Jump to content

Presentación,saludos y dudas


mitsuke

Publicaciones recomendadas


Pués me han cambiado los rodamientos y el regulador del alternador lo han puesto otra vez a punto ,desmontaje y montaje ,,y aprovechando un poco cambio de liquido refrigerante y una pequeña limpieza del radiador ,yo es que con la electricidad no me llevo muy bien y entre eso y que me paso trabajando ,,era la mejor opción a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha tocado reparar el alternador :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,,primera sorpresa !!!!! :crying_anim: :crying_anim: 150 euros reparar mas 80 montarlo ,,,que opinais ,no tenia otra opción estaba en el trabajo a 60 km de casa y lo tenía que arreglar si o si ,,,,le eche morro y creo que ni tan mal ,,,os parece buen precio ??? espero que sea solo un toque de atención ,,ya puestos a mover el morro ,hay algo mas que pueda aprovechar para hacer ???? (no la distribución,es un poco mas adelante )

Me parece muyyyy caro. Teniendo en cuenta q de desguace andan sobre los 40/50 euros.

A mi no me parece caro, la verdad, lo veo un precio normal, también depende como estén los precios de arreglos, que de eso ni idea.

 

De desguace, al menos por Madrid ese alternador, el del 2.5 ronda los 100 euros mínimo, luego para montarlo, hay que quitar el morro si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me han cambiado los rodamientos y el regulador del alternador lo han puesto otra vez a punto ,desmontaje y montaje ,,y aprovechando un poco cambio de liquido refrigerante y una pequeña limpieza del radiador ,yo es que con la electricidad no me llevo muy bien y entre eso y que me paso trabajando ,,era la mejor opción a mano

no es tan caro esta bien el precio no solo es la reparacion del alternadr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores ,,se que no va ha ser la última sorpresa ,pero estamos preparados jejeje.De momento estoy aprendiendo mucho de alternadores y casi decidido que el próximo que se me rompa pasara por mis manazas antes de ir a reparar .Ahora voy con el tema injectores ,le he puesto un aditivo limpiador en el anterior deposito y ahora le echaré el segundo ( consejo de fabricante ) ,la verdad de momento no noto mucha diferencia ,sigue manchando los escapes ,lo que me hace pensar que hay mielda por un tubo..pero esperaremos a ver el resultado antes de una limpieza mas seria , en un mes que tendré mis esperadas vacaciones ,me planeo limpiar admisión , turbo y egr ,a ver si cuelgo el brico " como romper un turbo por manazas" jajaja , también cambiare discos y pastillas de freno (ate),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenísimo post me va al dedo ,,,madre mía parece que todo lo que busco aparece, :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: gracias Serjio eres mi mentor aquí en el mundo foro ,descubriendo las miles de posibilidades que nos ofrece y lo que se aprende de ti y de los demas foreros ,al final cuando pase por Madrid te voy a tener que pagar como mínimo unas cuantas cañas jaja :laugh: :laugh: :laugh: ,gracias o sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.