Jump to content

Va de neumaticos.


Publicaciones recomendadas

Hola,

Te han durando solo 20000 km?

Has visto que no tengas algún otro problema? O es que les das mucha caña?

A mi las sport contact son las que me han dado mejor duración (70000 km con un uso normal).

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

 

70.000 km jajaja a mi no me duran eso ni sumando 3 cambios, las que menos me han durado con diferencia las michelin ps3 (18000), 25000 las Pirelly y las dunlop que llevo ahora tienen pinta que van a durar poco también

 

Pepe+1 Todo depende de la conducción.

 

Michelines aparte, yo los neumaticos los cambio normalmente a los 60-70.000 Km porque pierden agarre y empiezan a deformarse, no por desgaste. De momento mis continental con 40.000 Km están en plena forma.

Y no, no conduzco como una abuela...quizas es simplemente porque las carreteras por las que circulo no son infernales ;-)

 

P.Ej. hace años me casqué unos M+S nuevecitos en un par de viajes a buen ritmo Barcelona-Valencia con tiempo caluroso... Hay carreteras que se comen los neumaticos.

 

JEJE a mi tampòco me han durado unas cubiertas mas de 30.000 pero bueno eso es mas por el asfalto y por la carretera o autopista que andes, aqui en el norte si corres un poco no pasan de 30.000

 

Yo llevo ahora las dulop sport s-max y estoy contentisimo con ellas, agarran en seco y en mojado muy bien, me duranran 30.000, ya he pedido 4 nuevas porque les he hecho ya 28.000.

 

Un saludo

 

Ademas calidad precio es perfecta la dulop sport.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Alguien me puede indicar en que lugar del neumático aparece la denominación AO (Audi original). Cómo se yo mirando el neumático si es un AO o un standar.

 

Saludos

 

Hola Ventanet, yo nunca lo había visto en un neumático físicamente. Sólo lo he visto en las descripciones del producto en tiendas online. Siento no poder ser de más ayuda.

 

g.

Editado por grenache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a decantar por las DUNLOP SPORTMAXX RT, que es un modelo reciente, los tests lo ponen bastante bien, y el precio que me han dado es de 147€ / rueda.

 

En general, a mí me están durando 30.000 km las ruedas del tren delantero y 60.000 km las del tren trasero, aunque se me suelen gastar un poco más por el centro que por los laterales, señal de que las llevo con un poco más de presión de lo recomendable (manías de mi antiguo taller, que siempre le ponía 2,5 bares al neumático, por aquello de que era la presión de trabajo recomendada por el fabricante del neumático).

 

Lo de bajar a 205/60 R16 92 es algo a pensar, porque pienso que este coche lleva demasiada goma (queda muy bonito, eso sí), aunque me pregunto qué repercusión tendrá sobre el balance del coche y sobre su aspecto. No me gustaría que quedasen los neumáticos metidos para dentro, la verdad.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas llevo yo en las 4 ruedas, las delanteras con 5000 km y las traseras recién puestas en 245x40x18 97Y me han costado 200 € cada rueda, con 50€ de regalo en gasolina.

 

En cuanto a la duración me estuvieron midiendo lo que quedaba de goma de las delanteras y no creo que haga mucho más de 20000 km con ellas.

 

Lo mejor el ruido no hacen nada de ruido y el consumo, veremos ahora con las 4 que consumó sale pero con las 2 delanteras he notado cierta mejora, que confirmare en el próximo depósito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a probar mi medicina a ver que tal. Hoy pensando en noseque me he comido el pico de un bordillo y el neumatico ha fallecido con 45K kilometros. Aún quedaba goma para unos miles de Km, pero ya empezaban a notarse algo endurecidas.

 

ContiSportContact5 en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.