos educacion civico moral como asignatura de nota media.......... jajajajaja
PLOFY Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno pues MP enviado a Korg y reserva en Hotel Bienestar Moaña realizada. Nos ha costado invitar a una cena a una compañera que nos cambia esos tres dias de sus vacaciones porque no las cogiamos hasta agosto. Eso quiere decir que el ANSIA VIVA mueve fronteras. Un autentico placer volver a veros a todos. Ahi estamos Javi, buenas noticias que podamos volver a veros por estas tierras Vuelve el ANSIA VIVA, en poco más de un mes nos vemos en Moaña Que de gente se está animando. Espero conoceros a todos y a los que se sigan apuntando. Sabemos que el esfuerzo de la organización está siendo enorme. Lo vamos a disfrutar un monton. Ya no queda nada. Nos vemos en breve. Un saludo a todos A este ritmo de apuntados Natalia, volveremos a "petarlo" en Moaña como hace 2 años, o incluso más.... Un placer contar con vuestra presencia, donde conocereis a muchisimos buenos forer@s y compañer@s de este foro, con los que disfrutareis de muy buenos momentos, sobre todo para que os conozcais en persona muchas de las chicas Papaya, ASI podreís compartir impresiones en vivo y directo, cuando conozcas a Ara (Ana) no te querras separar de ella, es graciosisisima :lmfao: :lmfao: Se intentará mejorar las anteriores, aunque lo importante es que la gente se lo pase bien, conozca a otros forer@s y disfrute de esos días... Mp envíado.... NO PODEMOS FALTAR A ESTA,!!!! ( necesitáis el safety car ) Si si si por favor, necesitamos escolta con el rotativo azul ese de Amil Además, con lo que "ronca" eso, ASI llamará más la atención sobre la gente, y se quedarán admirando nuestros audis... Nos vemos Marcos y Susana Bueno...yo el sabado casi con total seguridad fiijo que estoy..a la cena seguríiisimo...que menudo menú...ñam ñam...y a la comida creo que también...el viernes y sábado ya no se..... Pero yo paso de coger hotel...si me emborracho me voy a dormir o pal coche o para la playa...que está ahí al ladito...jaajajajajajjaja No puedes perderte el viernes tampoco Bibi, no se porque, pero la noche del viernes siempre es de lo mejor de las Quedadas, de la otra vez nos lo pasamos genial, la cena fue de 10 y los Maldados, ayyy ayyy los Maldados, cuantas risas nos echamos con ellos.... Además, de la otra vez, unos pocos (Tepica, Xoa, Jose32, Elmaxloko, creo que Xacobeo y servidor), nos quedamos en el chiringuito de playa que hay al lado del Portobello y le acabamos con las existencias Y quien quiere dormir ja ja ja ja!!! , con la que vamos a liar ya veremos.... de la otra vez, acabamos sobre las 05:00, yo me quede a dormir un ratito en el coche, a las 08:00 a currar y a las 14:00 reenganche con la comida. Por la tarde dormi un poco, luego a la cena, y para salir me volví a Ponte a salir hasta las mil con los colegas. Eso si, al día siguiente llegue un pelín tarde a la ruta por el Lago Castiñeiras y alrededores.... este año reserve en el Spa, que tampoco es plan ir y volver de Ponte todos los días, además que la sesión de Spa del sábado por la tarde no me la quita nadie, para recargar pilas y quedar como nuevo Para dormir, ya se verá como safas, y si no como dices al coche o la playa, la de veces que hemos dormido nosotros en mi coche por ahi en festivales :fisch: No aseguro nada pero haremos todo lo posible por estar allí. Venga Javi, os esperamos con ANSIA VIVA, que ya hace tiempo que no os vemos a ti y a Inma. Además esta Gallega, no tendrá nada que ver con la de hace 2 años, solo repiten los hoteles ja ja ja ja Hola compañer@s Ya veo que esto va.... viento en popa..... y con un programa que promete Como ya sabeis la mayoria, por razones de salud y de que sigo en Stand-by cuchillero, jejeje... no sabremos hasta ultima hora si podremos acudir o no, aunque solo sea para el sabado. :crying_anim: (tengo aun que sobornar al chofer tambien... jejeje) Espero poder estar, compartir mesa y mantel & juergas, con tod@os vosotr@s muy pronto l@s ya conocid@os y l@s much@s aun por conocer. Un cordial Abrazo a Tod@s... ..desde la frontera....muy....muy. ....al sur de Pontevedra..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Vaya por dios Fer, habrá que sobornar a alguien de la SS, para que te operen y no tener que estar pendiente de si te llaman, no te llaman!!!! eso es una "put*da" muuu grande.... Esperamos poder contar con vosotros...
susopampin Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Wow. Pero si estaréis a tiro de piedra.... literalmente. Ya me dejaré caer a echar un ojo. Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2 Con mas razón para participar y conocer a una buena representación de este foro y Club. Nos vemos en Moaña.
Aixman Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno pues 3 más que se apuntan Aixman, Pekeva y Mini Aixman Baby que repite. Un saludo a todos, enhorabuena a organización y con ganas de lleeeeeegue.... :drooling:
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Biiiiiieeeennnn¡,,!,, Besotes muy grandes para tod@s,,,,,,,!,,,
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Anotados!!! Nos vemos en Moaña!
geluco Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Uhmm, estará bien esta quedada?, es que estoy dudando en apuntarme. Bueno enviare un mp a ver si me decido.
Publicaciones recomendadas