Jump to content

Cambios en mi TT, fotos


invitado7

Publicaciones recomendadas


¿Se aprecia desde lejos?

¿Como se desmonta el difusor?

 

Si se aprecia desde lejos, pero claro si te vas 20 metros, pues se ve negro que brilla, pero al carbono de verdad le pasa lo mismo Pero de cerca se aprecia perfectamente.

 

Se desmontar tirando, va con grapas, tiras desde un lateral, y lo vas sacando, desde abajo un lateral te pones a tirar lo listo, con cuidado pero con decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler? Va con dos remaches expansibles, que yo no llevo puesto, a ver si los pongo, porque es cierto que entran a morir, lo malo que no puedes hacer palanca en esa zona, con lo cual están jodidos, porque entran muy justos, de hecho yo no los tengo puesto, precisamente porque me toca lijar porque ni entran, yo intentaría con cuidado y una broca romperlos, porque a c*** es imposible, ya que por el medio tienes dos grapas que también lo sujetan.

 

Ya con las grapas no hay quien lo mueva.

 

Lo que intentaría es con una broca fina, el remache es de 12, romperlo para que se desafloje, como los remaches de las matrículas, aunque este costará más, y luego la grapa haciendo palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.