Jump to content

Impresiones Audi 100 S4


Publicaciones recomendadas

David, ese motor no entra ahí,jajajja

Con permiso pongo otra.

 

 

Si vas hacer mucha carretera creo q el 4,2 atmosférico debe ser todo un gustazo.

 

S2

 

 

Jajaja si entra si, Julio.

 

 

Si de algo he tenido envidia sana a los 2,2 turbo, es su facilidad entre comillas para potenciar. Pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...

 

Cualquiera de las 2 versiones S4 c4 son grandes berlinas sport.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Se cotiza mejor el turbo que el v8, el v8 tiene un buen sonido, yo soy proatmosférico pero el 5 cilindros es un sonido que evoca una época, una letra, la b del grupo b donde audi se hizo a si mismo, estos son los últimos coches donde podemos encontrar este hito de la automoción y además en su última y mas mejorada evolución, ese es el motivo por el que yo prefiero un turbo a un v8, dejando eso de lado, el v8 es menos problemático y mas racional, no consume mucho mas que el turbo y quitando impuestos es mas económico de mantener a mi juicio, además es mas fácil encontrar buenas unidades, ahora mismo del turbo o están hechos polvo o son mas caros, lo raro es que al creador del hilo le diese tantos problemas el v6 de su coupe, parece que al final no se atrevió a comprar ninguno de los 2 c4´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.