Jump to content

Duda emblema en rejilla sin soporte para la misma


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Mira a ver si alguien te puede sacar el despiece de tu coche para ver la referencia del soporte y de los aros. Yo creo que te vale mas ir a la audi con las referencia y comprarlo de una vez y entregarselo al del taller.

 

Iván, sería el despiece del b6 ¿no? Mis aros que son del b7 no valen para el soporte que me pasaste que es el mismo que le pusiste a tu b6 con los aros de tu b6, vaya lío ¿no? jajaja bueno que hace falta la referencia del aro del b6, mis aros no sirven.

 

Si, tienen que mirarlo en el despiece del un B6 o bien directamente con el numero de bastidor de un B6.

 

Creo que Jaume ya te lo ha mirado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas, retomando el tema. el a4 s-line me viene sin emblema en la parrilla, he visto 2-3 modelos de emblemas según la parrilla, mi avant es de hace 1 semana osea de los mas recientes y la parrilla es bastante separada entre rejilla y rejilla, no acabo de saber cual comprar....

 

Una ayudita plis?

 

 

Saludos

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora si! No se como pero así ha quedado jiji, pero una gota loctite porque baila y con vibraciones etc se torcerá.

 

post-121629-1409144684,786.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq tengo el emblema pero superpuesto, lo compre por internet en negro mate pero claro... Lo ideal sería tener el soporte pero no lo encuentro por ningún lado q lo fabriquen a parte de comprarlo con la rejilla...

Que tienes el emblema sin soporte? Pon una foto y así puedo ayudarte mas exactamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.