Jump to content

OJO al timo!


invitado35

Publicaciones recomendadas

Gracias a los miembros del PRC Coruña por avisar. Y hablando del tema segun tengo entendido de aqui a no mucho cambiaran la ley. Es decir. Las faltas que ahora no se "apuntan o registran" en ningun sitio por no llegar a una cierta cuantía, empezaran a "contabilizarse". Y en el momento que "reunas" una cierta cantidad de ellas equivalentes o superiores al importe de lo considerado como delito....PAL TRULLO JOput* . Por estafadores. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

:roll1: Ahí lo has "clavao" Javier.

 

 

Un abrazo....beso gordo a Ana. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidadito con los despieces de milanuncios sobre todo con todos los que vallan a nombre de este tipo: JUAN LOPEZ MEDIAVILLA

 

http://www.milanunci...s4-82341337.htm

http://www.milanunci...a8-82338285.htm

 

post-54013-0-94780600-1371472806_thumb.jpg

 

Despues de pedirle un envio contrareembolso y negarse porque hay gente que no recoje los pedidos y luego tienes que pagar tu el envio de tu bolsillo me dijo: Puedes ingresarme en este numero de cuenta (No se si puedo ponerlo aqui completo, tapo las dos ultimas cifras) 2038 9810 1960 0031 10XX o bien puedes recojer las piezas en mano en Avd. San Jose num. 9 Llanes-Asturias C.P. 33500.

 

Como no me fiaba nada y varios componentes del PRC Coruña queríamos piezas del S4 me decidi a hacerme un viaje de 3 horas hasta Llanes el sabado por la mañana, al llegar alli sin mucha ilusion ya temiendome lo peor me encuentro con un edificio en el cual solo viven 2 personas durante todo el año, el resto esta vacio, nadie sabe nada. En el garaje no hay ningun coche despiezado....

 

Da la casualidad de que todas las piezas que le pides solo tiene una que te vale 80€

Al dia siguiente decidimos hacer pedido masivo de piezas y a cada uno le ofrece una cosa siempre sin pasarse de 80€

 

Como tenemos buenos detectives en el PRC descubrimos que no existe ninguna persona que se llame Juan Lopez Mediavilla en España

 

Aparece en Informa como Apoderado de Catalunya Bank S.A.

 

No se cuantos anuncios tiene a su nombre pero lo que esta claro es que es un bandido de cuidao...

 

Un saludo!

 

Si alguno cayo en la trampa (como yo) lo siento, avisados quedais.

 

Yo preferí quemar los 80€ en gasoil y hacerme un viajecillo a que los disfrutase este desgraciado gastandoselos en sabe dios que...

Gracias por avisar! Yo también le estaba enviando unos correos por la defensa del s4.. algo sospechaba ya que por la defensa trasera 80e portes incluidos (lo que me respondio al mail) me parecia demasiado barato para ser real jaja

Yo le comenté la recogida en mano mejor y esto fue lo que me respondió:

 

HOLA LA EMPRESA ES UNICARD AV. SAN JOSE 9 C.P 33500 LLANES- ASTURIAS NO SE SI ES AMERICANO PERO TE VALE PARA EL A4 2.5 TDI

SALUDOS JUAN LOPEZ

 

Asco de gente, siempre conviene hacer una pequeña busqueda en google y tachán! timo!

Buenas noches, ahora que el tema parece que ya esta mas encauzado en el hilo.

Sin ser gallego :laugh: os propongo una cosa, que os parece, que para jod** a este capullo no lo denunciamos a nivel particular todos a la web mil anuncios, con los que somos no gallegos ,gallegos y simpatizantes haremos que esta persona no pueda vender nada y que le eliminen los anuncios,

También, seria bueno buscar por segunda mano,coches .net ,ebay.es y todas las paginas similares para denunciarlo por fraude y que por lo menos durante un tiempo no pueda estafar a nadie mas .

Viendo la piña que hay van a tener muchas denuncias :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo fui victima de los trabajitos de Tineo...

Junto con Ivan me fueron a ver unos asientos y me pasaron toda la info necesaria para ir a por ellos...

Y todo x solo unas cañas...

Tiempo despues yo mismo he hecho lo mismo para otro forero catalan e incluso le guardare el material hasta k venga a x ello y sin ninguna pega!!!

Muchos estamos comunicados por facebook o de una forma rapida x guasap asi k ya sabeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con los despieces de milanuncios sobre todo con todos los que vallan a nombre de este tipo: JUAN LOPEZ MEDIAVILLA

 

http://www.milanunci...s4-82341337.htm

http://www.milanunci...a8-82338285.htm

 

post-54013-0-94780600-1371472806_thumb.jpg

 

Despues de pedirle un envio contrareembolso y negarse porque hay gente que no recoje los pedidos y luego tienes que pagar tu el envio de tu bolsillo me dijo: Puedes ingresarme en este numero de cuenta (No se si puedo ponerlo aqui completo, tapo las dos ultimas cifras) 2038 9810 1960 0031 10XX o bien puedes recojer las piezas en mano en Avd. San Jose num. 9 Llanes-Asturias C.P. 33500.

 

Como no me fiaba nada y varios componentes del PRC Coruña queríamos piezas del S4 me decidi a hacerme un viaje de 3 horas hasta Llanes el sabado por la mañana, al llegar alli sin mucha ilusion ya temiendome lo peor me encuentro con un edificio en el cual solo viven 2 personas durante todo el año, el resto esta vacio, nadie sabe nada. En el garaje no hay ningun coche despiezado....

 

Da la casualidad de que todas las piezas que le pides solo tiene una que te vale 80€

Al dia siguiente decidimos hacer pedido masivo de piezas y a cada uno le ofrece una cosa siempre sin pasarse de 80€

 

Como tenemos buenos detectives en el PRC descubrimos que no existe ninguna persona que se llame Juan Lopez Mediavilla en España

 

Aparece en Informa como Apoderado de Catalunya Bank S.A.

 

No se cuantos anuncios tiene a su nombre pero lo que esta claro es que es un bandido de cuidao...

 

Un saludo!

 

Si alguno cayo en la trampa (como yo) lo siento, avisados quedais.

 

Yo preferí quemar los 80€ en gasoil y hacerme un viajecillo a que los disfrutase este desgraciado gastandoselos en sabe dios que...

Gracias por avisar! Yo también le estaba enviando unos correos por la defensa del s4.. algo sospechaba ya que por la defensa trasera 80e portes incluidos (lo que me respondio al mail) me parecia demasiado barato para ser real jaja

Yo le comenté la recogida en mano mejor y esto fue lo que me respondió:

 

HOLA LA EMPRESA ES UNICARD AV. SAN JOSE 9 C.P 33500 LLANES- ASTURIAS NO SE SI ES AMERICANO PERO TE VALE PARA EL A4 2.5 TDI

SALUDOS JUAN LOPEZ

 

Asco de gente, siempre conviene hacer una pequeña busqueda en google y tachán! timo!

Buenas noches, ahora que el tema parece que ya esta mas encauzado en el hilo.

Sin ser gallego :laugh: os propongo una cosa, que os parece, que para jod** a este capullo no lo denunciamos a nivel particular todos a la web mil anuncios, con los que somos no gallegos ,gallegos y simpatizantes haremos que esta persona no pueda vender nada y que le eliminen los anuncios,

También, seria bueno buscar por segunda mano,coches .net ,ebay.es y todas las paginas similares para denunciarlo por fraude y que por lo menos durante un tiempo no pueda estafar a nadie mas .

Viendo la piña que hay van a tener muchas denuncias :thumbsup:

Un saludo

 

Yo le he enviado un correo desde una dirección de correo electrónico poco usual para la mayoría de los Españoles y el tío ni ha contestado!!!! no me explico todavía su ausencia de respuesta :conf::roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo fui victima de los trabajitos de Tineo...

Junto con Ivan me fueron a ver unos asientos y me pasaron toda la info necesaria para ir a por ellos...

Y todo x solo unas cañas...

Tiempo despues yo mismo he hecho lo mismo para otro forero catalan e incluso le guardare el material hasta k venga a x ello y sin ninguna pega!!!

Muchos estamos comunicados por facebook o de una forma rapida x guasap asi k ya sabeis....

 

+100000 por la cuenta que me trae :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos cuidado que este chico se ha hinchado a poner anuncios todos con las mismas caracteristicas: pepinacos pero todos reconocibles por ser americanos (cuadros en millas, matriculas traseras y porton pequeños, faros naranjas...) Todos en la provincia de Soria

 

Ahi van unos cuantos

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-q7-4-2-qua-4-2l-8-2008-98058194.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-q7-3-6-qua-3-6l-6-2008-98057355.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-gt-2-2l-5-1987-98055461.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-cabriolet-2-8l-6-1996-98055000.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-a8-l-quatt-4-2l-8-2006-98047614.htm

 

Bueno la lista es inmensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon todos los enlaces denunciados

 

Tiene un monton mas, yo solo he puesto algunos. Pero vamos el contacto pone Juan, sin email ni nada, y todos los coches como digo son pepinos y estan en una campa. Todos son americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado que sigue cada vez mas fuerte. Hoy ha puesto modelos mas gordos y mas exclusivos, que hacen que sea facil caer en la tentacion. Entre los modelos están

 

Audi Rs5 face, RS6 c5 varios, RS4 B7 varios, S4 b5, b6, b7 y b8, S5 coupe y cabrio, A8s, S8, S6 C6...

 

ASi que mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.