Jump to content

alguien que me repare la ventanilla


invitado12

Publicaciones recomendadas

Yo sí vienes por ciudad real te ayudo a montarlo, verás que bien te lo pasas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea que tú tampoco has leído la presentación...

 

Escribamos, escribamos... poemas

 

Otro saludo!

Mira, mi comentario era, digamos, para evitar el mal rollo que puedes empezar con tu actitud, pero veo que sigues de la misma manera. O sea, recién llegado por estos lugares y te pones a llamar la atención a la gente sobre la gramática. Aparte, veo que te pones irónico. Sólo te preguntaré una cosa: te crees capaz de aprender a escribir y hablar un idioma que no es tuyo sin apenas ni un sólo minuto de estudiar con un diccionario, al menos, dicha idioma? Te contesto yo, porque por mucho que digas que si, yo no te veo capaz.

Pues esto. Por mi, que has entrado con mal pié. Pero tu sigue...

Cuantos fallos de ortografía y/ó gramática tengo? Ya que estas por aquí...

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es restiling creo, es de diciembre del 2000, el caso es que desmonte el panel de la puerta y pude averiguar que era lo que se había roto, pero me cargué algunas grapas y tornillos......no me atrevo a meterle mando de nuevo, además creo que hay que desmontar todo el armazón, si no me equivoco....

Se empieza la frase con letra grande, luego se escribe"restYling", con"y". Por si te crees perfecto.

Pdt. Meterle "mando"??? A distancia ó que?

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.