Jump to content

Pedal electrónico en allroad


Publicaciones recomendadas

Bueno. Por lo que vale (240) y lo que hace. Mejor cambiar la mapa del acelerador. Y lo de gastar , si tiene que gastar .

Puede, pero en mi caso, que el coche está en garantía, prefiero todavía no hacer una repro

Y en cuanto a lo que hace, para mi es suficiente, mejora la respuesta y sensaciones a bajas revoluciones, que suelen ser las que mas se utilizan

pero no te olvides que esto no jode el cambio y repros ......,prueba y valora.

Tienes razón, no afecta para nada, no sufre nada.

Para opinar hay que probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, yo creo que para CRITICAR hay que probarlo, pero para OPINAR.... no es necesario por que es eso... una opinión.

 

Hablando siempre de una forma constructiva...

Perdonad si no me he expresado bien, las criticas han de ser siempre bien recibidas, tanto las positivas, como las negativas, para eso estamos aqui y por supuesto con buen rollo.

Lo que quiero decir es que no se ve realmente como funciona hasta que no está puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de probar , si no lo he probado . Pero a su momento , cuando estaba metido con aprender reprogramar y modifique los valares de la mapa del acelerador . Eso si , coche tiraba desde bajos y no creo que es bueno para cambio y transmision tener ese empujon desde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ésto nada tiene que ver con una repro, bajo mi punto de vista claro está, ¿porque? porque la repro saca mas partido y rendimiento al turbo, le imprime mas patada y más par motor que es de lo que se trata en cualquier marcha y velocidad.

 

El Sprint booster, acorta el tiempo de reacción del pedal y claro sobre todo en salida reacciona antes y por eso sube antes de vueltas, sobre todo, creo yo, en los automáticos que se enteran antes de que quieres salir "haciendo fú", pero yo creo que en carretera y a revoluciones más altas este pedal ya no debe notarse tanto como un repro, al fin y al cabo no da más caballos si no más respuesta en el pedal.

 

Es mi opinión, ya si quieres tener mucho más pues venga!! una repro y el cacharrito y a volar!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero volvemos a lo mismo!!!! Esto no tiene nada que ver con una repro, son cosas distintas..... Esto es para el que no quiera hacer una repro, como es mi caso! Esto solo actúa sobre el tiempo de reacción no en regímenes de vueltas ni par motor, por tanto no afecta a nada del vehículo! Ni turbos ni cambios ni po....! Por supuesto que la repro hace andar más el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ésto nada tiene que ver con una repro, bajo mi punto de vista claro está, ¿porque? porque la repro saca mas partido y rendimiento al turbo, le imprime mas patada y más par motor que es de lo que se trata en cualquier marcha y velocidad.

 

El Sprint booster, acorta el tiempo de reacción del pedal y claro sobre todo en salida reacciona antes y por eso sube antes de vueltas, sobre todo, creo yo, en los automáticos que se enteran antes de que quieres salir "haciendo fú", pero yo creo que en carretera y a revoluciones más altas este pedal ya no debe notarse tanto como un repro, al fin y al cabo no da más caballos si no más respuesta en el pedal.

 

Es mi opinión, ya si quieres tener mucho más pues venga!! una repro y el cacharrito y a volar!!!!!!

 

S2

Pero volvemos a lo mismo!!!! Esto no tiene nada que ver con una repro, son cosas distintas..... Esto es para el que no quiera hacer una repro, como es mi caso! Esto solo actúa sobre el tiempo de reacción no en regímenes de vueltas ni par motor, por tanto no afecta a nada del vehículo! Ni turbos ni cambios ni po....! Por supuesto que la repro hace andar más el coche

 

Creo que los dos teneis razón, esto no tiene nada que ver con una repro.

El que busque más potencia que vaya a otra cosa, osea a la repro.

Lo que le da es más empuje desde 0 (el primer impulso), en las aceleraciones desde 0 o pocas vueltas se nota y bastante, le quita el vacío inicial. Cuando vas lanzado te da igual y en autopista si quieres desconectalo porque no sirve para nada (aunque tampoco pasa nada por llevarlo activado). Si alguno cree que es como si de inicio le dieras una patada fuerte al pedal, está equivocado, no tiene nada que ver.

Para los que no queremos (por lo menos de momento) una repro es una solución muy buena, le da otra alegría al coche, por lo menos yo así lo noto. La sensación de empuje incial con y sin es totalmente distinta. Yo con la potencia que tiene el coche me sobra y prefiero el empuje inicial ¿cuantas veces aprovechamos la potencia a altas vueltas? yo por lo menos pocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero volvemos a lo mismo!!!! Esto no tiene nada que ver con una repro, son cosas distintas..... Esto es para el que no quiera hacer una repro, como es mi caso! Esto solo actúa sobre el tiempo de reacción no en regímenes de vueltas ni par motor, por tanto no afecta a nada del vehículo! Ni turbos ni cambios ni po....! Por supuesto que la repro hace andar más el coche

 

Sinceramente no se porque te alteras, nadie te ha quitado la razón, yo sólo he dado mi opinión que creo que es igual de válida y al igual que upapeto pienso que en carretera ya no sirve de nada porque el coche va lanzado y si lees lo primero que he dicho es que esto no se puede comparar con una repro, es decir he comentado lo mismo que tú pero sin exaltarme. Al igual que tú, yo no quiero una repro mi coche tiene 250 CV creo que voy más que sobrado, pero si sería bueno sobre todo en los diesel y automáticos un poco más de empuje y respuesta en salida que te la facilita ese dispositivo, si luego quieres más patada en otros régimenes y otras marchas la repro sería lo suyo, no he dicho nada más, así que buen rollo!! einss??'

 

Yo este dispositivo lo conozco hace mucho, antes no llevaba control era a piñon fijo y era más incómodo, desde hace más de un año ya se monta con regulación y el compañero Juanjo.quattro ya lo montó hace más de año y tan ricamente, cuando encuentre un chollo como él lo montaré, el mío ya empuja desde las 1700 RPM por eso no he puesto nada aun.

 

S2 gente!! y quizá deberiamos valorar si hacer una compra conjunta de este dispositivo, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final he ido a pagar hoy y en gijon me lo han dejado en 200pavos por si alguien le interesa,de todos modos si alguno anda por asrutries y lo quiere probar me ofrezco encantado! ayer fui al taller mecanico habitual y le dije al mecanico que se diera una vuelta y volvió q no daba crédito jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues he encontrado un chaval que ha cerrado una tienda en Gerona y que liquidaba los sprint booster a 40 €, eso sí, sin regulador, estos van a piñón, pero lo que quiero es experimentar la sensación antes de invertir en ello.

 

Hoy me llega, intentaré montarlo este finde y así podré dar mi opinión más detallada.

 

Creo que aun le quedaba alguno, si quereis contactar con él os puedo dejar el teléfono, si es que Emilio no lo ha comprado ya...

 

 

PD: No es primo mío ni nada de nada, eh?

 

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fenomenal,porque no necesitas regulador para nada,pueto que el mio va a tope desde el primer dia, jajajajaj lo único por desconectarlo! enga esperamos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fenomenal,porque no necesitas regulador para nada,pueto que el mio va a tope desde el primer dia, jajajajaj lo único por desconectarlo! enga esperamos comentarios

 

Jeje si supongo que al final siempre va a tope... ya os contaré, si lo noto muy atacao de los nervios pero me gusta buscaré el que tiene regulador, y si no me gusta pues a la mierd...!!! jajajaja

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fenomenal,porque no necesitas regulador para nada,pueto que el mio va a tope desde el primer dia, jajajajaj lo único por desconectarlo! enga esperamos comentarios

 

Jeje si supongo que al final siempre va a tope... ya os contaré, si lo noto muy atacao de los nervios pero me gusta buscaré el que tiene regulador, y si no me gusta pues a la mierd...!!! jajajaja

 

S2 y me voy que me cierran

ehhh ya decia yo para que me pregunta el tio Toni por wasat como se instala es sprint booster jejeje el jodio se a pillado uno que calladito se lo tenia

 

yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero con el regulador mejor por que con sus tres posiciones puedes jugar segun la ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Ahora entiendo por qué dice que el suyo tira más que el tuyo.... aunque 150cv no son 230cv.....cuando quedamos para hacer un 0-100?? jajajajaja

 

Jajaja si Emi por eso lo digo, el 0-100 pues en cuanto le ponga el Turbo spring este o como se llame jajajaja

 

Anda máquina que estas apañaoooo

 

Cuando nos lea Juanjo nos mata...jajajajaja.

 

Que no que Juanjo es pacífico...

 

ya me expilco por que me pitaban los oidos cab***cetes jejejeje

 

un saludo para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.