Jump to content

sabéis de algún otro sitio que lo vendan?


invitado7

Publicaciones recomendadas


Referencia: 8J0071611 9AX

 

Precio: 264.67€ + IVA = 320.25€

 

Yo pensé en ponérselo a mi TT, pero al final me decidí por el SLine porque principalmente quería cambiar la delantera, además el precio para ser solo un difusor es muy alto, y además hay que pintarlo.

 

Eso si, lo he visto puesto y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia: 8J0071611 9AX

 

Precio: 264.67€ + IVA = 320.25€

 

Yo pensé en ponérselo a mi TT, pero al final me decidí por el SLine porque principalmente quería cambiar la delantera, además el precio para ser solo un difusor es muy alto, y además hay que pintarlo.

 

Eso si, lo he visto puesto y queda muy bien.

 

Ahh que no lo había visto jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

288 en ttshop, a nada que en el conce te hagan un 10% que te lo hacen, te sale igual aprox como decían

 

Ahora, que no me gusta tanto como para gastar 300 euros en eso, sinceramente, cuando incluso están los parachoques enteros de tt s-line a ese precio por ejemplo en segunda mano jejeje

 

Vamos que me quedo como estoy jajajaja

 

Muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recomiendo comprar en thettshop es un follón! compre un añadido delantero original sin saber que eran originales y se podían comprar en cualquier conce y después de haber pagado he mandado como unos 10 correos y no contestan y al cabo de una semana me nadan un correo que los pagos a partir de 100 libras necesitas corroborar los datos del comprador y no se que mas historias.en resumen ....ir al conce y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además me he informado en la ITV y me han dicho que si son piezas originales necesitan un certificado de Audi diciendo que esa pieza es original y cumple con la normativa a parte del certificado de montaje de un taller,total que si compráis en thettshop teneis que decirle a la Audi que os hagan el certificado de la pieza original que no le habéis comprado. para otras cosas a lo mejor si merece la pena pero para estos añadidos creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.