Jump to content

Otra de llantas


oskar84

Publicaciones recomendadas

Hola foreros expertos!! os explico. Tengo la llanta de serie mas baja de los A4 del año 2010, de 6 palos y había pensado cambiarlas por una llanta 17" o 18".

Mi duda se crea cuando os leo y hablais del ET de la llanta y de si quedará muy dentro o pegará en algún sitio y todo lo demás.

Las llantas que había pensado poner son estas:

post-68291-0-97612400-1372276611_thumb.jpeg

 

Desconozco el ET de mi llanta actual y el de esta que quiero poner. Agradecería que me ayudfaseis con el tema ET y si quedará mejor la 17 o la 18. Por si es de ayuda es un A4 berlina de 5 puertas. Espero vuestras respuestas cracksss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ET de la que llevas lo podrás ver si la desmontas una, entre agujero y agujero para los tornillos por detrás, ahí tendrás el part number de la llanta, el ET, la garganta y algún código mas todo esto te hablo de llanta original las replicas no se si lo traen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a ver si pongo unas en 18" ya que 19" me parecen mu tuneras y no me decido si por las BBS CH-R (-R por su concavidad) o las BBS RI-D de esta ultima mis compis opinan que al tener una pinza de freno normal no sobredimensionada como las del RS4 se va a ver mal pero me gustan las llantas con pocos palos :thumbsup:, todo esto con ET entre 32 y 38 una garganta de 8 / 8.5 y unas 225 40 R18 como lo veis? las 235 y sobretodo las 245 se flipan un poco con el precio si mantengo 225 solo aumenta 30€ entre una 16" y una 18" de las que llevo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dass, la 225/40/18 seria un error para un B8... Parecerá una rueda "prestada"... Demasiado pequeña.

 

Eso suponiendo que no exceda el 3% famoso...

 

Es mi opinión por supuesto... Asumo que habrá otras...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!! Perdonar el retraso pero despues de varios días por fin se han digando ha contestarme, jeje. Me comenta el de la tienda que las llanats que os indico arriba en llanta 18" llevan una et de 42.

Como creeis que quedarían en mi a4?? demasiado tunero?? espero vuestras respuestas, un saludo cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Perdonar el retraso pero despues de varios días por fin se han digando ha contestarme, jeje. Me comenta el de la tienda que las llanats que os indico arriba en llanta 18" llevan una et de 42.

Como creeis que quedarían en mi a4?? demasiado tunero?? espero vuestras respuestas, un saludo cracks!!

 

para nada tunero... las orginales son ET47...

 

Asumo que son 8J x 18"...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Perdonar el retraso pero despues de varios días por fin se han digando ha contestarme, jeje. Me comenta el de la tienda que las llanats que os indico arriba en llanta 18" llevan una et de 42.

Como creeis que quedarían en mi a4?? demasiado tunero?? espero vuestras respuestas, un saludo cracks!!

 

para nada tunero... las orginales son ET47...

 

Asumo que son 8J x 18"...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Con ese ET te quedarían perfectas.

 

En cuanto a la medida del neumático, coincido con Super, en 225/40/18 ...olvídate, no le harán justicia, y además no entran en el 3% (no pasarás ITV), de cabeza a por unas 235/45/18, o las de serie en 18", es decir 245/40/18.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos, gracias por todas vuestras respuestas, pero ahora me surge una duda. Ya casi tenia compradas unas llantas en 18" de las que os pondré enseguida el enlace. La cosa fue la siguiente: Encuentro unas llantas de segundamano pero originales aqui:

http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/4452/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22

Y al ponerme en contacto con esta persona me dice que estas llantas no sirven para mi coche, que son muy anchas. HAsta ahí correcto, si no fuera porque en la página NASSTUNING que alguno conocereis me dicen que estas si que valen:

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=5127

 

Alguien me puede explicar la diferencia?? por que os juro que comprar llantas se me está convirtiendo en una carrera de químicas, jajaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos, gracias por todas vuestras respuestas, pero ahora me surge una duda. Ya casi tenia compradas unas llantas en 18" de las que os pondré enseguida el enlace. La cosa fue la siguiente: Encuentro unas llantas de segundamano pero originales aqui:

http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/4452/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22

Y al ponerme en contacto con esta persona me dice que estas llantas no sirven para mi coche, que son muy anchas. HAsta ahí correcto, si no fuera porque en la página NASSTUNING que alguno conocereis me dicen que estas si que valen:

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=5127

 

Alguien me puede explicar la diferencia?? por que os juro que comprar llantas se me está convirtiendo en una carrera de químicas, jajaja. un saludo

La diferencia esta en el diametro del buje que debe ser de 66,6 para que le valgan al b8. Las del primer anuncio el buje es menor y no te valdrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.