Jump to content

Duda emblema en rejilla sin soporte para la misma


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo mas ganas que el de ver el coche fuera del taller... :fisch::clap:

 

Jajaja bueno Iván más ganas no sé qué decirte, pero te doy mil gracias públicamente por tu pedazo de detalle. Por cierto, ¿cómo se monta el soporte? ¿Va pegado o hay que desmontar parrilla? Ya te he dejado un privado. Tíos la espera ha sido muy muy larga porque entre que el seguro contrario agotó los plazos para darse por culpable, que el taller va por así decirlo: un poco lentito, y que han tenido mil dudas con respecto a todos las mods que tiene el coche hecha, pues nada, desde el 14 de mayo, y si mañana me lo dan, lo revisaré a tope, ya que tengo miedo de que no le hayan puesto el centrador (le puse la llanta del B8 y no le va bien de buje) a la rueda afectada (¿se notará o desmonto para asegurarme?), el faldón dtm, el nuevo paragolpes... en fin y que solo se acordaba el del taller del coche cuando le llamaba para preguntarle, pues la espera ha sido inmensa: trenes, autobuses, ... y le doy las gracias a todos mis compañeros del trabajo por hacer de taxistas improvisados.. y al polito de mi parienta que se ha portado con dos usuarios que casi tienen los mismos horarios de trabajo en distintas ciudades... odisea. Prometo fotos, pero cuando tenga los aritos.

 

El soporte trae unos plásticos para montar por detrás de la rejilla, ya lo verás cuando lo recibas.

 

Te lo envio hoy por la tarde cuando salga de currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B6 se puede montar sin quitar la rejilla, en el tuyo no lo se, imagino que si, ya que el soporte de los aros lleva unas chapas que se colocan por dentro de la rejilla con tornillos y es lo que aprieta el soporte contra la rejilla. Ya lo veras cuando lo tengas ahi, es muy simple.

 

Por cierto, ya tienes el envio realizado. El soporte va rumbo a San Fernando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas.

 

8w59.jpg

 

Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros.

Bonito detalle sí señor...que bueno sería el mundo si todos actuáramos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas.

 

8w59.jpg

 

Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros.

Bonito detalle sí señor...que bueno sería el mundo si todos actuáramos igual.

Por suerte en este foro hay muchísima gente con ganas de ayudar, ojala nunca se reduzca el numero, si no que aumente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, aparte de la agradable que es que Iván ya me ha enviado el soporte de los aritos, todo no iba a ser tan bueno: me dicen los del taller que les tengo que pagar 300€ porque no encaja el nuevo paragolpes debido a que mi coche tenía un pequeño golpe anterior en esa zona y el travesero está un poco doblado y que yo abone el nuevo traversero para terminar la reparación, yo lo flipo, como si antes del golpe mi coche fuera sin paragolpes por la calle o que lo cambio por gusto.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, aparte de la agradable que es que Iván ya me ha enviado el soporte de los aritos, todo no iba a ser tan bueno: me dicen los del taller que les tengo que pagar 300¤ porque no encaja el nuevo paragolpes debido a que mi coche tenía un pequeño golpe anterior en esa zona y el travesero está un poco doblado y que yo abone el nuevo traversero para terminar la reparación, yo lo flipo, como si antes del golpe mi coche fuera sin paragolpes por la calle o que lo cambio por gusto.

 

 

Que conste que yo sólo tengo el soporte de los aros eh.... Jejjeje

 

Bromas aparte, lo que te comente por privado, que te lo desdoblen o al desguace a por uno y que lo pague el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambio el avatar pensando en los nuevos cambios jaja, ya que según el taller el lunes si da tiempo lo tengo ya, solo quedaba alinear y comprobar que todo esté perfecto. Ya estoy en búsqueda de las llantas new rs4 y del difusor trasero de doble, doble salida. Iván ¿has visto que bien quedan los aritos con tu soporte? jajaja

post-23935-0-37294900-1372533557_thumb.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambio el avatar pensando en los nuevos cambios jaja, ya que según el taller el lunes si da tiempo lo tengo ya, solo quedaba alinear y comprobar que todo esté perfecto. Ya estoy en búsqueda de las llantas new rs4 y del difusor trasero de doble, doble salida. Iván ¿has visto que bien quedan los aritos con tu soporte? jajaja

 

 

Con ese frontal y en color negro, lo mismo ni se los ponia. Te va a quedar super agresivo el morro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lamentablemente sigue en el taller, son unos ineptos, siendo generoso en el calificativo. Es que si cuento con detalle no meáis gota. A ver si es verdad y mañana, como me han dicho está listo, que no tenía ni para dos semanas y lleva más de dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.