Jump to content

Un cambio bobo de bombillas pero que a lo mejor os interesa


invitado7

Publicaciones recomendadas

Las usa??? Jajajaja te refieres a estados unidos??? ;-)

Yo solo quite las de posicion y puse el led y antes de terminar comprobe.

Lo digo porque hice la operacion junto con la instalacion del kit de xenon de welldone y lo del xenon perfecto y facil, pero imaginate la cara de tonto que se te queda cuando pruebas y ves que el xenon funciona pero te da error el fis porque la de posicion derecha esta fundida y era tema de polaridad, fue darle la vuelta y tan ricamente. Recomiendo que antes de guardar el faro y atornillar comprobar la luz led con el cableado colgando, te ahorras 15 minutos.

Editado por elnotax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan muy bien, es un cambio que se nota bastante. Yo sigo con los DLRs amarillos y las de posición una amarilla y otra fundida...

 

Tengo fundida una de posición hace casi 1 año y un dia fui a sacar el faro y despues de sacar una pestaña que tenia en la parte de dentro tiraba de el y no salía. Imagino que será porque no tiraba para donde es, pero me dio miedo romper algo y ahí sigue fundida...

 

Si alguno me decís como sacarlo o poner algunas fotillas me vendrían de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien, es un cambio que se nota bastante. Yo sigo con los DLRs amarillos y las de posición una amarilla y otra fundida...

 

Tengo fundida una de posición hace casi 1 año y un dia fui a sacar el faro y despues de sacar una pestaña que tenia en la parte de dentro tiraba de el y no salía. Imagino que será porque no tiraba para donde es, pero me dio miedo romper algo y ahí sigue fundida...

 

Si alguno me decís como sacarlo o poner algunas fotillas me vendrían de lujo.

 

Dando la vuelta, al menos si te refieres a los de posicion..., es decir, no se sacan a presión, le das la vuelta y sale.

Habia por algun sitio un video en youtube, creo que de welldone, donde aparte de explicarte como montar su equipo de xenon, tambien salia como sacar la bombilla de posicion y es muy sencilo segun el video (a mi me costo mas por muñon)... Pero por ejemplo yo compre el xenon a esa empresa y utilice el video y perfecto, todo genial... Tarde mas por las de posicion, pero te hablo que tarde en total como 40 minutos por ambos faros, incluyendo demontaje, quitar bombillas, montar xenon y led (contando que tarde mas de lo debido por eso que te decia antes), probar y volver a montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien, es un cambio que se nota bastante. Yo sigo con los DLRs amarillos y las de posición una amarilla y otra fundida...

 

Tengo fundida una de posición hace casi 1 año y un dia fui a sacar el faro y despues de sacar una pestaña que tenia en la parte de dentro tiraba de el y no salía. Imagino que será porque no tiraba para donde es, pero me dio miedo romper algo y ahí sigue fundida...

 

Si alguno me decís como sacarlo o poner algunas fotillas me vendrían de lujo.

 

Dando la vuelta, al menos si te refieres a los de posicion..., es decir, no se sacan a presión, le das la vuelta y sale.

Habia por algun sitio un video en youtube, creo que de welldone, donde aparte de explicarte como montar su equipo de xenon, tambien salia como sacar la bombilla de posicion y es muy sencilo segun el video (a mi me costo mas por muñon)... Pero por ejemplo yo compre el xenon a esa empresa y utilice el video y perfecto, todo genial... Tarde mas por las de posicion, pero te hablo que tarde en total como 40 minutos por ambos faros, incluyendo demontaje, quitar bombillas, montar xenon y led (contando que tarde mas de lo debido por eso que te decia antes), probar y volver a montar...

 

 

Muchas gracias elnotax.

 

 

Acabo de ver el video y me parece que a mi se me pasó quitar un tornillo y por eso no salía. Lo intentaré otra vez y os cuento. Creo que ya que hago la prueba le pondré las luces blancas que quedan mucho mejor que las amarillas. Eso si, que no den fallo en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chavales,

 

He comprado unas de led para cambiarlas por las de aparcamiento, pero el agujero es super justo y no entran, hay que tocar el diametro para que entren? estoy frito ya!!

Después otra pregunta he comprado una pareja de faros de xenon a buen precio para tenerlos de recambio yo ahora llevo xenon+halógena de posición, pero al ir a probar veo que la centralita o balastro (como se llame) son diferentes, los que he comprado no los llevaban.

Sabeis donde los puedo conseguir? pensaba que todos eran iguales.

 

Un saludo.

 

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.