Cervantes Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias por tus buenos deseos Marcos, con la ASIstencia de los compañeros de este gran foro y club, el éxito está garantizado. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alfonsit Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola compañeros , quería agradecer vuestra información sobre la quedada gallega que estáis organizando , ami me será imposible porque estaré trabajando pero espero que la gente se anime y mala mi suerte que será la tercera quedada que organizáis y me la pierdo , recordaros que si alguien anda por la zona norte o alrededores de vizcaya el día 27 de julio horganizaremos una quedada para pasar un buen día con la gente del foro y nuestras familias , aquí os dejo el enlace y espero que lo paseos bien , un saludo a todos . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314159-quedada-bilbaina-zona-norte/
Kakahuete Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Bueno Abel, parecía no llegar nunca la apertura del hilo... Apunta a la familia Kakahuete :bye1: Reserva a la espera me confirmen disponibilidad de cama para mi hija realizada. Salu2. Editado 12 de Junio del 2013 por Kakahuete
Jose Maria Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Vale la pena travesar España otro que ya tiene el hotel Bienestar y el vuelo reservado nos vemos prontooooooooooo UN ABRAZO
Gelo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 A ver si me puedo organizar....
felixQ7 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¡ Otro más al saco! Entrada el 26 y salida el 29.Vamooooooooos que nos vamooooooos.
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Esto marcha!!! En breves recibireis los Mps con todos los datos para formalizar la inscripcion. Un saludo.
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bueno bueno bueno, otro más que ha reservado en el Bienestar los 2 días + parking + SPA.... estamos que lo tiramos oyeee!!! :drooling: Apresuraos a reservar, que las plazas se van agotando a ritmo vertiginoso, y queremos ver el hotal "petao" de forer@s de audi Nos vemos, esta semana no que me voy de fiesta, pero alguno de estos, puede ser.... :fisch:
BRICITO Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hotel reservado, Bienestar A+D y parking, nos vemos el 26, y asi nos conocemos en persona, Ana y jorge, sin mas.
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola Bricito. Ahora mismo te anotamos. En breves recibirás un MP para formalizar la inscripción. Un saludo.
Gober4 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas tardes y perdón por la tardanza! He de decir que el tio Abel, como siempre todo el ala Galega, se pega una currada del copón y eso siempre es de agradecer. En esta ocasión siento deciros que no podré ir el jueves como habitualmente vengo haciéndolo ..... es una pena pero tendréis que aguantar hasta el VIERNES que os daré mucha mucha guerra ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA ASI que Korg83 vete apuntando al tio Gober4 y con acompañante, parienta o MDR .... como más gustes jajaja. El MP si no lo hago hoy te lo mando mañana ok? Un abrazo y nos vemos en Moaña!!!!
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ok figura!!! Anotado quedas! Nos vemos
BRICITO Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Por favor apuntad tambien a Marcelino L ,esposa e hijo, que no puede entrar ahora por limite de mensajes hotel " Bienestar"reservado y a Angel y Mari jose en la misma situacion reservado hotel. Total Marcelino....3 Total Angel Q5....2 Gracias.
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Oído cocina!!! Todos los que tengáis límite de mensajes y aún no podáis enviar MPs. Podéis anotaros en el hilo, luego se os enviara un MP al cual podréis responder. Un saludo.
MarcosA4TDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Como podía ser de otra manera, ve apuntándome a mi, PaulaA4TDI y Alicia. Hotel Bienestar reservado.
Publicaciones recomendadas