Jump to content

Va de neumaticos.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria que me aconsejarais algun neumatico para mi sline. 245/40/ r18

 

el caso es que las michelin que venian de fabrica han salido malisimas, entre taqueos y desgaste. he mirado estas economicas Roadstone N 1000‎, a ver que me decis. en este caso tengo que cambiar las de alante.

 

si me aconsejais alguna otra estaria agradecido. el coche tiene 20 000km y queria ponerle unas que aguanten mas km.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema esta muy trillao y si buscas encontrarás diversidad de opiniones que poco te aclararán... Yo soy de los de michelin (hasta el momento contento) pero si tuviera que cambiar y después de mucho leer y leer me decantaría por unas Hankook porque tienen una crítica excelente a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hace pocos dias , he explicado en un hilo mi problema con las pirelli de fabrica ( he de decir que me van ha abonar "algo" por el fallo de la cubierta).

De esa medida he puesto dos Dulonp sp sport 01 mfs mo ( el mo es original para mercedes pero tambien las hay ao original para audi) y estoy encantado con ellas ,mucho pero mucho menos ruidosas que las pirelli , veremos con los km que pasa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???

 

Vaya castaña de neumático te ha salido :-(

 

Aunque llevo 225/50/17 estoy mas que contento con mis ContiSportContact3. 40.000 Kms, estan al 50% y llevan el equilibrado de fabrica sin ningún retemblor ni nada por el estilo.

 

Si paso a 245/40/18 creo que me decantaré por las ContiSportContact5 y que conste que nunca me habían hecho gracia las Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba las hankook evo 12, y ahora monté las hankook s1, las estrené el fin de semana pasado para un desplazamiento de unos 120 km, y me sorprendió su agarre, mayor que las evo 12... te dejo un link sobre este modelo

http://www.hankookti...ca29335296e6269

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,S1,EVO,K,107/245,40,R19,98,Y,XL.html

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Las Bridgestone S001 y estoy muy contento en todo los aspectos. Y al tener el treadwear mas alto que las R050 que venian de casa, mayor duracion. Es una rueda que costaba 208 euros y que ahora la puedes conseguir en casa en 160 €.

 

Las proximas o pongo esas o Michelin ya que en estas ulitmas no me cobran IVA y me salen un 21% mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve montaré las michelin PS3 en esa medida, llevo de fábrica unas potenza re01 y con 19000 km están pidiendo cambio.

Me salen a 200€, montadas equilibradas e hinchadas con nitrógeno.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

esas son las que llevaba yo y me han durado 20.000km

tienen mucho agarre, pero tienen nivel alto de consumo y ya te digo que han durado muy poco.

 

entre tdas las que he visto al final me decantare por las continental contact 5, que de precio son casi igual que las michelin, y por lo que leido van genial, poco desgaste, poco consumo, buena frenada y 70db de ruido

 

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije al final he cogido estas:

 

Continental SportContact 5 245/40 R18 93Y con protección de llanta lateral

 

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=81637732.127.29110&Cookie=froogle&Breite=245&Quer=40&Felge=18&Speed=W&kategorie=&Marke=Continental&ranzahl=4&Herst=Continental&m_s=3&rsmFahrzeugart=PKW&Label=C-A-71-2&details=Ordern&typ=R-216045

 

1-C-A-71-2.png

 

Creo que la relacion mucho mejor que las que llevaba de casa.

 

estaba dudandoc on las hankook, que tambien tiene muy buena pinta pero al final las continetal las tenia un amigo y me quede con las anteriores.

 

 

En total el precio de cada rueda en el taller de mi zona 190€ puestas y con todo. 380€ las dos ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te han durando solo 20000 km?

Has visto que no tengas algún otro problema? O es que les das mucha caña?

A mi las sport contact son las que me han dado mejor duración (70000 km con un uso normal).

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te han durando solo 20000 km?

Has visto que no tengas algún otro problema? O es que les das mucha caña?

A mi las sport contact son las que me han dado mejor duración (70000 km con un uso normal).

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

 

70.000 km jajaja a mi no me duran eso ni sumando 3 cambios, las que menos me han durado con diferencia las michelin ps3 (18000), 25000 las Pirelly y las dunlop que llevo ahora tienen pinta que van a durar poco también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te han durando solo 20000 km?

Has visto que no tengas algún otro problema? O es que les das mucha caña?

A mi las sport contact son las que me han dado mejor duración (70000 km con un uso normal).

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

 

70.000 km jajaja a mi no me duran eso ni sumando 3 cambios, las que menos me han durado con diferencia las michelin ps3 (18000), 25000 las Pirelly y las dunlop que llevo ahora tienen pinta que van a durar poco también

 

Pepe+1 Todo depende de la conducción.

 

Michelines aparte, yo los neumaticos los cambio normalmente a los 60-70.000 Km porque pierden agarre y empiezan a deformarse, no por desgaste. De momento mis continental con 40.000 Km están en plena forma.

Y no, no conduzco como una abuela...quizas es simplemente porque las carreteras por las que circulo no son infernales ;-)

 

P.Ej. hace años me casqué unos M+S nuevecitos en un par de viajes a buen ritmo Barcelona-Valencia con tiempo caluroso... Hay carreteras que se comen los neumaticos.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.