Jump to content

Os lo enseño. Primeros comentarios.


Ranka

Publicaciones recomendadas

Aquí está la prueba de lo que se puede hacer en un vehículo, de nada me sirven a mi los siniestros totales ni que un coche se le haya estropeado algo de mecánica, todo se puede dejar conforme este compañero ha dejado un coche que iba a la chatarra.

 

La verdad es que aún estando en la materia admiro su trabajo.

 

Muy bueno, la verdad, me alegro de que hayas recuperado un buen coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegros que os guste como va la cosa.

 

Yo estoy encantado; le he dedicado bastante tiempo a limpieza, retoques, pinturita, y cosas que he podido ir haciendo; casi siempre asesorado por todo lo escrito y comentado en nuestro foro..

Para todo lo que es mecánica de verdad he contado con la ayuda de un mecanico de mi pueblo, buena gente y amigo; poco a poco, ....y muy buen precio. No he gastado ni 3000 e. en total; mas eso si, horas y horas.......pero "la sarna con gusto no pica".

 

Tengo ahora mismo 3 problemas:

 

1º.- Tengo dos coches y solo necesito uno. Me muero por limpiarlos y cogerlos los dos; asi que de momento alterno cada 1-2 meses el Mercedes con el Audi; y como solo tengo un garaje, el otro lo llevo a casa de mis padres en el pueblo. Pero juro por Dios que me puede el "mono" tanto por uno como por el otro. Tengo una hija con carnet y otro preparándoselo; por lo que este problema pronto estará resuelto.

 

2 Con el Audi ¡ no sé hasta donde llegar !. El coche aunque me tira mucho mas la gasolina; me encanta ( incluido el color que me parece muy bonito y limpio más); pero lo cierto es que poco a poco, el uso que va a tener va a ser en ciudad o carretera, pero en general trayectos no muy largos; no creo que más de 10.000 Km. año; y es muy posible que antes o después termine durmiendo en la calle ( por ahora lo evito).

Por esto no sé que hacer con las llantas y neumáticos. Merterle unas mas gordas le cambia un monton; mucho mas bonito; pero menos confort, mas ruiditos, eetc; y lo que es peor, mucho mas atractivo para cualquier desalmado.........y de los paragolpes del S 3......¡ uuuuufffffffff! !!!!!! :notworthy: :notworthy: ;....eso si que es un cambio, me encanta ....... pero...... y lo dejo en la calle ?? :lmfao:.........." ...dita sea ".

 

 

Me quedan por hacerle "algunas cositas pequeñas" ( aros en el marcador, empuñadura freno mano, alinear bien la puerta izaqda. radio CD, cambiar la carcasa de la llave que ya tengo, parktronic y alguna otra dudilla que si no encuentro ya preguntaré) . Las mas importantes ( ruedas llantas y lo que para mi seria lo mas: paragolpes del S3); ya veremos.......",,,, dita sea ".

 

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos. :good:

Ranka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios.

 

Los faros están puestos siguiendo uno de los bricos del foro. Te pondría el enlace, pero no sé muy bien como hacerlo porque no consiguo adjuntar el link., En cualquier caso no es difícil de encontrar con el buscador; o incluso en el apartado de bricos. Está muy bien explicado. Necesitaras una Dremel o una sierra para recortar un "trozito" de chapa de la parte interior delantera de la aleta para que el faro ajuste en su sitio correcto. A mi me ayudaron en un taller.

 

Saludos.

Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranka, enhorabuena por ese magnífico trabajo de recuperación del coche :clap1: :clap1: :clap1: ...

 

Vaya si parece otro, da gusto verlo... los interiores después de una buena limpieza veo que están en muuy buen estado, plásticos, salpicadero, moquetas, asientos... el exterior ha rejuvenecido unos añitos con el restyling de faros, y de chapa se ve muy bien también, ayudado por ese color bonito y diferente, los bajos y el vano motor veo que también se han trabajado... y si la inversión la has centrado principalmente en la puesta al día de mecánica.... pues que tienes coche para mucho tiempo!

 

Sobre las llantas... pues es quizás lo que más cambia el coche de aspecto... busca unas originales de 17" tipo S3, por 300-400 euros parecerá otro coche!

 

Buen trabajo, que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo. Todos los comentarios son elogios viniendo de vosotros.

 

En lo de las llantas estoy, porque además los neumáticos están pidiendo que los jubile; y habrá que decidir....... pero es que no me quito de la cabeza los paragolpes del S 3 ; al menos el trasero que en mi opinión le hace parecer algo mas bajo sin tocar la suspensión.

 

Ya le haremos algo......je, je, je....

 

Saludos

Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.