Jump to content

Duda emblema en rejilla sin soporte para la misma


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar el paragolpes por uno look rs4, pero fui a verlo al taller donde tengo el coche (después de un accidente) y la parrilla no trae el típico soporte para pegar el emblema. ¿ese soporte se vende aparte o se pegan los aritos directamente a la parrilla?

 

Ya se ve la luz al final de túnel.... desde el 14 de mayo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Iván, pues nada, seguimos a la espera. Cuando lo tengo tendré que hacer de nuevo una presentación y todo. Por cierto os pido ayuda porque el paragolpes viene sin el soporte de los aritos y no sé dónde demonios encontrarlo. Os dejo un link de una tienda, pero que no envía a España:

 

http://store.blackforestindustries.com/auemho.html

 

Gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas.

 

8w59.jpg

 

Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas.

 

8w59.jpg

 

Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros.

 

 

Ole tus coj.... Ivan :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas ganas que el de ver el coche fuera del taller... :fisch::clap:

 

Jajaja bueno Iván más ganas no sé qué decirte, pero te doy mil gracias públicamente por tu pedazo de detalle. Por cierto, ¿cómo se monta el soporte? ¿Va pegado o hay que desmontar parrilla? Ya te he dejado un privado. Tíos la espera ha sido muy muy larga porque entre que el seguro contrario agotó los plazos para darse por culpable, que el taller va por así decirlo: un poco lentito, y que han tenido mil dudas con respecto a todos las mods que tiene el coche hecha, pues nada, desde el 14 de mayo, y si mañana me lo dan, lo revisaré a tope, ya que tengo miedo de que no le hayan puesto el centrador (le puse la llanta del B8 y no le va bien de buje) a la rueda afectada (¿se notará o desmonto para asegurarme?), el faldón dtm, el nuevo paragolpes... en fin y que solo se acordaba el del taller del coche cuando le llamaba para preguntarle, pues la espera ha sido inmensa: trenes, autobuses, ... y le doy las gracias a todos mis compañeros del trabajo por hacer de taxistas improvisados.. y al polito de mi parienta que se ha portado con dos usuarios que casi tienen los mismos horarios de trabajo en distintas ciudades... odisea. Prometo fotos, pero cuando tenga los aritos.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.