Jump to content

OJO al timo!


invitado35

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya se de donde saca las fotos. Las saca de esta web

 

http://auto.center.com.ua/ru/search/?_qsn=audi%20&_csn=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido nada, ha sido fácil. He recortado la foto con el paint después la he subido a un servidor para crear un enlace y que google pudiese buscar imágenes similares. Sólo he probado con 4 fotos, probando con más seguro que salen más sitos web

 

Aparecen muchos coches, otros posiblemente ya los hayan borrado de las páginas web y el haya guardado las fotos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través de la web de milanuncios, podeis denunciar que es una estafa y poneros en contacto con ellos. Yo lo he hecho y esta ha sido su respuesta, os animo a hacerlo, hay que acabar con esta gente.

 

Hola,

 

lo más recomendable es que denuncie su caso a la policía. Si finalmente lo hace, facilíteles nuestro email para que se pongan en contacto con nosotros: info@milanuncios.com

 

Siempre colaboramos con las autoridades para ayudar a nuestros usuarios.

 

Indique a la policía que por favor nos requiera a través del email que le hemos facilitado, toda la información que dispongamos en la página con el número o números de referencia de los anuncios, el email o teléfono del anunciante que usted disponga.

Es importante comunicar a la policía que cuando efectúen el requerimiento a través del email que le hemos facilitado arriba (info@milanuncios.com), incluyan el número de diligencias abiertas en el caso. De este modo agilizaremos el proceso.

 

Sería recomendable informar al anunciante de que va a proceder a denunciar su caso a las autoridades, por si así éste cambiara de actitud y no hubiera que llegar a esta situación finalmente.

 

Esperamos sinceramente todo pueda resolverse correctamente.

 

Saludos,

mi lanuncios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que ha cambiado de destino. Ahora está por barcelona y ha puesto nuevas fotos de modelos más básicos, la mayoría americanos pero ha metido algún español

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que ha cambiado de destino. Ahora está por barcelona y ha puesto nuevas fotos de modelos más básicos, la mayoría americanos pero ha metido algún español

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Podrías poner un anuncio para q no caigamos en la trampa, no??

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, qué pena que encontré este foro demasiado tarde. Pues sí, yo también piqué.. y eso que suelo darme cuenta de las estafas.

A mí me levantó 40 euracos nuestro amiguete Juan López Mediavilla, grandísimo hijo de p.... .

Yo lo que hice fue poner una denuncia en esta página:

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

 

luego la imprimí y la llevé a un puesto de la Guardia Civil, me dijeron que la enviarían a la oficina de delitos telemáticos.

 

Espero que seamos muchos los que denunciemos, no ya por los 40 euros, sino para que persigan a este sinvergüenza y a otros parecidos.

 

Si hay bastantes denuncias, seguro que la policía o la guardia civil hace algo.

 

Eso espero

 

Venga, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.