Jump to content

rs4


tdiquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como me dijeron el otro dia, yo de ti compraria 1 rs4 si no te quieres implicar demasiado, pq lo que no dejaras es el coche ancho por delante y estrecho por detras, lleva la consecuencia de las puertas traseras q as de cambiarlas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro y quien lo mantiene x que una cosa es comprarlo y otra muy distinta mantenerlo

Pues entonces lo tienes muy facil, te compras todo el kit de carrocería y ya esta, hay un foro ingles que un tio se lo hizo, con fotos paso por paso, aunque con lo que cuesta todo, no se si lo que te vas ahorrar en gasolina por tener un diesel va a ser lo mismo que te vas a gastar en transformarlo.

Eso es a gusto del consumidor y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, asi que si quieres tener un RS4 ya puedes empezar a buscar porque tiene su tela, saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras....Si tienes un diesel,y quieres que parezca un RS4 esteticamente,solo por fuera,te va a salir mas o menos, en piezas solo, unos 6000€ mas mano de obra...

 

La lista a cambiar es la siguiente:

 

-paragolpes delantero

-paragolpes trasero.

-pasos de rueda delanteros.

-pasos de rueda traseros-

-amortiguadores de paragolpes delantero

-amortiguadores paragolpes traseros.

-Aletas delanteras.

-Aletas traseras.

-puertas traseras.

-llantas.(por ser ET20).

-rejillas defensa delanteras laterales.

-rejilla defensa delantera central.

-antinieblas delanteros.

-Escape.(por lo menos ultimo tramo).

-faldones o embellecedores laterales y sus cogidas.

-carcasas Espejos en aluminio.

-rejilla capo delantera.

 

Y esto que me auerde asi de momento...

 

Si quieres seguir por dentro...lo que mas se ve es:

 

-Sillones recaro.

-Volante.

-Pomo cambio.

-Alfombrillas.

-embellecedores puerta en carbono.

 

y si quieres seguir...puede meter el quipo musica original Bose,y todos los extras como telefono y demas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras....Si tienes un diesel,y quieres que parezca un RS4 esteticamente,solo por fuera,te va a salir mas o menos, en piezas solo, unos 6000€ mas mano de obra...

 

La lista a cambiar es la siguiente:

 

-paragolpes delantero

-paragolpes trasero.

-pasos de rueda delanteros.

-pasos de rueda traseros-

-amortiguadores de paragolpes delantero

-amortiguadores paragolpes traseros.

-Aletas delanteras.

-Aletas traseras.

-puertas traseras.

-llantas.(por ser ET20).

-rejillas defensa delanteras laterales.

-rejilla defensa delantera central.

-antinieblas delanteros.

-Escape.(por lo menos ultimo tramo).

-faldones o embellecedores laterales y sus cogidas.

-carcasas Espejos en aluminio.

-rejilla capo delantera.

 

Y esto que me auerde asi de momento...

 

Si quieres seguir por dentro...lo que mas se ve es:

 

-Sillones recaro.

-Volante.

-Pomo cambio.

-Alfombrillas.

-embellecedores puerta en carbono.

 

y si quieres seguir...puede meter el quipo musica original Bose,y todos los extras como telefono y demas...

 

Un saludo.Portugues.

yo e visto el paragolpes del rs4 igual al original montado en un 2.0 tdi con las rejilla rs4 y antinieblas de nido de abeja y no a modificado nada las aletas son las suyas y la llanta es la de 17 new rs4 y el trasero tiene los escapes y el difusor rs4 no a cambiado ni las puertas ni aletas y esta muy bien asi que una de 2 o no para mal o es algun paragolpes no original tipo hofele o no se pero es parecido porque no a hecho nada solo quitar el suyo y poner el otro sin modificar nada.otra cosa si me podeis ayudar a ver de donde se sacan estas piezas y precios gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas piezas salen de ebay,suelen ser de fibra en vez de plastico ABS y se rompen de nada....aparte de olvidarte pasar itv en la vida ni con proyecto...

 

La rejilla central entra en tu modelo sin tocar nada,solo quitar y poner.las llantas,replicas,por 600e las tienes...las originales..unos 2400...

 

El escape trasero hay que cortar y soldar,ya que no son iguales el de gasolina y el del TDI.

 

En cuanto a que lo que lleva ese TDI no es original te lo digo seguro...el coche es mas ancho bastante el rs4...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decirme si me valen los asientos del b7 rs4 en mi b7 sline (delanteros y traseros )gracias de antemano

 

 

 

Si no estoy equivocado, los anclajes son todos iguales pero en el RS4 tienes dos tipos de asiento. Los normales y los baquets. ¿A cuáles te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decirme si me valen los asientos del b7 rs4 en mi b7 sline (delanteros y traseros )gracias de antemano

 

 

 

Si no estoy equivocado, los anclajes son todos iguales pero en el RS4 tienes dos tipos de asiento. Los normales y los baquets. ¿A cuáles te refieres?

 

a cualquiera que se ponga a tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.