Jump to content

Mi nueva montura para diario......


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Algunos diran que estoy loco por empezar con algo asi, otros que ya era hora que empezara y tambien los habrá que piensen que mejor no hubiera empezado nunca (te quiero mama prometo portarme bien :innocent: ), pero al final me he decidido y lo he hecho!!!

 

Este miercoles, despues de dos durissssima prácticas :laugh: en la autoescuela, aprove el examen y me saqué el A2.

Hoy, acabo de dejar en el parquing de casa esta preciosidad, una KTM DUKE 690 recien matriculada :drooling:

 

La Duke 690 es una monocilindrica de 690cc, 70cv y sólo 150kg...

Aunque al ser novato, durante 2 primeros años la mitad de estos cv se van a quedar durmiendo en el establo :crying_anim:

Pero bueno, al ser mi primera moto, para empezar a cogerle el truquillo a esto, ya son mas que suficientes esos 35cv.............. por ahora :thumbsup:

 

thf8.jpg

 

Y cabe perfectamente en la plaza de garage :notworthy:

c81h.jpg

 

Que contento estoy!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos!

 

Ayer por la tarde los primeros 100km dando vueltas por Andorra, quien dijo que es un pais pequeño??? :laugh:

A ver si me agencio pronto una chaqueta y botas para salir de ruta...

La primera sensación es muuuuy buena, estoy contentisimo con la Duke.

Puede que sea por mi inexeperiencia (o no), pero aun estando limitada a 35cv, madre mia como tira!!! Jujujujujuj.....

La sensacion al acelerar en moto no tiene nada que ver con la del coche :drooling: y menos sin cúpula :lmfao:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 no he dejado de conducirlo.... ni lo voy a dejar!!! Pero despues de 270km en un finde (sin salir de Andorra) me he "acostumbrado" al tiron de la moto y ahora el A3 parece que no tire naaaaa :roll1:

 

Puede ser que estuvieras ayer en Encamp a la 1:15 de la noche? Es que cedí el paso a una moto y vi que era este mismo modelo, pero la matrícula era K9... y si la tienes recien matriculada supongo que ya llevaras la L...

 

Que va no era Yo, y por desgracia si, soy un K999* :crying_anim:

No me acordé de decirle al del concesionario que me pidiera una L pero bueno... soy una de las 5 últimas K, que mola mas jajajajajajaja!!! :lmfao:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena moto para empezar, con manillar ancho y buena postura de conducción, ademas al estar limitada te evitas posibles calentones de muñeca que con las motos la tentación todavia es mayor :innocent:

 

Respecto a la potencia, sin duda ahora te parecera mucha pero ya veras en unos meses como empiezas a querer mas, te lo dice uno que empezo hace muchos años con 2,2cv y ya va por los 200cv :laugh:

 

Lo dicho a disfrutar de esa preciosidad pero con cabeza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.