Jump to content

Duda emblema en rejilla sin soporte para la misma


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente sigue en el taller, son unos ineptos, siendo generoso en el calificativo. Es que si cuento con detalle no meáis gota. A ver si es verdad y mañana, como me han dicho está listo, que no tenía ni para dos semanas y lleva más de dos meses.

Me dejas sin palabras

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y tampoco hoy , mienten más que hablan. Me dijeron que el lunes le metían mano a lo último que le quedaba, cambiar algo de la rueda izquierda después de que esta golpeara con el bordillo y alinear. :ranting2: Y eso que ya tenían allí las piezas de antes, pero claro, tampoco sé si es verdad que le tuviesen. En cuanto lo recoja quiero exigirles un documento en el que vengan todos las reparaciones llevadas a cabo y cada una de las piezas que se le ha cambiado, me imagino que tengo derecho a ello. Por otra parte, no valdrá de nada, pero les pondré una hoja de reclamaciones en el que se detalle casi a diario desde el 14 de mayo cada uno de los inconvenientes, estulticias y torpezas que han llevado a cabo.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a parte, entraría en la zona de concesionarios y pondría allí la experiencia con un título bien claro con su nombre contando con pelos y señales lo que ha pasado, para que la gente busque por internet y vea lo que les puede pasar.

 

Te deseo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún nada: nueva update de hoy mismo. "No está listo porque ha habido que hacer centradores nuevos y hay que pintar la llanta derecha y llamar al perito para cerrar todo" :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo he recogido el coche pero lo voy a tener que llevar el lunes porque no va recto con respecto al volante, tengo que tener el volante ligeramente girado hacia la derecha para que el coche vaya recto y me es incómodo. No me han podido poner los aros en el soporte que me regaló Iván Aquattro (gracias de nuevo) porque los que traía mi parrilla son más grandes, he medido y el soporte es para aros de 26 cms x 8,5. ASI que llevó el soporte sin aritos.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cantidad de problemas estas teniendo para terminar el coche, es increible, No tenia ni idea de que los aros del B7 fueran mas grandes que los del B6, de hecho, ya te comente por privado, que mi compañero de parking es un B7 igual que el tuyo y la verdad es que apostaria una mano a que son iguales. Mañana tengo que pillar el coche, asi que ya me fijare y te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si alguien te puede sacar el despiece de tu coche para ver la referencia del soporte y de los aros. Yo creo que te vale mas ir a la audi con las referencia y comprarlo de una vez y entregarselo al del taller.

 

Iván, sería el despiece del b6 ¿no? Mis aros que son del b7 no valen para el soporte que me pasaste que es el mismo que le pusiste a tu b6 con los aros de tu b6, vaya lío ¿no? jajaja bueno que hace falta la referencia del aro del b6, mis aros no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.